Usuarios DirecTV LatAm

perdon el lenguaje pero... Que tipo de quejan tan estupidas, perdon pero es que no hay otra forma de llamarlo. Lo siento en verdad.

Estúpidas o no, las quejas en este caso son válidas. Dejan sin medio canal a todo Suramérica para meter medio canal en Argentina. Definitivamente Directv está evidenciando todos sus problemas con el espacio satelital. Y la verdad, solución a corto plazo no se ve!
 
Estúpidas o no, las quejas en este caso son válidas. Dejan sin medio canal a todo Suramérica para meter medio canal en Argentina. Definitivamente Directv está evidenciando todos sus problemas con el espacio satelital. Y la verdad, solución a corto plazo no se ve!

SIN palabras, apague y vamonos.
 
Estúpidas o no, las quejas en este caso son válidas. Dejan sin medio canal a todo Suramérica para meter medio canal en Argentina. Definitivamente Directv está evidenciando todos sus problemas con el espacio satelital. Y la verdad, solución a corto plazo no se ve!

Entonces cencilmente retirate directv no te esta obligando a quedarte. Si no te gusta esta operador con sus programacion y su altos costos pa eso es que hay miles de empresas que ofrecen estos servicios, Contrata a otra y ya. No entiendo este tipo de quejas, ni que directv fuera la unica TVSatelitar en latinoamerica.
 
Uffffff miles de empresas, por lo menos nombre cien !!!!!!!! Lastimosamente a nivel satelital solo hay 2 empresas en Colombia, Directv o Telefonica, y segun dicen pronto Telmex entraria en la jugada.

De otra parte si uno paga por un servicio, esta en todo su derecho a reclamar, maxime cuando desmejoran la grilla, y de esa manera.

Ademas Management Tv es un buen canal como para que lo dejen solo en ese horario.

Ahhh y por ultimo, revise su ciertos elementos ortograficos en su escritura

Slds.
 
22 partidos del mundial sub 20 en exclusiva por directv y todo el mundial en hd.

copa america, transmicion en hd exclusiva por directv.
 
Que bn se vió la semifinal de villareal vs porto por rcn hd mejor imagen que la de fox sports hd , finales de las copas europeas por caracol hd y rcn hd y obviamente copa america y sub 20 en hd
 
Ya directv perdió el rumbo, solo les quedó la liga española, todos deberían salirse de esa empresa...
 
4 8 15 16 23 42, considero que este tipo de quejas no tienen nada de estúpidas, porque cuando una persona se suscribe a un servicio de televisión ya sea satelital, cable o IPTV, adquiere un paquete de programación y sucede que de la noche a la mañana le aparece un mensaje, en vez de la programación que espera ver, por que para eso contrato el servicio, es previsible que se moleste.
 
4 8 15 16 23 42, considero que este tipo de quejas no tienen nada de estúpidas, porque cuando una persona se suscribe a un servicio de televisión ya sea satelital, cable o iptv, adquiere un paquete de programación y sucede que de la noche a la mañana le aparece un mensaje, en vez de la programación que espera ver, por que para eso contrato el servicio, es previsible que se moleste.

no words !
 
22 partidos del mundial sub 20 en exclusiva por directv y todo el mundial en hd.

copa america, transmicion en hd exclusiva por directv.

mmm con motivo del lanzamiento del canal época para telefónica, y de la puesta en aire de caracol hd, personal de caracol tv afirmo que toda la copa américa así como el mundial sub-20, serán visto por los colombianos a través de caracol hd, todos los partidos de la champions los he visto en caracol hd, y les aseguro que la imagen es de lejos mejor que la que emiten espnhd, y fox sports hd, y hoy el del porto por rcnhd que elegancia, pues yo creo y espero así sea, se podrán ver estos eventos tanto por rcnhd como por caracolhd.
 
Que bn se vió la semifinal de villareal vs porto por rcn hd mejor imagen que la de fox sports hd , finales de las copas europeas por caracol hd y rcn hd y obviamente copa america y sub 20 en hd

sub 20 en hd, menos 22 partidos exclusibos de directv, y copa america en caracol sd, a lo sumo reescalada en señal digital, porque en hd sera exclusiva de directv.
 
directv ya esta promocionando lo que les informo, 22 partidos del sub20 y copa america exclusiva en hd, y en la linea de servicio al cliente me dijeron que directv adquirio con caracol la exclusiva en hd de la copa america.
A mi me gustaria que no fuese asi y que todo fuera un rumor, porque es muy cierto que las transmiciones en hd nativo de la señal tdt de carracol y rcn tiene una calidad mucho mayor a la de los operadores de cable o satelite. Pero si en google buscan, directv oferta o, directv promocion, y dan click en la primera opcion, veran como aparece la promo de exclusividad.
Si se busca promocion en la pagina de directv colombia, hay no aparece toca por google.
 
bueno este foro ya parece un vs, directtv si esta en la mala pero no es necesario obligar a nadie a que se salga cada uno es libre de escojer su empresa. Por otro lado que posibilidades hay de que pongan history channel en hd y otra cosa que es eso del deco harry potter estoy sano de la vuelta. Jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Bueno Muchachos aca les dejo este dato segun un articulo publicado en el periodico el tiempo en la version digital. a partir del proximo ano el unico que hasta el momento adquirido los derechos de transmision del futbol profesional colombiano es Directv........... y que por ahora ni UNE ni TELMEX han mostrado interes en adquirirlos y que no habra mas exclusividad en la transmision de los partidos como viene dandose hasta el momento...... asi que amanecera y veremos a ver que pasa.......... ahi les dejo el link para que lo interpreten cada cual.............

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...o-esten-al-dia-en-agosto-no-jugaran_9288720-4


He Dicho.....................
 
Entonces cencilmente retirate directv no te esta obligando a quedarte. Si no te gusta esta operador con sus programacion y su altos costos pa eso es que hay miles de empresas que ofrecen estos servicios, Contrata a otra y ya. No entiendo este tipo de quejas, ni que directv fuera la unica TVSatelitar en latinoamerica.

En primer lugar, debo decir que me encanta su ortografía. Y eso que no me tomé la molestia de hacer notar sus errores de redacción y puntuación.

En segundo lugar, siempre he sido un defensor de DIrecTV. De hecho, en ningún momento me quejé yo. Sólo respondí a un comentario de un usuario. La verdad, poco o nada veo Maanagement TV, pero sí habrá mucha gente que lo ve y es irrespetuoso que lo modifiquen de esa manera. Es evidente el problema que tienen con el "espacio" en el satélite.

Por último, nunca he pensado en pasarme a otro operador. Me encantan los deportes, en especial el fútbol, y en ese tema, DirecTV no tiene competencia.

Saludos y le recomiendo que mire lo que está leyendo y lo que está escribiendo antes de postear.
 
Bueno bajando los sumos les comento que la señal de HBO ya esta abierta, entonces para q disfruten de buenas peliculas :)
 
No entiendo por qué hay tanta intolerancia por aquí, cuando alguien se queja con derecho porque sacan del aire un canal por 12 horas diarias, arremeten contra todos los que están de acuerdo pidiendo que se vayan a otra parte. Eso lo que demuestra es ser cerrado y poco tolerante, creyendo que todo el mundo tiene los mismos gustos e intereses que ellos.

A mi por mi parte me gusta management tv, pasan programas y entrevistas muy buenos y también me molesta que hagan eso, pero eso no significa que voy a irme a los extremos de retirarme o quedarme callado.

¿Que pasaría si sacaran del aire MTV? o SONY o WARNER? ¿no se quejarían? yo ni me daría cuenta porque nunca los veo pero se que hay mucha gente que los ve y le gustan y eso es respetable, la diversidad es respetable. De todos los canales que hay veo tal vez unos 20 o 30, la mayoría de los culturales, educativos, algunos de películas o series y algunos eventos deportivos. Lo ideal sería poder pagar solo por los que uno ve. Por mi que sacaran del aire todos esos canales mexicanos de novelas o los religiosos, pero yo se que hay público para todo y todos pagamos, a ninguno se nos regala el servicio (hasta donde se).

En cuanto a las opciones de televisión por suscripción: estoy seguro que todos nosotros descontentos o no, estamos con directv por ser la mejor opción, si yo tuviera una mejor opción sin pensarlo me cambiaría. Las únicas opciones que tengo donde vivo son telmex analógico y global tv, para mi ambos son horribles, no tendría opción de grabar (el 70% de la tv que veo actualmente es la que grabo), no tendría SAP, no tendría sonido digital por la salida óptica a mi home theater, etc. etc. Son muchísimas ventajas pero eso no quiere decir que no tengamos derecho a quejarnos cuando ocurra algo como esto, sin necesidad que nos tengamos que retirar.

Se supone que esta comunidad es para intercambiar experiencias, ideas, ayudarnos, etc. no para pelear, discutir, ofender, insultar, etc.

PAZ, RESPETO Y TOLERANCIA pleeeez


PD: tenemos desde hoy las señales de HBO abiertas.
 

Los últimos temas