Usuarios DirecTV LatAm

Actualmente los dos canales que mencionas están fuera de la grilla.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
una cosa es que estan fuera de la grilla, de los decodificadores, pero esos diales estan cargados en satelite, la demora es que se de la orden y se habilitan, recuerde que directv logro acuerdo en 2013 para ingresar caracol y rcn HD
 
Va a haber novedades a la brevedad . Hay movimientos en los transpondedores . Si alguien allí al norte pudiera verificar sería muy útil. .
 
Última edición:
Finalmente, Caracol y RCN estarán en HD en la televisión de paga, ganaron los Cableoperadores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Finalmente, Caracol y RCN estarán en HD en la televisión de paga, ganaron los Cableoperadores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno igual chevere para el que los ve pero,por mi parte me da igual, lastima que laa personas prefieran eso antes que un History Discovery o hasta un Warner, ahora todos tendran tiempo de ver YO ME LLAMO EN HD.[emoji20]

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Bueno, acabo de terminar mi relación comercial con DTV, que por cierto ha desmejorado muchísimo en servicio al cliente. No fueron capaces de ofrecerme algo para retención. Bueno que más da. Les deseo muchas suerte compañeros.
 
Bueno, acabo de terminar mi relación comercial con DTV, que por cierto ha desmejorado muchísimo en servicio al cliente. No fueron capaces de ofrecerme algo para retención. Bueno que más da. Les deseo muchas suerte compañeros.
Concuerdo con su apreciación, la atención a desmejorado mucho.
 
Jajajajaja, los decos de Directv son muy eficientes y todo, pero cual superar por su tecnología, cuando en Directv no se pueden quitar y poner los subtítulos de todos los canales que los tienen disponibles, para ver los programas en el idioma que uno quiere, y no en el que toca, Directv ya no es lo que era, lo único que lo mantiene con vida es la liga española e inglesa, y cada 4 años el mundial de fútbol con sus 24 partidos exclusivos, y pare de contar. Tengo trío premium ETB, duo tv e internet con Claro, y Directv oro, así que puedo decir con propiedad que Directv se está quedando rezagado desde hace mas o menos media década.
Efectivamente los títulos son una mamera total, pero cuando digo Tecnología me refiero a DirecTvPlay, OnDemand y allí hay un resto de películas y series para ver, si la mayoría es para pagar pero aquí puedo ver las de HBO sin problema, otra tecnología es grabar al del desde Internet donde uno quiera, la tecnología Nexus es muy buena... todo eso es tecnología, y la verdadera razón por la cual salí de claro hace años fue por el pésimo servicio pero a hoy me gusta DirecTv por Eso, de los otros operadores no me atrevo porque cuando he viajado he visto los decos y su tecnología es muy infantil digamos

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
Me siento en los 90s, estan dando Rocky 3, avion presidencial y especial de O J Simpson, todo en HD.


Por cierto, no sabía de ese canal ID, qué tal les parece, hace cuanto está?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas