Usuarios DirecTV LatAm

jajaja como así que no han podido con los canales HD. Reflexionemos
En mi opinión la oferta en HD aún es limitada, contenido tampoco es que haya mucho tanto, cuanto contenido hay en 4k???? En mi opinión esa vaina se demora, y será para eventos en vivo, no creo que sea un standard, pero pues es mi humilde opinión
 
Hola

Estoy pensando comprar el kit prepago, sin embargo no sé cómo lo puedo instalar puesto que vivo en un edificio y tengo entendido que se tiene ya una antena, pero no tengo idea como conectarme allí por el cableado que baja por la tubería y que ingrese a mí apto. Alguno ha tenido un caso similar? Gracias

Consigase uno de esos que instalan antenas y le paga lo que le cobre. Se ahorra dolores de cabeza con el conjunto y con la conexion. No creo que le cobre mas de 70 por la instalacion (En mercadolibre o a veces dejan los telefonos en donde venden los kits prepago)
 
En mi opinión la oferta en HD aún es limitada, contenido tampoco es que haya mucho tanto, cuanto contenido hay en 4k???? En mi opinión esa vaina se demora, y será para eventos en vivo, no creo que sea un standard, pero pues es mi humilde opinión
Acá nadie habló que va a Ingresar canales en 4k, va a Ingresar contenido 4K (Eventos), e igualmente el Mundial Rusia 2018.
 
los 64 partidos en 4K y algunos con HDR. Recordemos que DTV fue la primera plataforma TV en el Mundo en ofrecer películas en 4K en el año 2014 directamente a sus clientes.

El nuevo Deco con tecnología 4K será lanzado a principios del 2018.
 
Última edición:
Será que el nuevo deco es el Genie y finalmente lo tendremos en Latam o será otro diferente; tocará a esperar el lanzamiento a ver cuál es.
 
Buenas a todos,

Tengo un plan oro con HD only 2 decos, con Fox premium y el paquete HBO, tenía retención y pagaba 109900. Hoy me llega la factura por 127.000 y me dicen q eso es por los aumentos de ley y q nada q hacer, tenia la retención hasta febrero de 2018; ahí q se puede hacer, amenazar con el retiro o jodido?

Me parece q si es un aumento de ley esta súper caro, es casi el 20% de aumento

Gracias por sus comentarios
 
Buenas a todos,

Tengo un plan oro con HD only 2 decos, con Fox premium y el paquete HBO, tenía retención y pagaba 109900. Hoy me llega la factura por 127.000 y me dicen q eso es por los aumentos de ley y q nada q hacer, tenia la retención hasta febrero de 2018; ahí q se puede hacer, amenazar con el retiro o jodido?

Me parece q si es un aumento de ley esta súper caro, es casi el 20% de aumento

Gracias por sus comentarios

¿Le dijeron que le mantenían la tarifa hasta q finalizará la retención? ¿Le enviaron algún mensaje que le iban a subir?
 
Buenas a todos,

Tengo un plan oro con HD only 2 decos, con Fox premium y el paquete HBO, tenía retención y pagaba 109900. Hoy me llega la factura por 127.000 y me dicen q eso es por los aumentos de ley y q nada q hacer, tenia la retención hasta febrero de 2018; ahí q se puede hacer, amenazar con el retiro o jodido?

Me parece q si es un aumento de ley esta súper caro, es casi el 20% de aumento

Gracias por sus comentarios
42 dol mas o menos al cambio, aca en Ecuador eso cobran por un paquete plata con 2 decos HD only, sin premiun packs... :(, y eso con descuentos....
 

Los últimos temas