Usuarios DirecTV LatAm

Con todo respeto, entonces cual es la necesidad de venir al foro de DirecTv a presumir de ese servicio?... Creo que está de más siquiera nombrarlo, cuando no se puede acceder a él de manera fácil y aparte de todo no se puede ni decir la página.

Es que yo no estoy diciendo que se suscriban al servicio que estoy usando, solo estoy dando mi experiencia con dicho servicio y no querer apoyar el monopolio de DireccTV jeje.
Hay BASTANTES paginas con streaming pago, asi que es solo investigar y afiliarse.

por cierto, casi me afilio a DirecTV Platino pero decidi que no valia la pena para solo ver partidos de la liga inglesa, pero esa es solo mi opinion. Yo solo veo RCN HD, CNN y futbol.
 
Es que yo no estoy diciendo que se suscriban al servicio que estoy usando, solo estoy dando mi experiencia con dicho servicio y no querer apoyar el monopolio de DireccTV jeje.
Hay BASTANTES paginas con streaming pago, asi que es solo investigar y afiliarse.

por cierto, casi me afilio a DirecTV Platino pero decidi que no valia la pena para solo ver partidos de la liga inglesa, pero esa es solo mi opinion. Yo solo veo RCN HD, CNN y futbol.
Bueno diga q páginas hay pq yo no encuentro ninguna
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
los clientes nuevos lo que tienes es el beneficio del 50% de descuento sobre el alquiler del descodificador, del resto es igual
La información la vi en una pancarta en la NQS con 100 antes de los puentes y estaba claro que eran 4000COP


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
La información la vi en una pancarta en la NQS con 100 antes de los puentes y estaba claro que eran 4000COP


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
por lo mismo, el alquiler del descodificador HD sin pvr es de $8000 y a los usuarios nuevos lo dejan en $4000
aquí están las condiciones de la promoción, incluso se ve que el descuento es por 6 meses, y si activa el debito automático el descuento es por 12 como lo mencionaban anteriormente

https://www.directv.com.co/pdf_colombia/Julio-2013/Promocion-6-12-meses-con-50-en-HD-y-PLUS-HD.pdf
 
Última edición:
Amigos buenas noches.....Me pareció ver un comercial en el que promocionaban la apertura del paquete HBO-MAX por varios días.
Alguien me puede confirmar las fechas? O eso ya pasó? O me lo soñé?

jejejejjee gracias, sl2.
 
por lo mismo, el alquiler del descodificador HD sin pvr es de $8000 y a los usuarios nuevos lo dejan en $4000
aquí están las condiciones de la promoción, incluso se ve que el descuento es por 6 meses, y si activa el debito automático el descuento es por 12 como lo mencionaban anteriormente

https://www.directv.com.co/pdf_colombia/Julio-2013/Promocion-6-12-meses-con-50-en-HD-y-PLUS-HD.pdf
Gracias no habia caido en cuenta que era sin pvr, asi las cosas peleare un rato mil gracias.
 
Ya que el amigo no quiso dar la info del supuesto servicio de "Streaming legal" me puse a buscar y encontré un servicio que es legal pero no es barato.

El plan básico cuesta 29.98 dolares con 64 canales que no trae HD, otro plan cuesta 54.98 con 82 canales 30HD y otro 79.98 con 132 canales 50HD.

Se puede agregar el paquete de HBO por 18 dólares adicionales, o los paquetes de showtime, cinemax ó starz por 13 dólares adicionales cada uno. Precios mensuales y solo permite una conexión a la vez.

El servicio se llama NIMBLETV ( http://www.nimbletv.com ), debe haber otros sevicios similares pero ni idea. Hay una opción para ver un preview gratis de 25 canales y pude probar HBO HD, showime HD, Cartoon Network HD, y otros.

Si encuentran otras opciones legales espero las compartan pues para eso es el foro para COMPARTIR.
 
Para mi el servicio de cable o satelital o de Internet de TV ideal sería uno que permitiera personalizar totalmente que canales quiero ver y pagar solo por eso. De que me sirven 100 canales si siempre veo los mismos.

@Mulder Esta caro ese servicio, con ese precio mas bien se puede poner DirecTV

Si no es barato pero es un servicio legal que encontré y pues por eso comparto la información. Si un servicio existe y es legal no tiene nada de malo divulgarlo así no tenga las inscripciones abiertas (este que publiqué si tiene las inscripciones abiertas), pues si existe precisamente es porque tiene usuarios y necesita de más usuarios en el futuro para crecer, ningún proveedor que se considere legal tiene porque ocultarse, antes a ellos les conviene tener más usuarios.
 
Última edición:
Alguien sabe a partir de que hora abren las frecuencia de HBO?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
yo creo que como que se les olvido, ya he reiniciado los descodificadores y nada, cabe recordar que salen es marcando el canal no sale en la parrilla, según las veces anteriores que los han liberado temporalmente

Bueno en la page de FB colocaron que es a partir de las 18:00 horas...
 
Última edición:
Pack HBO abierto, hace 20 minutos aprox. todos los canales menos Hboe 524, Hbo Plus 532 , Hbo Family 534 y Maxprime 542 hasta el momento.
 
Recuerden ir a Organizar grabaciones, grabar manual... Para grabar en los canales que no aparecen iluminados.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo no sabia esta información y no se si ya la habian dado, pero desde hace cuatro meses el VP ejecutivo de direcTV latinoamérica afirmo que el nuevo satélite de direcTV, será lanzado a finales del 2013 o principios del 2014, así que la espera sera corta para poder disfrutar de direcTV con todos los juguetes desde el próximo año.
http://signalstelecomnews.com/index...-de-tres-nuevos-satelites-para-america-latina
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y facp
Yo no sabia esta información y no se si ya la habian dado, pero desde hace cuatro meses el VP ejecutivo de direcTV latinoamérica afirmo que el nuevo satélite de direcTV, será lanzado a finales del 2013 o principios del 2014, así que la espera sera corta para poder disfrutar de direcTV con todos los juguetes desde el próximo año.
http://signalstelecomnews.com/index...-de-tres-nuevos-satelites-para-america-latina

Buena noticia, tambien se comenta que en el TP33 del actual sat. se esta liberando (o ya estaria) y meteran mas hd en breve... veremos que pasa
 

Los últimos temas