Usuarios DirecTV LatAm

Torrents están tuquios de eso, en todas las versiones y sabores xD

O tan simple como poner en don google: "nombre de la serie, HD 720p" y walaa!!!
 
Siempre atrasado DTV, menos canales, menos calidad y aumento de precios. Un desastre comparado con el cable. Sacaron MuchMusic (El único canal de música bueno que quedaba) ¿Y piensan sacar VH1!. Oferta dew canales musicales muy pobre! En HD falta de todo: A&E HD, HISTORY HD, TNT HD, MTV HD, TN HD, EL TRECE HD, TRU TV HD, ESPN 3, MGM HD, TLC HD, NAT GEO WILD HD, MAX HD, MOVIECITY HOLLYWOOD HD, AXN HD, FX HD
 
1- Sera por la entrada de los nuevos canales hd que cinemax y cinecanal ahora estan doblados al español?

2-Para los que quieran descargar series y peliculas en hd, o calidad dvd, y otras cosas mas aqui les dejo una pagina, muy buena, www.rlsbb.com ,hay otras paginas mas pero esta tiene la ventaja de que las descargas de series se hacen en un solo archivo, eso si les recomiendo una suscripcion gratuita a fileserve, que descarga con muy buena velocidad, por otra parte los subtitulos, los pueden descargar en subtutulos.es(sub de series) los cuales no estan comprimidos, o en las paginas de descargas online que permiten descargar los subtitulos, o en argenteams.net (sub de peliculas), hay que tener en cuenta que en algunas paginas los subtitulos estan comprimidos y hay q descomprimirlos, espero les sirva la informacion.
 
(doble post) sorry
ya estan promocionando por directv los olimpicos de Londres 2012, 4 canales simultaneos, y 2 mas en hd, mosaico etc, que bueno poder ver los olimpicos, y lo mejor es poder escoger entre 4 canales, que disciplina deportiva segir, y no tener que resignarse a lo que caracoltv quiera transmitir, esas son las pequeñas cosas que marcan diferencia en eventos deportivos de interes global.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
yo creo que FOXHD/NATGEOHD ya se deberian separar, ese bloque de fox con los simpson, los simpson, los simpson, serie o pelicula, los simpson , los simpson, los simpson se da garra - no entiendo por que el canal no puede quedar como warner HD o sony que sea la misma señal del sd pero pues en HD...
 
Que saquen VH1 es como si sacaran Mtv, TNT o Natgeo....
A lo que me refiero esque es un canal TOTALMENTE BÁSICO; y no creo que quieran desmejorar su plan preferencial (Que es el único que tiene VH1).

Si van a dar info de este estilo citen fuente o alguna vaina, no posteen por postear y criticar (Que es lo que les encanta).
Sl2...
 
Los subtítulos en Warner están desfasados con respecto a la imágen; aparecen uno o dos segundos antes de cuando deberían aparecer.....
Ayudemos en masa a reportar esto en las redes sociales para que lo corrijan =)
 
Creo que babytv solo lo tiene telefonica
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+)
 
Creo que babytv solo lo tiene telefonica
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+)

creo que es al contrario, todos lo tienen menos directv, si mal no estoy une lo tiene, telmex lo tiene y telefónica lo tiene
 
yo tengo une y si lo tiene. en toco caso llame directamente a directv a averiguar y no lo tienen como canal, solo pasan una franja todos los días de 4 horas por la mañana y así no me sirve

por el momento toca seguir con UNE y dejar que FOX y ESPN pasen los partidos europeos que le de la gana
 
estoy viendo Cinemax y tiene subtitulos, en cuanto a Cinecanal, efectivamente tiene una película con doblaje! espero que Cinemax no vuelva a lo mismo, porque estaba malísimo con el doblaje y cinecanal, bahh! HBOMAX wins!

señores, estuve hojeando la revista virtual de todotvnews y vi esta publicidad:
hbogroup.jpg


Cuando tendremos HBOGO y cómo se accederá a los servicios ONDemand?
 
Que saquen VH1 es como si sacaran Mtv, TNT o Natgeo....
A lo que me refiero esque es un canal TOTALMENTE BÁSICO; y no creo que quieran desmejorar su plan preferencial (Que es el único que tiene VH1).

Si van a dar info de este estilo citen fuente o alguna vaina, no posteen por postear y criticar (Que es lo que les encanta).
Sl2...

por mi ke lo saken ese cnal es una mala copia de mtv, deberia poner un canal de musica de verdad donde realmente pasen musica a toda hora
 

Los últimos temas