Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes, les cuento que sigo con el mismo problema, sigo sin señal en ambos decos desde el 19 de Agosto, he tratado de contactarme con algun directivo de Directv pero ha sido imposible, lo único que me dicen es que me van a llamar en horas de la tarde y me quedo como un pendejo esperando esa llamada, el lio es que según ellos yo les estoy incumpliendo el contrato y tengo una carta donde me dicen que tengo que pagar una suma que esta alrededor de los 2.400.000, el caso es que no quiero retirarme, pero viendo la continua insistencia de Directv de enviarme cartas, comunicados y ahora disque un abogado pues no me queda más que cancelar la señal y trasladar todo a la SIC y CANTV para pelear por la cláusula del servicio; a alguno se le ocurre de que otra manera puedo llegar a un acuerdo en el cual Directv me arregle mi señal, me haga el ajuste pertinente por los 2 meses sin servicio .


Lo único que funciona bien en mi sector es Telmex y el deco HD como que no me agrada demasiado, además eso de tener todos los servicios con una sola empresa.


Pues La verdad observando todo el problema que has tenido con directv, haciendo un resumen de la cantidad de informacion que has entegado por este foro . lo mas sano es que traslades todo eso ala sic para que ellos presionen a directv. pero antes de ello lograr evidencia por medio de derechos de peticion enviados previamente a directv con su respectiva respuesta. y en ultimas le envias un nuevo derecho de peticion con copia a la sic. para que se pongan las pilas. y tomas los datos de todas las persona que te han atendido por el call y en las oficinas con horas y fechas. para que hagas una buena documentacion del tema.
por que si te sientes atropellado por la empresa que te presta el servicio la sic te hace o solucionar o castigarlos por incumplimiento del contrato.

ahhhhh y otra cosa solucione eso rapido por que cuando se arregle todo lo mas seguro es que ese problema de la facturacion te deje marcado en las centrales de riesgo y eso dana tu hoja de vida. por mas que ellos luego asuman el error.

eso datacredito no lo perdona, soluciona primero antes de buscar otro operador.
y no te metas nuevamente con directv por que lo que mal empieza mal termina....

HE DICHO.................
 
el que tenga el canal 26 que no tenga directv HD y quiera ver el futbol argentino ahora mismo es el momento de autosintonizar los partidos del fin de semana el canal lo quitaran o esta noche o mañana y en este momento hay para sintonizar 4 partidos ...
all boys vs godoy cruz
san lorenzo vs banfield
lanus vs river
boca vs ginmasia
el partido de estudiantes vs arsenal esta en upcoming (seguramente lo pondran despues)

si los ponen en autosintonia a la hora del partido se les cambia al canal asi que para los que quieran ahi tienen la informacion haganlo hoy por que seguramente el canal26 lo sacan de la grilla mañana
SALUDOS
 
No quisiera desacreditarlo pero el caso suyo es un caso increible!

Dudo mucho que Directv no le resuelva un problema de señal desde Agosto!!!

A esa información le falta un pedazo, porque no creo que sea falta de interés de ellos en resolverle su problema de señal.

Yo llevo 7 años con Directv y cuando he tenido problemas de cualquier tipo siempre se han mostrado muy atentos y oportunos en resolver los problemas.

En todo caso lo mejor sería dar de baja el servicio, ya que usted no está para nada satisfecho con el servicio. Yo en mi caso no dejaría pasar tanto tiempo.


Buenas tardes, les cuento que sigo con el mismo problema, sigo sin señal en ambos decos desde el 19 de Agosto, he tratado de contactarme con algun directivo de Directv pero ha sido imposible, lo único que me dicen es que me van a llamar en horas de la tarde y me quedo como un pendejo esperando esa llamada, el lio es que según ellos yo les estoy incumpliendo el contrato y tengo una carta donde me dicen que tengo que pagar una suma que esta alrededor de los 2.400.000, el caso es que no quiero retirarme, pero viendo la continua insistencia de Directv de enviarme cartas, comunicados y ahora disque un abogado pues no me queda más que cancelar la señal y trasladar todo a la SIC y CANTV para pelear por la cláusula del servicio; a alguno se le ocurre de que otra manera puedo llegar a un acuerdo en el cual Directv me arregle mi señal, me haga el ajuste pertinente por los 2 meses sin servicio .


Lo único que funciona bien en mi sector es Telmex y el deco HD como que no me agrada demasiado, además eso de tener todos los servicios con una sola empresa.
 
No quisiera desacreditarlo pero el caso suyo es un caso increible!

Dudo mucho que Directv no le resuelva un problema de señal desde Agosto!!!

A esa información le falta un pedazo, porque no creo que sea falta de interés de ellos en resolverle su problema de señal.

Yo llevo 7 años con Directv y cuando he tenido problemas de cualquier tipo siempre se han mostrado muy atentos y oportunos en resolver los problemas.

En todo caso lo mejor sería dar de baja el servicio, ya que usted no está para nada satisfecho con el servicio. Yo en mi caso no dejaría pasar tanto tiempo.

Iba a decir lo mismo pero no quería parecer prejuicioso con el tema. En 7 años con Directv, sólo he tenido dos problemas y han sido muy atentos, rápidos y efectivos en arreglarlo. No me han cobrado un sólo peso. Y lo único en que sí tiene razón es que la claúsula es cara pero no es de 2 millones y pico. A mí también hay algo ahí que no me cuadra.

@electro12: si quiere deme sus datos por MP que yo tengo un conocido en el call center a ver si le puedo ayudar.

Saludos
 
el que tenga el canal 26 que no tenga directv HD y quiera ver el futbol argentino ahora mismo es el momento de autosintonizar los partidos del fin de semana el canal lo quitaran o esta noche o mañana y en este momento hay para sintonizar 4 partidos ...
all boys vs godoy cruz
san lorenzo vs banfield
lanus vs river
boca vs ginmasia
el partido de estudiantes vs arsenal esta en upcoming (seguramente lo pondran despues)

si los ponen en autosintonia a la hora del partido se les cambia al canal asi que para los que quieran ahi tienen la informacion haganlo hoy por que seguramente el canal26 lo sacan de la grilla mañana
SALUDOS

cual es el canal 26 ????????
Como se pone la autosintonia sin tener el deco HD???
 
Sabes lo que pasa gustavo que se ve los unico que aportan o hacen preguntas coherentes son los colombianos, por hay algunos que no dicen un corno se la pasa quejando como la gorda Carrio y no aportan un nada y encima creen que tiene la verdad absoluta de todo


:p Hasta conoce a la gorda Carrió. Argentino y vive en Colombia . Mucha coincidencia.

Dijeron que venían grandes novedades a partir de agosto.....Estamos en diciembre !! Somos más honestos los que parecemos pesimistas.
 
Sigue los excelentes e inteligentes aportes de algunos :cansado:


4 8 15 16 23 42

Si no tenes un Deco HD no tenes sintonia rapida lamentablemente esa funcion por ahora es exclusiva de los deco HD
Saludos
PD: Rob tarea busca el significado migracion en el diccionario.
 
Como asi? pa que pais? yo tengo hbo sera que uno llama y solicita el paquete de la promo? en donde te diste cuenta que en la pagina no veo nada

Hermano. La promo es real. Yo renové mis dos paquetes premium (dándoles de baja el 7 de diciembre) el dîa 9 de diciembre con el 50% de descuento, tanto MovieCity HD pack como HBO Max Hd pack hasta junio de 2011. Así que llame al call center y pida su promo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; Milestone Build/R.U.R.1920) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si es verdad eso del 50% porciento de descuento. por que a mi me llamaron a ofrecerme el paquete movie city por 15 mil pesos mensuales. durante los primeros 6 meses. y lo active hace como 8 dias........
pues por ahora no le saco el jugo pero grabo de ve en cuando algo para ver cuando puedo. pero llamen a ver si se los ofrecen.

He DIcho................
 
Hermano. La promo es real. Yo renové mis dos paquetes premium (dándoles de baja el 7 de diciembre) el dîa 9 de diciembre con el 50% de descuento, tanto MovieCity HD pack como HBO Max Hd pack hasta junio de 2011. Así que llame al call center y pida su promo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; Milestone Build/R.U.R.1920) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Acabo de llamar, y pues no me dejan tener el 50% para ambos canales solo para movicity, supuestamente la promo tiene la restriccion de uno tener al menos un mes muerto el canal para tomar la promo.
 
Acabo de llamar, y pues no me dejan tener el 50% para ambos canales solo para movicity, supuestamente la promo tiene la restriccion de uno tener al menos un mes muerto el canal para tomar la promo.

Hermano, le recomiendo que, si ya lleva más de un año, pelee con los del call center, amenace con retirarse y verá que ahí si le hacen caso. Si lleva menos de un año, pues llame varias veces y de pronto le toca un asesor que le haga la vuelta.
 
tengo el servicio directv HD. estoy en Perú. es posible que pueda captar un satelite diferente, por ejemplo para ver los canales que se ven en Directv Colombia o en Directv Argentina? que pasos debo seguir?
 
compañeros, que referencias de decos tiene directv para pvr..? manejan aún smart card o tienen chip interno..gracias..
 
Hermano, le recomiendo que, si ya lleva más de un año, pelee con los del call center, amenace con retirarse y verá que ahí si le hacen caso. Si lleva menos de un año, pues llame varias veces y de pronto le toca un asesor que le haga la vuelta.

Segui tu consejo pero nada, me dijeron que esa promo no esta activa para cientes viejos que me daban movi al 50% descuento nadamas amenace en cortar el servicio pero nada. :(
 
Buen dia compañeros laneros espero que todos estén bien. He leído los tres hilos de su foro y me parecen muy interesantes. Solo tengo una pregunta los paquetes de los que ustedes hablan del 50% también aplican para Dtv pre pobre como el mio?
 
Buen dia compañeros laneros espero que todos estén bien. He leído los tres hilos de su foro y me parecen muy interesantes. Solo tengo una pregunta los paquetes de los que ustedes hablan del 50% también aplican para Dtv pre pobre como el mio?
Prepago no tiene ese tipo de promociones por ahora, en colombia puedes contratar los pack premiun aunque creo que no incluye todos los canales pero igualmente es una buena opcion
 

Los últimos temas