Usuarios DirecTV LatAm

Muy raro todo ese tema del satelite, antes del satelite era q ya iba el satelite y despues un silencio el bravo del por que de la no entrada de mas canales SD y HD.
 
Supongo que a fin de cuentas no hay Novedad y ese ESPN 2hd sigue siendo un fiasco; al menos de momento

para mi si hay novedad te comento por q

yo no tenia espn 3 hd por q mi paquete es el plata antiguo y tampoco puedo migrar a un paquete mejor por q perderia mis decodificadores dvr hd por el tema del nexus, entonces yo solo tenia espn hd y ahora se sumo a mi paquete ese nuevo canal espn 2 hd q si entro a mi paquete y ahora si puedo ver la liga espñaola en hd cuando la pasan por espn

toda la temporada pasada la tuve q ver por espn en una d sus señales SD, pero ahora al parecer puede cambiar un poco eso.

asi q ahi estaria la novedad para mi, para los q tienen espn 3 hd logico q no habria novedad.

refeliz con el nuevo canal espn 2 hd

otro dato el partido del barcelona vs roma por la champions ira por ESPN 2 HD, ahi ya esta cambiando algo espn ya q siempre esos partidos del barza o el madrid los mandaba por la primera señal
 
Última edición:
Captura.JPG
Win On Line si que molesta, cada rato el mismo cuento, con programación hecha acá y no disponible on line, y solo es en DirecTV.
 
Esto aca no es por Directv, es el hecho de que Win no tiene los derechos para transmitir ese evento deportivo por internet, yo me averigue ese dato. Asi que todo bine, ni modo. Es cuestion de derechos de transmision.
Si es por directv y asi me respondieron por Twitter, que investigarán por el error. A esa hora estaban en un magazin deportivo producido por el mismo Win y que normalmente pasan online, solo que a veces se les chispotea.
 
Fox1 HD vuelve a estar abierto, por otro lado el canal 1620 me aparece con código 721, pero nada muy interesante que ver en ese canal en este momento.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: edu27
Fox1 HD vuelve a estar abierto, por otro lado el canal 1620 me aparece con código 721, pero nada muy interesante que ver en ese canal en este momento.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Efectivamente, revisando hoy FOX 1 HD aparece de nUEvo activo. Por otro lado, ESPN Extra (Canal 1620) aparece abierto y con la señal normal. Adjunto imágenes de los dos casos nombrados
 

Archivos adjuntos

  • ESPN Extra HD.jpg
    ESPN Extra HD.jpg
    2.1 MB · Visitas: 763
  • FOX 1 HD.jpg
    FOX 1 HD.jpg
    1.7 MB · Visitas: 289
  • Me gusta
Reacciones: edu27 y FerLop
Ayer tuve que llamar por facturación y de paso el personaje que me atendió me dijo. Que directv está dizque organizando que el usuario pueda poner solo los canales que quieran y así sería el cobro. Me puso como ejemplo si no quiere ver caracol rcn y discovery no los habilitamos y ud no paga por ellos


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas