Usuarios DirecTV LatAm

Saludos !!!!!.... adquirí un nuevo deco HD esperaba el útimo modelo de equipo que salio, pero según el técnico todos se quejan debido a que es muy sensible pues se activa al simple tacto y ya no tiene los clasicos botones. Alguien lo tiene,es verdad ello o simplemente fueron excusas.
 
Saludos !!!!!.... adquirí un nuevo deco HD esperaba el útimo modelo de equipo que salio, pero según el técnico todos se quejan debido a que es muy sensible pues se activa al simple tacto y ya no tiene los clasicos botones. Alguien lo tiene,es verdad ello o simplemente fueron excusas.
Pura m..... el L26, es toda la vida mejor que el L22, es mucho mas rapido y que sea sensible no importa, porque quien chiras toca los decos, si para manejarlos se hace con el control! Se lo recomiendo, yo hice el cambio y es mucho, por lejos, mejor el L26!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Premium!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Pura m..... el L26, es toda la vida mejor que el L22, es mucho mas rapido y que sea sensible no importa, porque quien chiras toca los decos, si para manejarlos se hace con el control! Se lo recomiendo, yo hice el cambio y es mucho, por lejos, mejor el L26!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Premium!!


amigo y como hiciste para que te hicieran el cambio? yo no he podido hacerlo esos hp asesores me salen con cuentos chim.......bos a toda hora


PD para los que les hicieron el cambio les exigieron cambio de plan a platino????
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
En la transmisión del partido millos- alianza, por RCN salio un comercial de directv diciendo que solo por directv se puede disfrutar de todo el mundial 2014, pero acto seguido los locutores del partido dicen: RCN canal autorizado del mundial 2014, y la televisión digital terrestre TDT les permite ver a ustedes, TODOS los partidos de la copa mundial de la fifa y la liga postobón en alta definición y gratis.¿ A quien le creemos?
 
En la transmisión del partido millos- alianza, por RCN salio un comercial de directv diciendo que solo por directv se puede disfrutar de todo el mundial 2014, pero acto seguido los locutores del partido dicen: RCN canal autorizado del mundial 2014, y la televisión digital terrestre TDT les permite ver a ustedes, TODOS los partidos de la copa mundial de la fifa y la liga postobón en alta definición y gratis.¿ A quien le creemos?
Hay que ir a la fija, DTV...
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
amigo y como hiciste para que te hicieran el cambio? yo no he podido hacerlo esos hp asesores me salen con cuentos chim.......bos a toda hora


PD para los que les hicieron el cambio les exigieron cambio de plan a platino????
Simplemente llame y solicite el cambio, cuesta $30.000, pesos! Eso es todo!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Premium!!
 
En la transmisión del partido millos- alianza, por RCN salio un comercial de directv diciendo que solo por directv se puede disfrutar de todo el mundial 2014, pero acto seguido los locutores del partido dicen: RCN canal autorizado del mundial 2014, y la televisión digital terrestre TDT les permite ver a ustedes, TODOS los partidos de la copa mundial de la fifa y la liga postobón en alta definición y gratis.¿ A quien le creemos?

Directv es el unico en colombia con derecho para transmitir los 64 partidos. En RCN tienen derecho para todos los partidos de colombia y algunos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
amigo y como hiciste para que te hicieran el cambio? yo no he podido hacerlo esos hp asesores me salen con cuentos chim.......bos a toda hora


PD para los que les hicieron el cambio les exigieron cambio de plan a platino????

A mi se me fundió el deco y al otro día de llamar me cambiaron el deco por el LR26 ;)
 
Sabemos si Directv va a transmitir los partidos del repechaje de las eliminatorias al mundial Uruguay Jordania o México Nueva zelanda ?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
 
Hasta ahora en guía sólo figura Jordania vs Uruguay por TyC Sports canal 629 a las 12:00 hs de Arg. Seguramente también estará en su par HD.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Hasta ahora en guía sólo figura Jordania vs Uruguay por TyC Sports canal 629 a las 12:00 hs de Arg. Seguramente también estará en su par HD.

No sabía que con DirecTV teníamos TyC Sports!!! Siempre lo había buscado pero nunca lo he visto. (o es que no está en Colombia?)

Viendo la guia en Internet tampoco aparece:

DTVGuia.PNG
 
Pregunta: algunos canales me salen inactivos en uno de los dos decos, cuando debería tenerlos activos, ejm: winhd, caracol y rcn Hd. Creo que es código 721 o algo así no recuerdo ahora mismo. Reinicié pero sigue igual, debo llamar o ahí como hago?

Gracias

Saludos !!!!!.... adquirí un nuevo deco HD esperaba el útimo modelo de equipo que salio, pero según el técnico todos se quejan debido a que es muy sensible pues se activa al simple tacto y ya no tiene los clasicos botones. Alguien lo tiene,es verdad ello o simplemente fueron excusas.

Jaja que excusas tan pendejas. Yo hice poner una nota en el contrato en la que no aceptaba el servicio si no me ponían el lhr-26. Y así fue, me llevaron uno nuevecito como lo pedí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Directv es el unico en colombia con derecho para transmitir los 64 partidos. En RCN tienen derecho para todos los partidos de colombia y algunos más.

pues viendo información en internet, tv y radio, hablan que caracol y rcn transmitirán entre 40-58 partidos del mundial, lo mas probable como ha pasado con los eventos que ha pasado rcn sean en hd, no se la cifra exacta de juegos a transmitir pues he escuchado diferentes versiones, si pasa lo del mundial pasado que fue un caso similar, los juegos de la primera ronda en la fase de grupos serán los sacrificados de hay en adelante, transmitieron todos hasta la final, esto por tv abierta, por internet el dueño de los derechos es claro y transmitirán los 64 partidos por esta vía.
 

Los últimos temas