Usuarios DirecTV LatAm

claro tv ya ofrece peliculas en 3D le bajaron otra exclusividad a directv...

Pero apenas en bogota si se demoran igual que con los hd q 5 canales no los han podido poner en el resto del país y que tienen que hacer encuesta para ver si los quieren o no, perdió lo exclusividad pero a medias pq dtv lo ofrece en todo el país
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buen Dia,

Amigos, Un tio contrató directTv en Cereté y de dieron 2 decos, el sólo necesita uno y me mandó el otro con una antena, yo estoy en medellín, conocen a alguien que haga la instalación en Medellín, vivo en un conjunto residencial.

Gracias.


VictorV
 
En el plata no estaba espn+ cierto? Pues ahí lo tengo parece q lo habilitaron para el plata bn por dtv
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
En el plata no estaba espn+ cierto? Pues ahí lo tengo parece q lo habilitaron para el plata bn por dtv
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

vaya eso es muy bueno amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
directv en el plan plata tiene entonces todos los espn activos o se queda alguno exclusivo para el plan oro????

El 3 sería el que queda para el oro solamente pero si me gustaría que alguien que tenga el plata nos confirme si el canal esta habilitado
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
claro tv ya ofrece peliculas en 3D le bajaron otra exclusividad a directv...

Exclusividad... exclusividad. No es tanta en el tema del 3D. Por que varios canales transmiten películas en 3D. Lo más seguro es que si Claro ya transmite películas 3D, pronto lo harán UNE, Telmex, etc. Creo que sigue siendo un plus que Directv sea el primero que ofrece esas cosas.
 
Pues ojala entre el history HD, por otro lado he visto que en USA pueden ver vídeos de youtube desde el codificador, ojalá lo implementen rápido acá en colombia.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Estoy de acuerdo. Aparte de ESPN3 la señal no es tan mala. Yo tengo uno de 40" y se ve bien. Es decir, yo creo que es lo normal para una senal de 480 lineas en un TV de 1080. Se que hay TVs que hace upscale y depronto lo mejoran, pero eso ya depende del TV.

Adicionalmente, en el mismo TV tengo Claro (análogo, hago la claridad) y la calidad allí es igual o peor que la de DTV.

En otro TV, de 32", la imagen se ve Ok.
De acuerdo, me imagino que por las actualizaciones que hicieron recientemente en los Decos, y la liberación de espacio en el satélite, la imagen de varios canales entre ellos el 626, mejoro bastante.
 
A mi me sigue pareciendo horrible la resolucion, parece un video de youtube a 240p en una pantalla de 10" :S

4zs5h.jpg
 
Bah estos de FoxSports+ son unas chandas, el partido 6 de la final de la Liga Nacional de la MLB dizque en diferido ppffff y ni decir de la NFL, perdimos tres partidos los domingos...
 

Los últimos temas