Usuarios DirecTV LatAm

hola a todos
no sé si en este foro me puedan dar respuesta, pero intentaré

estoy interesado en directv hd, pero no tengo un televisor compatible en el momento
q me recomiendan?
- un tv HD (720p) o uno FullHD?

q uso tendria este tv? principalmente para ver television, sobretodo series y deportes (no consolas, no dvd/bluray), contratando los canales hd de directv
con HD es suficiente o vale la pena pagar x FullHD?

gracias
 
lo del dod hd sigue crudito en seleccion de titulos (solo estan disponibles las mismas que estan pasando en ppv pero en hd) ojala desplieguen un amplio repertorio de peliculas (como era la videotienda de une) de donde escoger, ahora que ya el decodificador podria descargar esos contenidos facilmente con la conexion a internet...
el dod lo he usado 2 veces cuando tenia el otro plan (y una de las peliculas fue una de batman), eso si la calidad de imagen y sonido es excelente..

Y en cuánto sale tener el DTV Platino?
 
hola a todos
no sé si en este foro me puedan dar respuesta, pero intentaré

estoy interesado en directv hd, pero no tengo un televisor compatible en el momento
q me recomiendan?
- un tv HD (720p) o uno FullHD?

q uso tendria este tv? principalmente para ver television, sobretodo series y deportes (no consolas, no dvd/bluray), contratando los canales hd de directv
con HD es suficiente o vale la pena pagar x FullHD?

gracias
Para meterse en un decodificador con HD, Ud ya tiene claro que necesita un aparato HD. ¿por que no hacer ele sfuerzo y meterse de una vez en uno con 3D para ver TV en ese formato? Al hacerlo, creo yo que TODOS los 3D ya son de paso Full HD.



Estaba mirando la pagina de DirecTV sobre su plan Platino, pero veo que dice que muchos canales HD los incluye ese plan y no el Oro que actualmente poseo. ¿Van a cambiar la grilla de canales del Plan oro?

Paquetes Premium: Venia con el Movie City por $30.000, y llame a averiguar que promocion tenian. Me ofrecieron adquirir adicionalmente HBO por $40.000 los dos paquetes, promocion que sin pensarlo adquiri.
 
Para meterse en un decodificador con HD, Ud ya tiene claro que necesita un aparato HD. ¿por que no hacer ele sfuerzo y meterse de una vez en uno con 3D para ver TV en ese formato? Al hacerlo, creo yo que TODOS los 3D ya son de paso Full HD.

la verdad, no me interesa el 3D (aunque ignoro sus beneficios)

lo q no se es, considerando la calidad de directv HD, la cantidad de contenidos y el uso q pienso darle a ese tv, si vale la pena comprar un tv FullHD o si con uno HD es suficiente
 
la verdad, no me interesa el 3D (aunque ignoro sus beneficios)

lo q no se es, considerando la calidad de directv HD, la cantidad de contenidos y el uso q pienso darle a ese tv, si vale la pena comprar un tv FullHD o si con uno HD es suficiente

Si es para solo Directv HD, con un TV HD le basta.

Al Full HD solo se le saca provecho con un Blu-Ray o con una consola.
 
Para meterse en un decodificador con HD, Ud ya tiene claro que necesita un aparato HD. ¿por que no hacer ele sfuerzo y meterse de una vez en uno con 3D para ver TV en ese formato? Al hacerlo, creo yo que TODOS los 3D ya son de paso Full HD.



Estaba mirando la pagina de DirecTV sobre su plan Platino, pero veo que dice que muchos canales HD los incluye ese plan y no el Oro que actualmente poseo. ¿Van a cambiar la grilla de canales del Plan oro?

Paquetes Premium: Venia con el Movie City por $30.000, y llame a averiguar que promocion tenian. Me ofrecieron adquirir adicionalmente HBO por $40.000 los dos paquetes, promocion que sin pensarlo adquiri.

Los planes bronce, plata y oro no tienen incluidos los canales hd.
Claro que cuando contrata el decodificador hd, le hacen contratar un paquete adicional (el famoso paquete hd), el cual incluye los canales hd que aparecen en platino (a excepcion de hbohd y moviecity hd, para estos tiene que tener también contratado los paquetes moviepack y hbo max)...


El platino seria como tener el oro + hd pack + moviepack + hbo max, pero con otros servicios mas: nexus + revista on access + directv on demand hd + tv apps (por el momento están la de mi cuenta y la de me llamas) + iPad App (claro que también queda habilitado el uso de los programas remote control de directv que hay en Google Play Store en caso de poseer un equipo con Android)...
 
Les cuento que dada la baja oferta de canales HD de Directv me tocó contratar TV digital con UNE. Creo que me quedaré un tiempo con las dos:

Directv plan oro + HBO/MAX + Moviecity + paquete HD
UNE TV digital platino + HBO/MAX + Moviecity + paquete HD
 
LANeros de los que tienen contratado el HD plus, a alguien le funciona el onDemand para alquilar peliculas en HD, o como funciona eso es que a mi no me aparece ninguna pelicula en el canal 1000
 
LANeros de los que tienen contratado el HD plus, a alguien le funciona el onDemand para alquilar peliculas en HD, o como funciona eso es que a mi no me aparece ninguna pelicula en el canal 1000

Hola Compañero yo tengo 9 películas Disponibles para ver, solo es cuestión de tiempo que te carguen las pelis te recomiendo que no desconectes el deco en las noches que siempre lo mantengas conectado.
 
Si uno ya es cliente, pasar al platino tiene costo de instalacion?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Si, en mi caso me costó $320000 el cambio ya que tuvieron que cambiar todos los 5 decodificadores, instalar el deca, el splitter swm y un amplificador de señal... en otros terminos,les tocó volver a instalar practicamente todo, y se demoraron como 5 horas haciendo el proceso...

En mi caso, la mensualidad está en $270000 con la configuración 1 pvr de 1TB de capacidad mas 4 decodificadores hd only...

Estos precios al parecer son independientes del estrato socioeconómico (vivo en un sector que es estrato 3), sin embargo el servicio no está disponible en viviendas estrato 1 y 2 (que no entiendo el por qué, teniendo en cuenta que le hacen a uno estudio de crédito antes de contratar el servicio - es decir, está mas dado por la capacidad de pago y endeudamiento)
 
Saludo LANeros, una preguntica: ¿cuánto es lo mínimo que a uno le dejan un deco HD y otro Standart, con plan Oro?

Lo que pasa es que en noviembre cumplo los 3 años y quiero independizarme de mi socia, por que siempre toca cobrarle su cuota de la factura y a veces se hace la ... y me paga cuando se vuelve acordar!
 
Si, en mi caso me costó $320000 el cambio ya que tuvieron que cambiar todos los 5 decodificadores, instalar el deca, el splitter swm y un amplificador de señal... en otros terminos,les tocó volver a instalar practicamente todo, y se demoraron como 5 horas haciendo el proceso...

En mi caso, la mensualidad está en $270000 con la configuración 1 pvr de 1TB de capacidad mas 4 decodificadores hd only...

Estos precios al parecer son independientes del estrato socioeconómico (vivo en un sector que es estrato 3), sin embargo el servicio no está disponible en viviendas estrato 1 y 2 (que no entiendo el por qué, teniendo en cuenta que le hacen a uno estudio de crédito antes de contratar el servicio - es decir, está mas dado por la capacidad de pago y endeudamiento)

Increíble el costo que tiene Directv pago con claro por 3 decos hd + 1 pvr HD + 10 mb + tel ilimitada ojo con los 30 HD 192000 en estrato 4, tuve directv un tiempo pero cuando ya hubo red de claro no habia nada que pensar, lo mismo le pasara a claro cuando UNE tega red por aqui.
 

Los últimos temas