Usuarios DirecTV LatAm

Canal F1 Latinoamérica cerrará transmisiones a partir del 1 de enero de 2018. Desde ya, varias cableras están anunciando el retiro de dicha señal de sus grillas, así que el nuevo año iniciará con un canal menos en Directv.
 
Mala cosa. Ese canal era una de las razones por las que tengo contratado el servicio.

Ojalá Fox le de la misma cobertura que daba este canal
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Lo mas chevere de ese canal eran los periodistas (principalmente Giselle Zarur :sneaky:) y los cubriemintos en pista antes de las carreras , esos dinosaurios de FOX Sports son super aburridores
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Lo mas chevere de ese canal eran los periodistas (principalmente Giselle Zarur :sneaky:) y los cubriemintos en pista antes de las carreras , esos dinosaurios de FOX Sports son super aburridores
Ya nada que hacer, ahora toca revisar de nuevo si justifica (en mi caso) tener directv para ver los mismos canales que me da une que es mi provedor de internet y telefonía
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y charlieval2
Uy sano y eso que fue lo que paso con ese canal ? no dieron los resultados ? una pena por que aunque solo veía el arranque y la primera curva igual se entretenia uno con algunos contenidos.
 
Uy sano y eso que fue lo que paso con ese canal ? no dieron los resultados ? una pena por que aunque solo veía el arranque y la primera curva igual se entretenia uno con algunos contenidos.
Si que embarrada, el programa Warm-Up era excelente, aprendía uno muchas vainas
 
Para los que les llegó el incremento en la factura, toca llamar y manifestar su inconformidad. Me reajustaron la factura y quedé pagando 2 mil pesos de más respecto a lo que pagaba, algo es algo, pero no pagar el incremento de 20 mil o mas con el que llega la factura.

Ahí les dejo el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Para los que les llegó el incremento en la factura, toca llamar y manifestar su inconformidad. Me reajustaron la factura y quedé pagando 2 mil pesos de más respecto a lo que pagaba, algo es algo, pero no pagar el incremento de 20 mil o mas con el que llega la factura.

Ahí les dejo el dato.
No entiendo, el incremento anual se hace por ley y eso no se puede reducir, como es que llamaron a reclamar por eso y les bajaron el precio?
 
Mala cosa. Ese canal era una de las razones por las que tengo contratado el servicio.

Ojalá Fox le de la misma cobertura que daba este canal
Una lastima por la salida del canal, pero por lo que indican en el informe, económicamente no era viable sostenerlo. De Fox no espero una cobertura tan exclusiva como la del canal F1, volverán a lo clásico: GP1, los grandes premios no solo en Fox Sports 3, sino en la señal principal, ademas de la GP3 y la F2 en Fox Sports 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Una lastima por la salida del canal, pero por lo que indican en el informe, económicamente no era viable sostenerlo. De Fox no espero una cobertura tan exclusiva como la del canal F1, volverán a lo clásico: GP1, los grandes premios no solo en Fox Sports 3, sino en la señal principal, ademas de la GP3 y la F2 en Fox Sports 3.
Salida fue por causa de mediapro tenia unas exigencias para que el canal ingresara a cualquier operador se fijaba por la cantidad de usuarios con servicios SD y HD por eso no tuvo una buena cobertura vamos haber que pasa si mediapro habla con BeinSports para adquirir los derechos de futbol para el canal exclusivo de las ligas

Lo peor alcanzo a lanzar la app para smart tv samsung y la plataforma OTT muy exclusiva en caso de Movistar no la tenia habilitada
 
Última edición:

Los últimos temas