Usuarios DirecTV LatAm

Una duda, en los planes de directv el preferencial que es el mas caro, incluye canales HD?? Y cuantos decos dan?

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
Despues de arduas negociaciones con directv :p negociaciones fallidas y muchas cosas mas pudimos llegar a un acuerdo, dando como resultado la no cancelacion del servicio y obteniendo una rebaja en la factura.
:chino:
 

Archivos adjuntos

  • factura.jpg
    factura.jpg
    260.3 KB · Visitas: 171
Despues de arduas negociaciones con directv :p negociaciones fallidas y muchas cosas mas pudimos llegar a un acuerdo, dando como resultado la no cancelacion del servicio y obteniendo una rebaja en la factura.
:chino:
Que bien por usted, pero me imagino que ese valor es un ajuste de facturación, sería chevere que nos compartiera en cuanto le quedo la tarifa para que los demás podamos tener un punto de referencia en el momento de negociar.

Edit: Para evitar el doble post lo pongo acá, no entiendo porque siguen con la polémica del PPV si ya les puse la posición oficial de Directv, lo estan evaluando, es decir que la posibilidad existe, pero dependerá del mercado, para los que se tomaron la molestia de escuchar la entrevista, habrán notado que el modelo de negociación que se hizo fue cobrar por subscriptor, entonces lo más lógico es que su objetivo si sea llegar a cobrar PPV, pero obviamente si Telmex y Une negocian y los siguen ofreciendo como hasta ahora, pues Directv no va a ser idiota de cobrar por algo que los demás dan incluido en el servicio básico, lo otro es que la directora de Directv mencionó que tratarian de incluir valores agregados como las multicámaras y posiblemente ahí es donde podrían tratar de plantear el PPV, pero concluyendo, de aqui a 6 meses todo es especulación pero el PPV no es un tema que este fuera de la mesa.
 
Sí? Dígame qué Liga del mundo pasa Directv en PPV?

El único caso es Chile con CDF pero es en sí la modalidad del servicio, NO el operador.

No veo que ponga alguna fuente para decir que va a ser por PPV. La gente si habla por hablar....

Acaso la liga paraguaya no es en la modalidad de ppv solo para la republica argentina?
:s
thump_6484657sin-ttulo.jpg
 
Que bien por usted, pero me imagino que ese valor es un ajuste de facturación, sería chevere que nos compartiera en cuanto le quedo la tarifa para que los demás podamos tener un punto de referencia en el momento de negociar

ps yo creo que obtuve ese descuento es por la antiguedad de la linea ya que esta tiene como 15 años (desde que incio directv en colombia)

y fue sencillo obtener el descuento, llame a cancelar el servicio y como no me ofrecieron nada bueno pues decidi no continuar con el, ps como no decidi continuar me programaron el cierre de señal entonces llame el dia antes de que me cancelaran el servicio con la excusa del mensaje que aparece en pantalla del tv diciendo que me comunicara con atencion al cliente ya que tenian algo que ofrecerme y en esa llamada fue donde me ofrecieron este descuento por 1 año y hbo pack gratis por 1 año (el hbo gratis por un año fue por que segun a los clientes que ya llevan 1 año con el servicio le dan en el aniversario 1 de los 2 paquetes premiun y a esta linea nunca le habian obsequiado nada entonces me lo regalaron por 1 año)
 
Lo que no te han dicho es que van bajo la modalidad PPV!

jejeje, es que yo si hablo por hablar ;)

gracias Jaimebmg por el enlace, lo andaba buscando :)

En ninguna parte del audio dice que VAN por PPV. Dice que "algunos" podrían ir por PPV. Es como decir que TODOS irán en HD cuando ella dice que podrían.

La gente si habla por hablar...

Acaso la liga paraguaya no es en la modalidad de ppv solo para la republica argentina?

En Paraguay todavía no hay Directv. Cobran esa liga en otro país pero no la misma liga del país. Igual pasa con VTV de Uruguay. Es un canal por el que hay que pagar si y sólo si usted está fuera de Uruguay. Eso es diferente.
 
que debate tan tonto por una liga que nadie puede ocultar que es la MAS mediocre DEL MUNDO, los que tenemos DTV no es por ver FPC por favor!!! Lo tenemos es por ver ESPN y FOXSPORTS que es donde pasan las verdaderas ligas BUENAS, entonces fin del debate y disfruten de buen futbol, no peleen por una farsa de futbol. Gracias.
 
que debate tan tonto por una liga que nadie puede ocultar que es la MAS mediocre DEL MUNDO, los que tenemos DTV no es por ver FPC por favor!!! Lo tenemos es por ver ESPN y FOXSPORTS que es donde pasan las verdaderas ligas BUENAS, entonces fin del debate y disfruten de buen futbol, no peleen por una farsa de futbol. Gracias.

OIga, sabe que sí? Yo no sé ni por qué discuto con el man si el fútbol colombiano es de lo peorcito que hay.
 
Caballeros el tema de la transmision del futbol colombiano ya lo habia anunciado en anteriores post y que directv lo iba a transmitir el proximo ano osea que para mi no es nuevo. en cuanto al tema que si sera ppv no es cierto o bueno si pero no para los que estamos dentro del territorio colombiano... esta disponible tanto para la modalidad postpago como para prepago incluso por obias razones en hd. y cuando me refiero a que sera cobrado es pero para los que vivan fuera del territorio nacional osea en otros paises. pero eso va de acuerdo a cada region y a las politicas que alli se manejen por eso en argentina cobran la liga paraguaya por que alla es asi. lo que da a entender de que en otros paises si quieren ver nuestro torneo lo ofreceran bajo esa modalidad.......


He Dicho..............