Usuarios DirecTV LatAm

Hola, alguno tiene el canal de F1 ?

Tengo entendido que ese se compra como un paquete a DirectTV, y que se tiene acceso al streaming vía una app. Alguno la ha usado? Vale la pena?

http://pc.canalf1latinamerica.com/

Me gusta mucho la F1, y en los años anteriores estaba siguiendo los streams que gente publicaba (via ACEStream y similares), sólo que ahora quisiera cambiar y esta opción me suena.

Gracias.

Para prepago el paquete vale 7000 pesos al mes que incluye también algunos Fox Sports y ESPN

En pospago viene incluido. La ultima vez que usé la App del canal no fue me bien con el streaming pero eso fue ya hace varios meses

El canal como tal es bueno. Tiene toda la cobertura en vivo de ruedas de prensa, practicas, clasificación y carreras; los programas de analisis tipo "El show de la F1" de Fox Sports 3 y el resto son repeticiones de carreras de otros años o carreras recientes. Hay mucho contenido repetido la mayoría del tiempo pero para cobertura completa de una carrera no hay otra opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
El canal como tal es bueno. Tiene toda la cobertura en vivo de ruedas de prensa, practicas, clasificación y carreras; los programas de analisis tipo "El show de la F1" de Fox Sports 3 y el resto son repeticiones de carreras de otros años o carreras recientes. Hay mucho contenido repetido la mayoría del tiempo pero para cobertura completa de una carrera no hay otra opción.
No solo eso, por lo especializado que es el canal, el equipo periodístico es muchísimo mejor que el de Fox. Están mucho mejor informados, y están en la pista. Un colombiano es parte del equipo del Canal (Diego Mejia) y a veces invitaban a Tatiana Calderon.
 
A alguien más le sale en pantalla el mensaje "4 Estrenos de REGALO, cómpralos en canal 401 y paga $0".
En uno de mis decos el mensaje está en forma permanente y cuando voy al canal 401 aparecen todas las películas con sus precios y no hay mayores detalles de estrenos gratis.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
No entiendo porque directv no coloca el canal baby tv en 24/7 y deja de manejarlo en franjas am, con eso dejaría mi hijo de llorar tanto [emoji23]

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
En chile aparecio mega hd, pero en la guia solo aparece con programacion hasta el dia 29 ....ojala llegue para quedarse
 

Archivos adjuntos

  • 20170326_111737.jpg
    20170326_111737.jpg
    2.8 MB · Visitas: 335
  • 1490664923222.jpg
    1490664923222.jpg
    2.9 MB · Visitas: 261
Bueno mucha quietud hasta el momento, sigue siendo un proveedor de TV muy bueno, pero esperemos que se incluya o se siga reforzando la grilla de canales, con contenido para todos los gustos.
 
Necesito una antena alguien del foro con una disponible o sepa quien me la pueda vender preferiblemente en medellin gracias..

Cómprela en internet, la venden con todo y LNB, con la entrega no creo que le salga por mas de $45mil, yo compre una para movistar que incluía el LBN mejorado o lo que sea y cero problemas
 
Yo use durante varios años los HD de claro y aunque cuenta con mayor grilla, Directv lo supera por las opciones y tecnología, por otro lado el diseño o usabilidad de Une, Movistar etc no me convence para nada

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
Yo use durante varios años los HD de claro y aunque cuenta con mayor grilla, Directv lo supera por las opciones y tecnología, por otro lado el diseño o usabilidad de Une, Movistar etc no me convence para nada

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
Jajajajaja, los decos de Directv son muy eficientes y todo, pero cual superar por su tecnología, cuando en Directv no se pueden quitar y poner los subtítulos de todos los canales que los tienen disponibles, para ver los programas en el idioma que uno quiere, y no en el que toca, Directv ya no es lo que era, lo único que lo mantiene con vida es la liga española e inglesa, y cada 4 años el mundial de fútbol con sus 24 partidos exclusivos, y pare de contar. Tengo trío premium ETB, duo tv e internet con Claro, y Directv oro, así que puedo decir con propiedad que Directv se está quedando rezagado desde hace mas o menos media década.
 
Jajajajaja, los decos de Directv son muy eficientes y todo, pero cual superar por su tecnología, cuando en Directv no se pueden quitar y poner los subtítulos de todos los canales que los tienen disponibles, para ver los programas en el idioma que uno quiere, y no en el que toca, Directv ya no es lo que era, lo único que lo mantiene con vida es la liga española e inglesa, y cada 4 años el mundial de fútbol con sus 24 partidos exclusivos, y pare de contar. Tengo trío premium ETB, duo tv e internet con Claro, y Directv oro, así que puedo decir con propiedad que Directv se está quedando rezagado desde hace mas o menos media década.

Tocará irnos a vivir todos a Bogotá para poder tener Etb. Etb muy bueno y todo pero el tema de cobertura también hace parte del servicio y ahí si como mal por ese lado. Realmente a Directv es lo único que le veo de malo. Lo de los subtítulos de resto está muy por delante de une y claro que son los que he tenido.


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 
Saludes, actualmente tengo claro tv avanzada, y directv oro full....lo malo de directv es que no se pueden quitar los subtitulos en los canales, pero los canales en hd se ven mucho mejor que en claro tv hd....pero una ventaja de claro tv es que tienen mas canales en hd,, y en estos ultimos dias con el ingreso de 9 canales mas en hd...toma mucha ventaja..

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
Puede buscarlos en el foro de Claro, aunque no están activos totalmente
1210.Nick Jr
1211.Boomerang
1316.TLC
1440.Canal De Las Estrellas
1447.AZ Corazón
1610.Fox Libre
1618.TBS

1786.Fox Premium Classics
1788.Fox Premium Cinema
Estos dos últimos canales están habilitado para usuarios Fox Premium sin promoción de retencion

Sent from my Lenovo B6000-F using Laneros mobile app
 

Los últimos temas