Usuarios DirecTV LatAm

Señores les comunico que apartir del 1 de marzo entrarian 2 nuevos canales hd confirmado que serian:
Sony hd 1015
warner hd 1009
señores confirmado no es especulacion y se espera la llegada de axn hd pero aun no han confirmado la fecha los dos anterores si son confirmado

fuentes, quien lo confirma?, no diga que es un rumor, chisme, eso a pasado varias veces y nada de nada
 
bee66e1e-be11-c430.jpg


421752_2983324455947_1047031137_3103160_1521549531_n.jpg


lo que no entiendo es por qué si uno se mete a m.directv.com.co sale la programación de Sony HD y desde el 1 de Marzo... yo no sé si sea cierto o no pero se me hace raro... Además se dice que HBO 2 tambien entra ese dia.
 
Señores les comunico que apartir del 1 de marzo entrarian 2 nuevos canales hd confirmado que serian:
Sony hd 1015
warner hd 1009
señores confirmado no es especulacion y se espera la llegada de axn hd pero aun no han confirmado la fecha los dos anterores si son confirmado

Flaquito esa informacion es del foro on-click.tv tenes que citar fuente, es de buena educacion.
 
Señores les comunico que apartir del 1 de marzo entrarian 2 nuevos canales hd confirmado que serian:
Sony hd 1015
warner hd 1009
señores confirmado no es especulacion y se espera la llegada de axn hd pero aun no han confirmado la fecha los dos anterores si son confirmado

Amanecerá y veremos!
De lo contrario no sería el primero que lincharan por aca :p:p......

Yo con Warner HD quedaría 101% feliz, ya que de los SD es el que más veo sin duda.....
 
Confirmado por quien?
la verdad no se porque insistir en esto, después comienza de nuevo toda la joda de que Directv esto, Directv lo otro, que los otros operadores la maravilla...
Bah, por mi que no jodan mas con esos canales, dejen así!
 
gente me podrian confirmar si la antena de directv prepago es la misma que la de un plan HD o es diferente??? tengo una de prepago y solicite directv HD pero ahora no se si tendran que cambiar todo cables antena y todo? o alguno sabe?
 
Exactamente la misma antena

____________________________________________________________
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk Piratin
 
Bloquearon el canal 776 Globo de Brasil.... Tengo Prepago activo...
Confirmen los que tienen paquetes full...

El canal estuvo abierto del 11 al 18, como promocion previa a los desfiles del carnaval de Brasil, en este momento solo los que lo compraron lo tienen activo

gente me podrian confirmar si la antena de directv prepago es la misma que la de un plan HD o es diferente??? tengo una de prepago y solicite directv HD pero ahora no se si tendran que cambiar todo cables antena y todo? o alguno sabe?

Es la misma antena, los mismos cables (Tiran uno mas de la antena al deco), pero el deco si cambia por obvias razones, el detalles es que al cambiar de prepago a postpago realizan instalacion nueva.
 
gente me podrian confirmar si la antena de directv prepago es la misma que la de un plan HD o es diferente??? tengo una de prepago y solicite directv HD pero ahora no se si tendran que cambiar todo cables antena y todo? o alguno sabe?

Es la misma antena, pero le tienen que enviar un cableado adicional al deco HD, ya que este utiliza dos entradas.
Igual asi no le cambien la antena, asi solo le cambien un deco, etc DTV siempre cobrará la instalación...
 
Es la misma antena, pero le tienen que enviar un cableado adicional al deco HD, ya que este utiliza dos entradas.
Igual asi no le cambien la antena, asi solo le cambien un deco, etc DTV siempre cobrará la instalación...

si yo se que cobran solo queria saber si la antena que ya tengo instalada servia y no tenian que volver a instalar otra antena aunque ¿la tendrian que bajar para conectarle el otro cable? esta en la pared de una terraza pero hacia fuera, espero que eso ayude a ahorrar tiempo de instalacion...
 
Bueno señores. Por fin me instalaron mi Deco HD y estoy muy contento, definitivamente, lo mejor que hice fue no haberme cambiado a Telmex.

La instalación como siempre limpia, pusieron solo una multiswich para que tuviera activo mis dos Decos el Plus y el HD; ver los Simpsons en 1080i es genial.

Esperemos que siga ingresando canales poco a poco, pero hasta que no tengan un nuevo Satelite, es mejor no hacerse esperanzas..
 
Bueno señores. Por fin me instalaron mi Deco HD y estoy muy contento, definitivamente, lo mejor que hice fue no haberme cambiado a Telmex.

La instalación como siempre limpia, pusieron solo una multiswich para que tuviera activo mis dos Decos el Plus y el HD; ver los Simpsons en 1080i es genial.

Esperemos que siga ingresando canales poco a poco, pero hasta que no tengan un nuevo Satelite, es mejor no hacerse esperanzas..[/QUOT

ES CONFIRMADO QUE EL 1 DE MARZO ENTRARIA SONY HD 1015 Y WB HD 1009, DEL MISMO SERVICIO AL CLIENTE DE DIRECTV AREA DE PROGRAMACION ME CONFIRMARON.
CLARO QUE HAY UNOS ASESORES QUE LE COLABORAN A UNO EN CUANTO A ESE TENE DE INFORMACION DE NUEVOS CANALES COMO HAY OTROS QUE SIN VERIFICAR DICEN LO MISMO ESTAMOS TRABAJANDO PARA INGRESAR NUEVOS CANALES.

ESTA CONFIRMADO ESOS DOS CANALES QUE ENTRARIAN EL 1 DE MARZO Y AXN HD HAY POSIBILIDADES PERO NO TIENEN FECHA,
 
Bueno señores. Por fin me instalaron mi Deco HD y estoy muy contento, definitivamente, lo mejor que hice fue no haberme cambiado a Telmex.

La instalación como siempre limpia, pusieron solo una multiswich para que tuviera activo mis dos Decos el Plus y el HD; ver los Simpsons en 1080i es genial.

Esperemos que siga ingresando canales poco a poco, pero hasta que no tengan un nuevo Satelite, es mejor no hacerse esperanzas..

Sobre el ingreso de canales HD lo único que se sabe "oficialmente" es esto:

http://www.directv.com.co/ayuda/Home.aspx?articleID=779
 
Bueno señores. Por fin me instalaron mi Deco HD y estoy muy contento, definitivamente, lo mejor que hice fue no haberme cambiado a Telmex.

La instalación como siempre limpia, pusieron solo una multiswich para que tuviera activo mis dos Decos el Plus y el HD; ver los Simpsons en 1080i es genial.

Esperemos que siga ingresando canales poco a poco, pero hasta que no tengan un nuevo Satelite, es mejor no hacerse esperanzas..[/QUOT

ES CONFIRMADO QUE EL 1 DE MARZO ENTRARIA SONY HD 1015 Y WB HD 1009, DEL MISMO SERVICIO AL CLIENTE DE DIRECTV AREA DE PROGRAMACION ME CONFIRMARON.
CLARO QUE HAY UNOS ASESORES QUE LE COLABORAN A UNO EN CUANTO A ESE TENE DE INFORMACION DE NUEVOS CANALES COMO HAY OTROS QUE SIN VERIFICAR DICEN LO MISMO ESTAMOS TRABAJANDO PARA INGRESAR NUEVOS CANALES.

ESTA CONFIRMADO ESOS DOS CANALES QUE ENTRARIAN EL 1 DE MARZO Y AXN HD HAY POSIBILIDADES PERO NO TIENEN FECHA,

Hey Jhon, no sabés nada de ESPN3...? Según dijeron, también llegaría este canal, por supuesto, en HD... ?


Saludos!!
 
Hola, otra pregunta: resulta que unos de los decodificadores que tengo interactivo le di comprar una pelicula ppv con el control remoto, como se carga esto a la factura? toca conectarlo a la linea telefonica? si no la conecto no cobran?
 
Hola, otra pregunta: resulta que unos de los decodificadores que tengo interactivo le di comprar una pelicula ppv con el control remoto, como se carga esto a la factura? toca conectarlo a la linea telefonica? si no la conecto no cobran?

si no lo tiene conectado al teléfono no le dejan comprar la película.
 
Hola, otra pregunta: resulta que unos de los decodificadores que tengo interactivo le di comprar una pelicula ppv con el control remoto, como se carga esto a la factura? toca conectarlo a la linea telefonica? si no la conecto no cobran?

No es necesario que tenga conectado el deco a un teléfono, con solo darle comprar se la cobrarán en su próxima factura.
Sl2.
 
Hola de nuevo, pues no entiendo, para jimmyxxx si no lo tengo conectado no me dejan comprarla? pues en este momento esta desconectado de la linea y la compre de esa forma.

Para Caan, como lo cargan a la factura el deco envia la info a directv?

Igual ya con el bloqueo familiar limité la compras para que nadie lo haga.

Gracias