Usuarios DirecTV LatAm

Hola! Me presento soy Juan, nuevo por el foro...
Me trae por aca un inconveniente, resulta que en mi hogar tengo DirecTV Nexus en 4 tv, un decodificador lo tengo en desuso y se lo he prestado a mi hermano, la cuestión es que no he podido hacerlo funcionar con las antenas antenas prepagas. Al parecer deduzco que el NBL de las antenas de DirecTV Nexus son diferentes al resto.
Alguien a encontrado o ha podido usar el Deco con otra antena??
Gracias
 
Hola! Me presento soy Juan, nuevo por el foro...
Me trae por aca un inconveniente, resulta que en mi hogar tengo DirecTV Nexus en 4 tv, un decodificador lo tengo en desuso y se lo he prestado a mi hermano, la cuestión es que no he podido hacerlo funcionar con las antenas antenas prepagas. Al parecer deduzco que el NBL de las antenas de DirecTV Nexus son diferentes al resto.
Alguien a encontrado o ha podido usar el Deco con otra antena??
Gracias
Configurar en el deco que va usar su hermano el lnb a tipo normal (no swm)

Enviado desde mi SM-G935FD
 
Genial, pruebo así aver si lo puedo hacer funcionar... Ahora no estoy en lo de mi hermano, apenas pueda, les comento como me fue! Saludos

Tiene que resetear el deco a configuración inicial desde el menú de Sat y antena luego 'repetir configuración' si mal no recuerdo.

Enviado desde mi SM-G935FD

Cómo hago para poder entrar a la configuración si no puedo entrar al sistema por que antes cuando empieza a cargar la señal del satélite salta el error??? Gracias

Ya lo solucione, mil gracias, efectivamente como me dijiste baraderox. !
 
Última edición por un moderador:
Muchachos alguna manera de sacar audio directo de un LH26-100?

Veo que tiene una salida 3,5 y RCA pero de ninguna sale audio, sera que hay que configurar algo o al usar el hdmi no funcionan?
 
Buenos días, quería consultar, si el Fox hd es diferente del fox sd, o sea con la programación de dos horas de diferencia, y con le logo hd, o si estan en simulcast? esto en Colombia, gracias
 
Hola, alguno tiene el canal de F1 ?

Tengo entendido que ese se compra como un paquete a DirectTV, y que se tiene acceso al streaming vía una app. Alguno la ha usado? Vale la pena?

http://pc.canalf1latinamerica.com/

Me gusta mucho la F1, y en los años anteriores estaba siguiendo los streams que gente publicaba (via ACEStream y similares), sólo que ahora quisiera cambiar y esta opción me suena.

Gracias.
 
Hola, alguno tiene el canal de F1 ?

Tengo entendido que ese se compra como un paquete a DirectTV, y que se tiene acceso al streaming vía una app. Alguno la ha usado? Vale la pena?

http://pc.canalf1latinamerica.com/

Me gusta mucho la F1, y en los años anteriores estaba siguiendo los streams que gente publicaba (via ACEStream y similares), sólo que ahora quisiera cambiar y esta opción me suena.

Gracias.
1. No es un paquete adicional, viene incluído en los paquetes de canales que ofrece la compañía. Por otro lado es el único canal que tiene transmisiones en vivo y hay unas carreras en exclusiva, en pocas palabras cubren un poco más de lo que hacía Fox sports que ya le quitaron la exclusividad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

Los últimos temas