Usuarios DirecTV LatAm

Se lo instalaron y no le probaron la señal al hacerlo?
o funcionó cuando se lo instalaron y ya no?
Cuando lo instalaron, no estaba actualizada la lista de canales, la grilla, solo estaban los de música, 900, me dijeron que en 30min, se iba llenando la lista, así fue, se fue actualizando y al salir los HD nada de nada. Así he estado todo el tiempo.
Verifique que código de error le muestra el deco. Tome nota de este código y llame a servicio al cliente, dentro de las opciones automáticas de la máquina hay una que dice algo así como "Si en su pantalla parece, el mensaje con código ### Marque xxx...." Con esa opción lo que hace es que se le envía una actualización automática a todos su equipos para intentar solucionar el problema sin necesidad de contactarse con un operador. En caso de que no se solucione automáticamente, si le toca ponerse en contacto con un operador de servicio técnico.
Saludos...
no me sale código de error. Ya contacte desde ayer y 2 veces ya me programaron llamada de servicio técnico pa ver que, pero no quiero esperar, quiero ya los HD, he reiniciado, he apagado, desconectado y revisado todo y nada. :( estoy jodido.
 
Hacia días no miraba o medio detallaba la guía y me encontré con ESPN 3, TBS... Adicional no sabia que habían incluido nuevamente Raí CH766 ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Cuando lo instalaron, no estaba actualizada la lista de canales, la grilla, solo estaban los de música, 900, me dijeron que en 30min, se iba llenando la lista, así fue, se fue actualizando y al salir los HD nada de nada. Así he estado todo el tiempo.

no me sale código de error. Ya contacte desde ayer y 2 veces ya me programaron llamada de servicio técnico pa ver que, pero no quiero esperar, quiero ya los HD, he reiniciado, he apagado, desconectado y revisado todo y nada. :( estoy jodido.
no se si ya intentó hacer el reinicio destapando el compartimiento derecho en el boton rojo que hay ahí, la otra es que cuando llame a servicio al cliente y le de en la opción de asistencia con problemas de señal, el sistema le va dando que si en su pantalla sale tal código marque tal, yo se que no le sale ningun código pero presione el primero que le salga en las opciones para que le manden una actualización al deco, puede que esto lo solucione
 
Para cuando fue que dijeron que ingresaban los otros canales hd? No era para mitad de mes?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Para cuando fue que dijeron que ingresaban los otros canales hd? No era para mitad de mes?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Hasta que no saquen del satéite los canales de Puerto Rico no agregan nada. O no tenemos 50% del día de Wobi (Managment) y de NBA TV desde hace un tiempo bastante largo.

Se llama falta de previsión eso ,no es nuevo el tema HD sin embargo no se invierte en tecnología sí en publicidad y comprar eventos. Problemas de gerencia que no le da prioridad a tal tema, lo que les traería más clientes incluso de otras compañías.
Un día también deberán pasar a 4 cifras todos los decos para poder acomodar los canales locales de cada país motivo que trae innumerables quejas porque todos van metidos desde el 101 al 199 y no alcanzan..

Y arranco la liga y en esta primera fecha no pasaron Mallorca vs Espanyol ni pasaran Zaragoza vs Valladolid.
smiley%20-%20tired.gif

La fecha iba desdoblada , hoy lunes juegan 3 partidos. Pero en la publicidad cuando estaban los juegos olímpicos anunciaron 5 partidos por fecha, imaginé que serían por ser 5 HD pero parece que no.

19:00 Deportivo La Coruna - Osasuna
21:00 Rayo Vallecano - Granada
23:00 Zaragoza - Valladolid
Esos juegan hoy. Extraído de livescore.com

El de La Coruña-Osasuna debería iniciarse en media hora.

PD: El de Espanyol no era el que se jugaba a las 23.00 8| hora de España ?
 
un amigo que trabaja en dtv me comento que desde la otra semana comienza a migrar los23000 clientes de puerto rico asi y dentro de poco van a haber mas canales hd
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
un amigo que trabaja en dtv me comento que desde la otra semana comienza a migrar los23000 clientes de puerto rico asi y dentro de poco van a haber mas canales hd
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)

Que bien ya era hora entonces ya si le van a meter competencia a los otros operadores. Hay que aprovechar ahora para tomar el hd pq ya después como ingresen mas canales hd suben lel precio
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Que bien ya era hora entonces ya si le van a meter competencia a los otros operadores. Hay que aprovechar ahora para tomar el hd pq ya después como ingresen mas canales hd suben lel precio
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Suponiendo que sea cierto... Me parece injusto que por Puerto Rico, un solo país, por así decirlo, todos los países latinoamericanos estén lidiando con un mal servicio. Eso no tiene lógica.
 
Pues ojalá sea cierto.........Porque quien sabe si eso tendría repercusiones tecnológicas en USA similares a las que suceden acá en LA. Me refiero a que depronto si migran los canales de PR al satélite de USA, ahora el limitado va a ser ese satélite, y pues eso no les conviene porque obviamente DirecTvUS mueve más plata que DirecTvLA.
 
Pues ojalá sea cierto.........Porque quien sabe si eso tendría repercusiones tecnológicas en USA similares a las que suceden acá en LA. Me refiero a que depronto si migran los canales de PR al satélite de USA, ahora el limitado va a ser ese satélite, y pues eso no les conviene porque obviamente DirecTvUS mueve más plata que DirecTvLA.

puede que sea así, que ahora el afectado sea ese pero no se sabe si ese satélite de usa este con mas capacidad entonces no lo afecte tanto.
 
un amigo que trabaja en dtv me comento que desde la otra semana comienza a migrar los23000 clientes de puerto rico asi y dentro de poco van a haber mas canales hd
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)

Disculparan mi ignorancia, pero para migrar esos 23000 usuarios no le tienen que re-direccionar la antena hacia el satelite de USA? si es así ese proceso se demora un buen rato :(
 
Hablando de la programacion HD, definitivamente habria que hacer una muy buena seleccion de canales para incluir en Directv, a todas estas no se sabe si es preferible TNT HD o History HD, en el primero el 70 % de la programacion es SD 4:3 expandido a 16:9 :s y el segundo es programacion 100% HD solo documentales.
 
un amigo que trabaja en dtv me comento que desde la otra semana comienza a migrar los23000 clientes de puerto rico asi y dentro de poco van a haber mas canales hd
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)


mmm asumo que se equivoco en la cifra, por que eso de migrar solo a 23000 clientes de los casi 300.000 que tienen no se como liberaría espacio en el satélite, y como dijo otro forista eso implicara que los clientes de Puerto Rico cambiaran la orientación de sus antenas?
 
Estimados, estoy pensando en entrar a Directv solamente por el NFL Sunday Ticket. Alguien sabe si esta disponible en modalidad de prepago, no me gustaria dejar de lado la oferta HD de mi actual cable. Se que algunos canales premium pueden ser contratados con prepago pero me pregunto si es el caso con la NFL.
 
Como así que van a migrar a los clientes????
Los van a trastear a todos o que?? jajajajajajaj

Jajajajaj tiene toda la razon jajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 

Los últimos temas