Usuarios DirecTV LatAm

yo tengo servicio oro max HD mas HBO y fox+ hasta el 2 de junio, anteriormente les habia comentado que me retire de directv pagando la clausula de permanencia

hoy por la tarde llego una carta de directv ofreciéndome el nuevo plan prepago y un folleto, mas un numero para comunicarme, hasta el lunes llamare y pedire info pero aca les dejo el folleto de la nueva tv prepago
IMG_20160514_185734.jpg


IMG_20160514_185844.jpg


IMG_20160514_185859.jpg


IMG_20160514_185926.jpg
 
Amigos a ustedes no les pasa que aveces ciertos eventos en DirecTV Play no se dejan ver y aparece un letrero que su plan no permite ver ese contenido?
Me pasó con la Premier el fin de semana pasado.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Inicialmente lo intente con un deco HD, luego de eso desempolve uno prepago SD que tenia y con ese fue la misma historia.
Voy a descargar la app que me recomendo, y ya por ultimo si no funciona, buscare el tecnico, el lio es q en este moridero de pueblo donde estoy (Paipa) no se si lo consiga, por lo menos en una rapida busqueda en internet, no encontre ningun dato de oficina o sucursal
Gracias por el dato
No ha probado cambiando el transpondedor? La señal se busca con el transpondedor 26

Sent From my Phone
 
No ha probado cambiando el transpondedor? La señal se busca con el transpondedor 26

Sent From my Phone
A veces pasa amigo, te recomiendo que uses una TV pequeña para que la pongas lo más cercana a la antena y así intentes encontar señal. ¿Y por qué no llamas a servicio técnico, porque ellos hacen esas visitas técnicas sin costo.
 
Tengo un Deco hd dvr uno hd only y un sd en oro por 90000 es buen precio o puedo conseguir un mejor descuento?

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
 
Hey muchachos, hay q empezar a quejarnos por los subtitulos de canales como tnt hd, space hd, cinemax hd nunca ha tenido, igual q studio universal HD.

Ahora paramount hd tiene igual q sundance pero le quitaron a tnt y space hd. Uu

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Buenas Tardes

Estoy mirando salirme de claro, llamé a DirecTV y me ofrecen:

PLAN ORO MAX
114000 Mensual
2 Decos HD (1 para grabar)
Instalación 90 mil

Si pago con tarjeta de crédito:

Instalación Gratis
3 meses gratis
3 meses de HBO

Una pregunta:

Yo estoy en Bogotá y actualmente mis papás tienen DirecTV prepago en el pueblo (Morroa - Sucre)

Si le meto dos decos H más al plan que me cotizan, quedaría en 140900

Yo podría enviar los decos al pueblo y simplemente instalarlos y no se tendría problema? sirve la misma antena y el mismo cableado?

El prepago se dejaría de pagar y ya? Que pasaría con la antena y los otros decos del prepago? toca devolverlos?
 
Última edición:
Que tan cierto que habra segundo incremento de Directv a partir de la proxima factura. Por este motivo voy a cancelar los servicios.
Sdos.
Confirmar
 

Los últimos temas