Usuarios DirecTV LatAm

Hola amigos, a mucho tiempo soy usuario de laneros y recorri varios temas ya pero recién hoy me entero que hay un hilo para directv y ver q van mas de 500 paginas me ha dejado impactado positivamente. pues veo q somos varios miles los q usan el servicio.
Vivo en la frontera entre Uruguay y Brasil y aqui se ven tanto canales en portugues como español. por un buen tiempo use Receptores AzBox y AzAmerica con el satelite amazonas, entre otros. pero bueno, todo lindo, todo gratis pero.... siempre habia un problema u otro, hasta que decidi solicitar DirecTV nuevamente para aprovechar los canales HD (habia usado varios años atras el servicio). Y bueno tengo un Receptor AzAmerica con antena dirigida al satelite amazonas y un Receptor AzBox Premium HD con antena al satelite Star One para canales en portugues (con 9 canales en HD). Y desde hace unos meses uso DirecTV PLUS HD, con los paquetes HBO, Movie City y Futbol Uruguayo. Para resumir tengo mis otros 2 receptores practicamente abandonados. Uso 98% del tiempo DirecTV y tengo 5% de espacio libre en el disco del receptor de tanta cosa que tengo grabada. Simplemente es fantastico a mi ver el servicio si lo comparamos con por ej los sitemas FTA. Aqui el 90% de la poblacion usa los receptores azbox o azamerica con sitemas fta, asi no pagan nada. Pero estoy muy convencido de que el servicio de Directv vale cada peso que me cobran mensualmente y me tiene muy conforme. Solo me gustaria que hubieran mas canales hd. Pero ya vendran jejejeje.
Nada mas saludar a todos y preguntar si hay forma de sacar del receptor las peliculas grabadas en el.
 
buenas alguien aqui sabe como sacar las grabaciones del decodificador HD ? tengo algunas cosas que quisiera rescatar en dvd...gracias por la ayuda
 
Hola amigos les escribo para comentarles el motivo por el cual todavía no entrá CINE CANAL HD a directv, resulta que me comuniqué con un alto ejecutivo de directv chile y me explico el problema.
DIRECTV exige para todos sus canales de peliculas en hd no solo exelencia en imagen sino también en sonido , resulta que spacehd, universal hd, fox netgeo hd, hbo hd, mtv hd y movie city hd todos transmiten en dolby digital 5.1 (sonido envolvente), en cambio cine canal hd, de origen solo transmite en un stereo rasca, por lo tanto hasta que no cambien su modalidad de transmición de sonido no será liberado por directv, les recuerdo que movie city hd , hermano de cine canal hd perdio su DD 5.1 desde el 1 de diciembre cuando se le ocurrio cambiar el maldito logo por uno nuevo y todavía no lo arreglan (como es una canal que nacio con directv hd no pueden retirarlo de la parrillla), pero si no van a tirar cine canal hd, realmente LAPTV es una empresa mediocre con respecto a canales en hd y basicos , ya que los basicos de hbo , todos estan en DD 5.1 + el HD, en cambio laptv no tiene ningún basico con 5.1 , no tiene cine canal hd con DD5.1 y para colmo movie city perdio el 5.1 por la porqueria de cambio de simbolo....... pero bueno directv espera por parte de los canales hd exelencia y cine canal no lo da, por otro lado encuentro toda la razón a directv , esperan la mejor calidad en hd y aunque sean pocos si la esta entregando, .......por lo pronto seguir espertando a cine canal hd que transmitan en 5.1 sino nunca entrará a directv..... chau:S
 
podrias por favor ser mas especifico? y gracias por responder

Creo que más específico no puede ser. Necesita una tarjeta capturadora porque no se pueden usar los puertos USB para sacar información del deco. Además, los archivos de video en el disco duro del deco están encriptados y no se pueden sacar.

Tiene dos opciones:

1. Un grabador de DVD
2. Una tarjeta capturadora.

Saludos
 
Muchachos pregunta que se que puede sonar tonta pero prefiero pecar por exceso, ¿el deco HD tiene salida HDMI? y de paso ¿las conexiones del deco HD, especificamente los cables que vienen desde la antena, son los mismos que del Plus? gracias de antemano
 
Creo que más específico no puede ser. Necesita una tarjeta capturadora porque no se pueden usar los puertos USB para sacar información del deco. Además, los archivos de video en el disco duro del deco están encriptados y no se pueden sacar.

Tiene dos opciones:

1. Un grabador de DVD
2. Una tarjeta capturadora.

Saludos

Yo tengo un grabador de DVD Sony en este hay entrada y salida coaxial mas las salidas normales de video en este caso como serian las conexiones con el deco?
 
Hola amigos les escribo para comentarles el motivo por el cual todavía no entrá CINE CANAL HD a directv, resulta que me comuniqué con un alto ejecutivo de directv chile y me explico el problema.
DIRECTV exige para todos sus canales de peliculas en hd no solo exelencia en imagen sino también en sonido , resulta que spacehd, universal hd, fox netgeo hd, hbo hd, mtv hd y movie city hd todos transmiten en dolby digital 5.1 (sonido envolvente), en cambio cine canal hd, de origen solo transmite en un stereo rasca, por lo tanto hasta que no cambien su modalidad de transmición de sonido no será liberado por directv, les recuerdo que movie city hd , hermano de cine canal hd perdio su DD 5.1 desde el 1 de diciembre cuando se le ocurrio cambiar el maldito logo por uno nuevo y todavía no lo arreglan (como es una canal que nacio con directv hd no pueden retirarlo de la parrillla), pero si no van a tirar cine canal hd, realmente LAPTV es una empresa mediocre con respecto a canales en hd y basicos , ya que los basicos de hbo , todos estan en DD 5.1 + el HD, en cambio laptv no tiene ningún basico con 5.1 , no tiene cine canal hd con DD5.1 y para colmo movie city perdio el 5.1 por la porqueria de cambio de simbolo....... pero bueno directv espera por parte de los canales hd exelencia y cine canal no lo da, por otro lado encuentro toda la razón a directv , esperan la mejor calidad en hd y aunque sean pocos si la esta entregando, .......por lo pronto seguir espertando a cine canal hd que transmitan en 5.1 sino nunca entrará a directv..... chau:S

Es raro, el unico canal 5.1 que tengo en el paquete de hbo es hbo hd, el resto todos son stereo, lo mismo que el espn hd y el fox sports hd, ambos son stereo, nada de 5.1, no me he fijado ultimamente en movie city hd, pero el resto de canales hd si son 5.1 .
 
Amigo PROZAC, todos los canales de peliculas transmiten DD5.1, es decir hbo hd, fox natgeo hd, universal hd, el mtvhd y el que está con problemas de audio por el cambio de logo es el movie city hd (que ya está reportado), los canales de deportes y el hd theather discovery solo en stereo, pero para directv los canales de peliculas todos deben transmitir en 5.1 y por eso que no liberan a cine canal hd porque transmite solo en stereo...... chau....
 
Amigo PROZAC, todos los canales de peliculas transmiten DD5.1, es decir hbo hd, fox natgeo hd, universal hd, el mtvhd y el que está con problemas de audio por el cambio de logo es el movie city hd (que ya está reportado), los canales de deportes y el hd theather discovery solo en stereo, pero para directv los canales de peliculas todos deben transmitir en 5.1 y por eso que no liberan a cine canal hd porque transmite solo en stereo...... chau....


Amigo dejame decirte que en el caso que sea cierto lo de tu "fuente" ese tipo no sabe ni papa :p

En cablevision Argentina tenemos cinecanal HD y el sonido es 5.1, podes pasarte por cualquier foro de cablevision hd argentina y consultar si queres, feliz año nuevo para todos :)
 
En une cinecanalhd y moviecityhd son D.D 5.1 y es mentira que sea culpa de la LAPTV eso es culpa del operador. En une en cambio los que no son 5.1 son l os del paquete hbo, ninguno, ni hbohd y maxhd y la excusa de une es que asi llega la señal del distribuidor, cosa que no creo.¿por un logo de un canal puede cambiar el sonido?¿eso tiene algo que ver?saquenme de esta duda.gracias
 
Desde ayer, la televisión digital ya es una realidad en el país (Colombia)


Los canales privados Caracol y RCN informaron ayer a la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) que ya se encuentra al aire su señal definitiva -no de prueba- de TV digital con el estándar europeo.
Así, Colombia entra al grupo de más de 130 países que adoptaron esta tecnología de transmisión, que brinda a los televidentes mejor calidad de imagen y sonido.
Para expertos del sector, este avance es más importante, incluso, que el paso de la TV en blanco y negro al color, ocurrido en Colombia en 1979.
De acuerdo con Caracol y RCN, las primeras ciudades que disfrutarán con su señal de TV digital son Bogotá (y los municipios de Soacha, Facatativá, Cajicá, Funza, Madrid y Mosquera), y Medellín (y los municipios de Bello, Itagüí, Envigado, Sabaneta y Copacabana), aunque se espera que en cuestión de semanas los canales extiendan su cobertura a más localidades.
La señal digital de Caracol y RCN
se podrá sintonizar en las ciudades mencionadas en los canales 14 y 15, respectivamente. Para recibir esta señal se debe contar con un televisor que incluya el decodificador DVB (desde marzo pasado se ofrecen en el mercado) o adquirir un decodificador para instalarlo en su televisor analógico, aunque todavía no se comercializan en el país.


http://www.portafolio.com.co/noticias/ciencia-y-tecnologia/television-digital-en-colombia
 
Hola amigos les escribo para comentarles el motivo por el cual todavía no entrá CINE CANAL HD a directv, resulta que me comuniqué con un alto ejecutivo de directv chile y me explico el problema.
DIRECTV exige para todos sus canales de peliculas en hd no solo exelencia en imagen sino también en sonido , resulta que spacehd, universal hd, fox netgeo hd, hbo hd, mtv hd y movie city hd todos transmiten en dolby digital 5.1 (sonido envolvente), en cambio cine canal hd, de origen solo transmite en un stereo rasca, por lo tanto hasta que no cambien su modalidad de transmición de sonido no será liberado por directv, les recuerdo que movie city hd , hermano de cine canal hd perdio su DD 5.1 desde el 1 de diciembre cuando se le ocurrio cambiar el maldito logo por uno nuevo y todavía no lo arreglan (como es una canal que nacio con directv hd no pueden retirarlo de la parrillla), pero si no van a tirar cine canal hd, realmente LAPTV es una empresa mediocre con respecto a canales en hd y basicos , ya que los basicos de hbo , todos estan en DD 5.1 + el HD, en cambio laptv no tiene ningún basico con 5.1 , no tiene cine canal hd con DD5.1 y para colmo movie city perdio el 5.1 por la porqueria de cambio de simbolo....... pero bueno directv espera por parte de los canales hd exelencia y cine canal no lo da, por otro lado encuentro toda la razón a directv , esperan la mejor calidad en hd y aunque sean pocos si la esta entregando, .......por lo pronto seguir espertando a cine canal hd que transmitan en 5.1 sino nunca entrará a directv..... chau:S

una pregunta,mi amigo,¿que es eso del stereo rasca?,es que yo no entiendo eso,pero,bueno,gracias.
 
Amigo PROZAC, todos los canales de peliculas transmiten DD5.1, es decir hbo hd, fox natgeo hd, universal hd, el mtvhd y el que está con problemas de audio por el cambio de logo es el movie city hd (que ya está reportado), los canales de deportes y el hd theather discovery solo en stereo, pero para directv los canales de peliculas todos deben transmitir en 5.1 y por eso que no liberan a cine canal hd porque transmite solo en stereo...... chau....

Los otros canales del paquete hbo que no son hd, tambien transmiten en 5.1? porque en mi casa no, y es raro porque generalmente sale el letrero de este programa puede ser disfrutado en dolby bla bla donde este disponible.
 
Les voy a contar mi historia haber uds que piensasn sobre mi caso:
Resulta que a finales de septiembre de 2010 pedí mi suscripción a DTV con una promocion que me pfrecieron de instalación gratis y 3 meses gratis, 1 - 3 - 5, para la cual me pedian autorizar un débito automático de mi tarjeta débito o crédito y pues así lo hice, autorizé a la débito para eso, me instalarona los 2 días y todo en regla, paquete preferencial + Plus por $74.100 mensuales, todo muy bonito y bien bacana la experiencia, eso si, pero bueno, llegó la tercera factura y tome la 1º sorpresa, me llegó con cobro y se suponía que tenía que ser gratis, claro, llamé al servicio al cliente y me dicen que no, que la promo se perdió por que el 2º mes no fue posible hacer el débito autómatico por fondos insuficientes y que los meses 3 y 5 se perdían!! y yo :eek: aún no salgo del asombro de que cuando me vendieron NUNCA me aclararon o explicaron que para que los meses 3 y 5 fueran gratis el débito de los meses 2 y 4 tenía que ser efectivo obligatoriamente sino se perdía la promoción, entonces puse la queja ese mismo día indicando que nunca me dijeron eso ni por escrito ni verbalmente, así que como yo no sabía entonces me tenían que aplicar la promo, me dijeron que escucharían la llamada de venta, se han demorado un jurgo de tiempo en ese caso, me llamaron y me dijeron: "ya escuchamos la llamada y ahi sí se le indica lo de la promo" entonces pedí escuchar la llamada y me hicieron ir a las oficinas, me sentaron al frente de un PC y me mostraron el chat de venta y la llamada me la dejaron escuchar, resultado: Tengo la razón y nunca me mencionaron lo de la "condicion" de la promo, caso seguido fuí con servicio al cliente de nuevo y le dije que ya escuché YO la llamada y que no me dicen nada de eso, me quedaron de llamar para lo del "ajuste aquel", me llama la niña que me está llevando el caso y me dice, la RTA de DTV es que no le damos el mes gratis y HAGA LO QUE QUIERA, a lo cual me dió mucha risa (piedra también) y ahí entre pelea y basiada a la chica, la hice que re-estudiaran el caso y me dijo que iban a solicitar los documentos que yo había firmado ya que entre ellos estaba la carta de autorización del débito automático y allí se expresaba lo de la promo, pues más risa me dió ya que NUNCA firmé nada de nada el día de la instalación o bueno si, era un formato de instalación de la empresa instaladora que trabaja para DTV instalando, pero pues obvio nada de contratos ni nada de nada más, caso por el cual 8 días después de la instalación me mandaron a un mensajero con una planila de instalación pa que la firmara, pero solo eso, una planillita y nada más.
Al día de hoy, el caso sigue en estudio haber si aparece el tal formato ese del débito automático firmado y el contrato, obvio que no van a aparcer por que no he firmado nada, entonces ya que no aparecerán, con que me irán a salir??
En todo caso pedí proteger mi cuenta y que no me cortaran señal ya que no pensaba pagar nada hasta que no se solucionara el "bollo" y también dije que cuando se solucionara todo quería cancelar de una el contrato (que no he firmado jeje) y no seguir con DTV.

Uds, que piensan acerca de todo este caso ??? Gracias.
 
Les voy a contar mi historia haber uds que piensasn sobre mi caso:
Resulta que a finales de septiembre de 2010 pedí mi suscripción a DTV con una promocion que me pfrecieron de instalación gratis y 3 meses gratis, 1 - 3 - 5, para la cual me pedian autorizar un débito automático de mi tarjeta débito o crédito y pues así lo hice, autorizé a la débito para eso, me instalarona los 2 días y todo en regla, paquete preferencial + Plus por $74.100 mensuales, todo muy bonito y bien bacana la experiencia, eso si, pero bueno, llegó la tercera factura y tome la 1º sorpresa, me llegó con cobro y se suponía que tenía que ser gratis, claro, llamé al servicio al cliente y me dicen que no, que la promo se perdió por que el 2º mes no fue posible hacer el débito autómatico por fondos insuficientes y que los meses 3 y 5 se perdían!! y yo :eek: aún no salgo del asombro de que cuando me vendieron NUNCA me aclararon o explicaron que para que los meses 3 y 5 fueran gratis el débito de los meses 2 y 4 tenía que ser efectivo obligatoriamente sino se perdía la promoción, entonces puse la queja ese mismo día indicando que nunca me dijeron eso ni por escrito ni verbalmente, así que como yo no sabía entonces me tenían que aplicar la promo, me dijeron que escucharían la llamada de venta, se han demorado un jurgo de tiempo en ese caso, me llamaron y me dijeron: "ya escuchamos la llamada y ahi sí se le indica lo de la promo" entonces pedí escuchar la llamada y me hicieron ir a las oficinas, me sentaron al frente de un PC y me mostraron el chat de venta y la llamada me la dejaron escuchar, resultado: Tengo la razón y nunca me mencionaron lo de la "condicion" de la promo, caso seguido fuí con servicio al cliente de nuevo y le dije que ya escuché YO la llamada y que no me dicen nada de eso, me quedaron de llamar para lo del "ajuste aquel", me llama la niña que me está llevando el caso y me dice, la RTA de DTV es que no le damos el mes gratis y HAGA LO QUE QUIERA, a lo cual me dió mucha risa (piedra también) y ahí entre pelea y basiada a la chica, la hice que re-estudiaran el caso y me dijo que iban a solicitar los documentos que yo había firmado ya que entre ellos estaba la carta de autorización del débito automático y allí se expresaba lo de la promo, pues más risa me dió ya que NUNCA firmé nada de nada el día de la instalación o bueno si, era un formato de instalación de la empresa instaladora que trabaja para DTV instalando, pero pues obvio nada de contratos ni nada de nada más, caso por el cual 8 días después de la instalación me mandaron a un mensajero con una planila de instalación pa que la firmara, pero solo eso, una planillita y nada más.
Al día de hoy, el caso sigue en estudio haber si aparece el tal formato ese del débito automático firmado y el contrato, obvio que no van a aparcer por que no he firmado nada, entonces ya que no aparecerán, con que me irán a salir??
En todo caso pedí proteger mi cuenta y que no me cortaran señal ya que no pensaba pagar nada hasta que no se solucionara el "bollo" y también dije que cuando se solucionara todo quería cancelar de una el contrato (que no he firmado jeje) y no seguir con DTV.

Uds, que piensan acerca de todo este caso ??? Gracias.

Si usted no firmó nada y no está su voz en una grabación donde usted acepta las condiciones de un contrato, no hay probabilidad de que le apliquen alguna sanción o que se meta en un lío judicial. Ahora, falta ver con qué le salen.
 

Los últimos temas