Usuarios DirecTV LatAm

Alguien sabe por qué en este momento me sale el logo Directv y el numero de la tarjeta inteligente del lado inferior izquierdo de la pantalla en todos los canales? A alguien mas le ha pasado? No se quita con exit, lo apagué y lo prendí y tampoco.

Edito: no es en todo los canales, sólo en algunos salteados por ejemplo en sony si, sony spin no y así en muchos, a que de deberá.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Alguien sabe por qué en este momento me sale el logo Directv y el numero de la tarjeta inteligente del lado inferior izquierdo de la pantalla en todos los canales? A alguien mas le ha pasado? No se quita con exit, lo apagué y lo prendí y tampoco.

Edito: no es en todo los canales, sólo en algunos salteados por ejemplo en sony si, sony spin no y así en muchos, a que de deberá.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Eso DTV lo hace vez en cuando cuando tiene sospecha de pirateo de su señal.

En una media hora (A veces mas) debiera quitarse solo, no hay forma de quitarlo a cuenta de uno
 
Ya me instalaron, la activación fue muy demorada pero quedo todo al pelo, que se venga el mundial con todaaaa

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
amigos del foro les cuento que la venta de directv a la empresa atyt si influye en el mercado de américa latina les dejo el enlace para
que vean la noticia.
http://www.larepublica.co/att-ampliaría-negocio-en-telefonía-y-quedaría-con-18-millones-de-clientes_121426
Lo mismo que se habia dicho, a nivel DTV no se verán cambios sen el corto y mediano plazo, tal vez si el tema telefonía de la mano de AT&T, pero ya DTV venia trabajando en el tema 4G desde la asignación de la licencia
 
con el plan plata hd se puede ver la premier league completa ????? o es solo en el plan oro ?

cuanto está el plan plata hd ? con dos decos
 
con el plan plata hd se puede ver la premier league completa ????? o es solo en el plan oro ?

cuanto está el plan plata hd ? con dos decos
Si con el plan plata se puede ver la Premier league completa en hd, tanto en los canales de dtv, como en espn extra 1627 y espn3 1626 que únicamente la abren para partidos de liga española y premier

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Me pasa sólo a mi , que cuando intento entrar a livedirectvsports,foxplay ,espnplay me sale el mensaje
"Lo sentimos, ha ocurrido un error en esta página el cual será arreglado a la brevedad posible. Por favor intenta ingresar de nuevo en unos minutos."

???
 
a quien le pueda interesar

audiencias publicas de la antv sobre la inclusión de los canales privados en la televisión por suscripción

intervención de la representante legal de directv desde el minuto 20 en adelante


a quien pueda interesar
intervencion del representante legal RCN y de CARACOL

hay que darle la razon a rcn en que la calidad de la recepcion del operador debe ser en igual calidad que la que se presta en la tdt y con eso no tendrían lo suscriptores de directv una señal HD rebajada en calidad.

Y segundo que la señal de los canales nacionales debe garantizarse para todos los suscriptores sin importar si pagan o no...es decir que si uno por algún motivo deja de cancelar la mensualidad directv debería bloquear todas las señales excepto la de los canales nacionales mientras se ponga al día para activar los demás canales o por incumplimiento del contrato, directv debe recoger los decodificadores que durante ese tiempo que demoran en recoger debe tener señal activa de todos los canales nacionales.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas