Usuarios DirecTV LatAm

Hoy se pidió un deco HD adicional y cobraron 39k instalación y mensualidad por 28k está bien el precio no?

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2

me parece que para saber si esta caro o no el costo mensual habría que ver:

* que plan tiene
* Costo mensual del servicio
* antigüedad con el servicio.

entiendo que aquí hay laneros que pagan menos por ese servicio, pero hay que tener en cuenta entre otras las variables que le digo.
 
Quiero llamar a pedir descuento en DTV porque me parece algo costoso como quedo mi plan, les cuento:

Plan ORO
1 deco HD
1 deco plus
2 decos normales
HBO y MovieCity con 30%

Se paga en total $189,310. ¿Cómo cuánto se debería pedir de descuento? o así está bien?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1592.jpg
    IMG_1592.jpg
    113.4 KB · Visitas: 221
A alguien le ha llegado también esta encuesta?

Lo estamos contactando en nombre de DIRECTV, con el fin de poder realizarle una breve encuesta. La misma requiere sólo uno o dos minutos de su tiempo.

http://surveyanalytics.com/a/TakeSurvey*****

Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, puede contactarse con nosotros a info@dtvopina.com.
Cordialmente,
DIRECTV




Hola!
Esta es una encuesta de DIRECTV para conocer su opinión sobre diferentes aspectos del servicio.

Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y solo tienen fines estadísticos.

Muchas gracias por su tiempo.

Por favor comience con la encuesta haciendo click en el botón a continuación:
 
Quiero llamar a pedir descuento en DTV porque me parece algo costoso como quedo mi plan, les cuento:

Plan ORO
1 deco HD
1 deco plus
2 decos normales
HBO y MovieCity con 30%

Se paga en total $189,310. ¿Cómo cuánto se debería pedir de descuento? o así está bien?

A mi se me hace caro ese precio, yo por ejemplo tengo 3 decos hd y 1 normal, plan oro con moviecity en todos. Total pago 165mil. Hasta q se me cumplan 6 meses. Mas adelante llamare para q me queden todos en hd y asumo q me dejaran una tarifa muy similar para retenerme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero llamar a pedir descuento en DTV porque me parece algo costoso como quedo mi plan, les cuento:

Plan ORO
1 deco HD
1 deco plus
2 decos normales
HBO y MovieCity con 30%

Se paga en total $189,310. ¿Cómo cuánto se debería pedir de descuento? o así está bien?

Pues yo tengo oro + 3 decos plus hd + 2 decos normales + hbo y moviecity con 30% pero ando pagando como $217.132, y a finales del mes tengo que llamar ya que el descuento aplicado se acaba este mes...
 
En directv se paga dependiendo del marrano :S, yo pago 96k por un deco hd 2 standard, plan Oro + HBO + Moviecity.

Es muy cierto. Yo pago 118.000 x 1 deco HD y 3 standard. Plan oro, pero sin películas. Estrato 4.

En qué estrato es su plan? Y las películas son con descuento por un número de meses (dónde toca estar llamando a amenazar con retirarse cada 3 o 6 meses, para que le mantengan el descuento)?
 
Es muy cierto. Yo pago 118.000 x 1 deco HD y 3 standard. Plan oro, pero sin películas. Estrato 4.

En qué estrato es su plan? Y las películas son con descuento por un número de meses (dónde toca estar llamando a amenazar con retirarse cada 3 o 6 meses, para que le mantengan el descuento)?

En directv eso no va por estrato o bueno eso es lo que tengo entendido, y ya los paquetes de hbo y moviecity ya es dependiendo de lo que se arregle con el asesor se pueden dar x meses al 50% o cosas por el estilo
 
Yo tengo plan oro, 2 decos HD y uno Plus, esto sin HBO ni Moviecity; pago 110K, y me toca llamar a finales de abril para seguir con el descuento que tengo, al menos por otros 6 meses... Lo ideal sería negociar el otro HD. Veremos!!


Saludos!!
 
Hey pues leyendo sus mensajes yo solo tengo 1 deco plus HD plan bronce este mes se cumple el año y se paga $90.000 pero hay una cuestion tengo el paquete movie city activo gratis segun uno de directv que llamo dijo que por 1 año quien sabe que tan cierto sea eso, que lo unico que piden para que no cobren el paquete es no cancelar el servicio, pero en cuanto a precio me parece caro $90.000 por 1 solo decodificador ¿que recomiendan?
 
Ola soy nuevo por estos lados pero con mucha experiencia con DTV primero quiero aclararle a las personas que especulan que si va a mandar otro satelite eso es totalmente falso...me explico ..el satelite galaxy tiene una capacidad incalculable de transpondedores que eso es lo unico que se puede habilitar para mejorar la senal en DTV ,posteriormente a eso otros decian que porque tenemos tan pocos canales en HD es muy sencillo se esta implementando en estados unidos primero la versatilidad de implantar mas canales en HD ellos tienen apro 33 creo ...(Les debo el dato exacto)pero primero se implantan en EU y como siempre a nosotros nos llega la. Noticia de ultimos...en otra parte otro comentario muy sonado fue de que pausa en un deco de HD y lo puede ver en otro que este en otro lugar de la casa...ese proyecto se llama Nexus y apenas esta en pruebas se escogieron solo 100 personas por pais latino americanos...por consiguiente lo valores que se le cobran es porque dtv les da un muy buen servicio por eso es un lujo tener dtv en la casa (o quien compra. Unas gafas prada a 20 mil peses)espero que me haga entender y cualquiere duda o consulta no duden en preguntar Wizquierdo......a por cierto yo tambien soy usuario y tengo los dos decos en HD el paquete oro y MC y HBO y siempre es algo caro......asi que DTV es un lujo que no todo el mundo se puede dar,,,,,,,feliz noche y pregunten.....
 
Ola soy nuevo por estos lados pero con mucha experiencia con DTV primero quiero aclararle a las personas que especulan que si va a mandar otro satelite eso es totalmente falso...me explico ..el satelite galaxy tiene una capacidad incalculable de transpondedores que eso es lo unico que se puede habilitar para mejorar la senal en DTV ,posteriormente a eso otros decian que porque tenemos tan pocos canales en HD es muy sencillo se esta implementando en estados unidos primero la versatilidad de implantar mas canales en HD ellos tienen apro 33 creo ...(Les debo el dato exacto)pero primero se implantan en EU y como siempre a nosotros nos llega la. Noticia de ultimos...en otra parte otro comentario muy sonado fue de que pausa en un deco de HD y lo puede ver en otro que este en otro lugar de la casa...ese proyecto se llama Nexus y apenas esta en pruebas se escogieron solo 100 personas por pais latino americanos...por consiguiente lo valores que se le cobran es porque dtv les da un muy buen servicio por eso es un lujo tener dtv en la casa (o quien compra. Unas gafas prada a 20 mil peses)espero que me haga entender y cualquiere duda o consulta no duden en preguntar Wizquierdo......a por cierto yo tambien soy usuario y tengo los dos decos en HD el paquete oro y MC y HBO y siempre es algo caro......asi que DTV es un lujo que no todo el mundo se puede dar,,,,,,,feliz noche y pregunten.....
Si Nexus es lo mismo que lanzaron en argentina, entonces debe ser esto:

http://www.directv.com.co/ayuda/Home.aspx?showFolders=true&folderID=78&folderName=Paquete Platino
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas