Usuarios DirecTV LatAm

El satélite se lanzo la primera quincena de octubre.

En marzo se cumplen 5 meses de funcionamiento, ya que fue testeado hasta la saciedad.

¿Ahora es impaciencia?
A mi parecer no.Yo creo al igual que muchos que a llegado el plazo final y las escusas se les acabaron o acaso tenemos que esperar 8,10,12,14 meses para q un satélite NUEVO entregue sus servicios, yo no lo creo!

Por eso yo como muchos protestare el domingo por Twitter y Facebook. Con:

#HastaCuandoDIRECTV
#DIRECTVQueremosMasHD #QuePasaDIRECTV
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • 1423227956460.jpg
    1423227956460.jpg
    79.3 KB · Visitas: 358
yo simplemente esperare a ver con que sale directv, y si trata de subir el precio que no lo creo, me pasare a ETB FO, que actualmente no lo he realizado porque no tengo cobertura.

Al menos en bogota, DirecTV sabe que ETB le puede quitar muchos clientes por precio con lo que estan ofreciendo, y por aca DIrecTV no tiene Internet para competir.

No insulten la inteligencia de los que manejan DirecTV, ellos saben que aca tienen una competencia grande, y que lo unico por lo que no han perdido clientes es por la cobertura.

A ver que pasa, con lo nuevo que va a ofrecer y que realmente el plan ORO y Platinum en especial valga la pena seguirlo pagando.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
El satélite se lanzo la primera quincena de octubre.

En marzo se cumplen 5 meses de funcionamiento, ya que fue testeado hasta la saciedad.

¿Ahora es impaciencia?
A mi parecer no.Yo creo al igual que muchos que a llegado el plazo final y las escusas se les acabaron o acaso tenemos que esperar 8,10,12,14 meses para q un satélite NUEVO entregue sus servicios, yo no lo creo!

El satélite lo lanzaron en octubre, se posicionó más o menos a finales de noviembre, le hicieron las pruebas de funcionamientos y puesta a punto en un tiempo record de casi 1 mes. Y en enero empezaron a trasladar algunos canales del antiguo G3C al nuevo satélite. Yo creo que DirecTV va muy adelantado al cronograma típico de un satélite DTH nuevo.
 
Acabo de revisar....tengo oro max hd y todo normal con ese canal

Igual con todo respeto ese canal sólo pasa contenido argentino y algo de Colombia. Los partidos q pasan por ahí ahora los están pasando por ESPN3 hd entonces si lo ponen o lo quitan para mi es indiferente.
 
Pase lo que pase, seguiré siendo cliente fiel de Directv, toca armarse de paciencia para ver nuevas novedas.
Por otro el nuevo diseño de la pagina se ve bien.
beta.directv.com.co
 
como dice TVito se le acabaron las excusas a DTV para no ingresar nuevos canales, cuestiones de $$$ no es, porque ahora con AT&T tienen muchos mas recursos que antes. Y aunque como lo menciona jimmyxxx van muy adelantados en pruebas y puesta en funcionamiento del satelite, DTV ha tenido siempre la mejor tecnologia frente a los demas, pero se esta quedando atras.

Ahora hasta ETB esta ofreciendo servicios muy novedosos, por ejemplo el hecho de que puedas regresar hasta 48 horas, les dejo un comparativo del HD de tres operadores.

HD_Directv_zpsubz6p9jw.png
 
Tengo un hd dvr y un sd en plan oro llame a cancelar y me quedó en 78800 es buen precio?
 
Última edición:
Alguien sabe si la calidad de audio la van a mejorar? el canal 200 (OnDirecTV HD) se escucha solo por el canal derecho, ademas he leído varios foros donde dicen que algunos canales HD no son 5.1
El miercoles se actualizo mi decodificador y el canal 200 ya se escucha por ambos canales. Esperemos que sigan implementando mejoras y agreguen nuevos canales. No lo veo muy lejano, ya se esta avanzo de a pocos
 
Esta gente de DirecTV es el colmo hoy me llega mi nueva factura 95909 por un hd only y un deco normal, estremedamente caro x lo q ofrecen, para mi no todo es fútbol y en es lo único q se diferencian, mañana llamo y si no me bajan el precio de la factura a lo q venia pagando (75000) me retiro. Es mas ya 75000 es carisimo para solo 17 canales en hd
 
  • Me gusta
Reacciones: camargo0608

Los últimos temas