Usuarios DirecTV LatAm

Si uno llama y se sostiene en cancelar para conseguir un mejor descuento cuanto se demoran en llamar a ofrecer algo mejor

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

Antes de la fecha programada de corte.
Usualmente 5-8 días después de la llamada donde usted se ratifica en no querer continuar con el servicio y le dan un número de radicado.
 
Hola, hace años soy usuaria de DirecTV y la verdad siempre me ha parecido que en la parte administrativa son de lo peor.... en fin, soy usuaria sd y me pienso pasar a hd, pero hay algo que no entiendo, en DirecTV los canales hd vienen en cada plan (oro....etc....) o es como en movistar que son planes hd por separado....y cuál servicio de hd es mejor, Movistar o este, pues es que hay mucha gente que se queja mucho de dtv y por el contrario hay muchos buenos comentarios de movistar....estoy realmente indecisa sobretodo por el tema de los precios, acá en colombia DirecTV está carísimo y movistar ofrece más cosas por el mismo precio, por ejemplo, todos sus decos son hd, ellos ya no usan decos sd...me ofrecen hbo paquete completo, plan Zafiro y plan hd Plus con un deco pvr y dos hd....y en dtv, sólo puedo un deco hd dvr, los otros dos estándar y el paquete de sólo cuatro canales de hbo....eso por el mismo precio!! Que opinan, vale la pena el cambio o estaría sacrificando algo realmente valioso?
 
Hola, hace años soy usuaria de DirecTV y la verdad siempre me ha parecido que en la parte administrativa son de lo peor.... en fin, soy usuaria sd y me pienso pasar a hd, pero hay algo que no entiendo, en DirecTV los canales hd vienen en cada plan (oro....etc....) o es como en movistar que son planes hd por separado....y cuál servicio de hd es mejor, Movistar o este, pues es que hay mucha gente que se queja mucho de dtv y por el contrario hay muchos buenos comentarios de movistar....estoy realmente indecisa sobretodo por el tema de los precios, acá en colombia DirecTV está carísimo y movistar ofrece más cosas por el mismo precio, por ejemplo, todos sus decos son hd, ellos ya no usan decos sd...me ofrecen hbo paquete completo, plan Zafiro y plan hd Plus con un deco pvr y dos hd....y en dtv, sólo puedo un deco hd dvr, los otros dos estándar y el paquete de sólo cuatro canales de hbo....eso por el mismo precio!! Que opinan, vale la pena el cambio o estaría sacrificando algo realmente valioso?
DTV actualmente tiene la peor oferta de contenido HD, si se va a pasar a HD y no es por los deportes piense en cambiar de opción. Si vive en Bogotá sin dudarlo la mejor opción es ETB, por fuera de Bogotá cualquiera tiene mayor contenido HD y la relación costo beneficio es mejor en otras empresas. Ahora bien si lo suyo son los deportes creo que DTV tiene un par de partidos en exclusiva así que por ese lado. No espere copa América ni partidos de la selección en HD, eso en DTV no existe.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Hola, hace años soy usuaria de DirecTV y la verdad siempre me ha parecido que en la parte administrativa son de lo peor.... en fin, soy usuaria sd y me pienso pasar a hd, pero hay algo que no entiendo, en DirecTV los canales hd vienen en cada plan (oro....etc....) o es como en movistar que son planes hd por separado....y cuál servicio de hd es mejor, Movistar o este, pues es que hay mucha gente que se queja mucho de dtv y por el contrario hay muchos buenos comentarios de movistar....estoy realmente indecisa sobretodo por el tema de los precios, acá en colombia DirecTV está carísimo y movistar ofrece más cosas por el mismo precio, por ejemplo, todos sus decos son hd, ellos ya no usan decos sd...me ofrecen hbo paquete completo, plan Zafiro y plan hd Plus con un deco pvr y dos hd....y en dtv, sólo puedo un deco hd dvr, los otros dos estándar y el paquete de sólo cuatro canales de hbo....eso por el mismo precio!! Que opinan, vale la pena el cambio o estaría sacrificando algo realmente valioso?

Por precio y paquetes completos (internet, telefonía y Paquetes HD) su mejor opción no es directv, claro, movistar o etb ofrecen mas cosas por mejores precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI
Esa de su foto de perfil es Lana Del Rey?
Pd. Soy nuevo y quisiera que me ayudaran con un interrogante que tengo. ¿Porque la señal de DTV tiene un retardo de 4 segundos? Gracias de antemano a todos.
Viejo Unas paginas atras se discutio eso , DTV toma la señal de X canal del satelite, la baja a su sistema y nuevamente la retransmite a su propio satelite y luego baja nuevamente hasta el usuario, por eso tiene retraso cosa que es imposible quitar [emoji42] [emoji51]

Sent From my Phone
 
Esto es lo que se viene en peru...
8d73344bb2acbb11e3dd49d54f44226a.jpg


Interesante.

Cuidado. Lean la letra pequeña del vídeo. Esa promoción es muy enredada. Pobre peruanos.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Hola, Laneros. Soy nuevo aquí. Tengo una consulta a la comunidad:

Actualmente tengo Directv Oro (2 decos HD) con una oferta por retención que se me acaba en julio por 77.900. Tengo un combo de Claro de teléfono e internet de 10 megas por 82.900 y ya cumplí la cláusula de permanencia... Eso suma como 160.800 pero la oferta de retención de Directv se me acaba en 2 meses. Amo el fútbol, pero la verdad se me hace un desperdicio pagar Directv en temporadas como los próximos meses en los que no tienen ninguna exclusiva.

Mi pregunta es, ¿vale la pena que me pase a ETB a un combo trío (estrato 4) por 122.500? Aparte del ahorro en dinero, que tampoco es taaanto, ¿me arrepentiré de salirme de Directv? ¿La TV de ETB es tan buena como la pintan? ¿Regalan algún pack Premium por nuevo afiliado? ¿Alguien ha hecho algún cambio similar? ¿Esos combos de TV de ETB vienen con canales básicos o incluyen los Extendidos?

¿Qué operador tiene mejor oferta de canales: ETB o Claro?

Saludos a todos.
 
Última edición:
se viene? pero si ahí dice que es hasta el 15/05/2016.

y es un tumbis total.
Je je je que ratas toca pausar para ver las condiciones, y no es que den todos los canales por 89 soles, por ese precio dan el plan que compre, promocionalmente durante un mes le abren todo, luego se queda con los que tenga contratado. Los canales HD tienen un costo adicional. Lo de ratas no es por caro o por barato, es por como pasan las condiciones para que los desprevenidos caigan, creo que aquí en Colombia esas cosas están reguladas y debe ser legible, igual que la letra chiquita en los contratos debe ser legible, es decir sin letra chica.

@Maoko: Para los gustos los colores, yo miré a ETB y sin arrepentimientos, te regalan el paquete HBO los primeros 3 meses, lo mismo grabación en la nube, puedes grabar hasta 5 canales al mismo tiempo, retroceder 1 hora en todos los canales (no sólo en el que está sintonizado), el problema es que eso es sólo por 3 meses, y si quieres seguir tiene un precio adicional. A mi se me hace limitada la parrilla básica (Tenía el plan ORO) así que tengo la TV. con todos los canales. Experiencia: muuchos más canales en HD, más del doble, al parecer la meta es que todos sean HD, menor compresión en SD, la misma calidad de imagen en HD que DTV, si es menor para mi es inperceptible la pérdida de calidad (eso es subjetivo), me gustaban más algunas funciones del deco de DTV, como hacer listas para ocultar canales que no ves, el VOD (no lo usé) de DTV podrías extrañarlo, grabar desde el celular o cualquier dispositivo con un navegador también podrías extrañarlo, sin embargo podrás hacer un zapping más rápido, puedes ver en un recuadro otro canal mientras ves uno en grande, puedes moverte por la lista de canales viendo en ese recuadro los canales sin dejar de ver el canal que tienes sintonizado. El hell center puede ser caótico pero he tenido suerte, tuve un problema y al día siguiente enviaron visita. En fin yo le pongo 8,5/10 y SÍ, recomiendo el cambio.

En cuanto a la mejor oferta HD, de lejos ETB>Claro


Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta espero me la puedan responder por favor.

Es lo siguiente, he pensado pasarme a directv prepago para disminuir costos, pero mi gran duda es q si yo recargo 20 mil al mes y solo lo usaria para ver partidos, con eso seria suficiente?
O este servicio como he leido por ahi, asi este apagado el deco se sigue comiendo el saldo?

Gracias por la colaboración.

Saludos.
 
@elpipe11nuke no es que "el deco se coma el saldo" es solo que cuando usted recarge le dan unos días del servicio, entonces si usted recarga esos 20mil le servirán para -digamos- 15 días de servicio desde el momento de la recarga -independientemente si enciende o no el deco durante esos días-.
Si ya tiene plan en Directv y quiere reducir costos lo mejor es que pida descuentos y en el peor de los casos solo se quede con un deco normal SD y plan plata u oro, porque en prepago vienen muy poquitos canales y no podrá ver todos los partidos porque no incluyen todos los canales de deportes.
 
@elpipe11nuke no es que "el deco se coma el saldo" es solo que cuando usted recarge le dan unos días del servicio, entonces si usted recarga esos 20mil le servirán para -digamos- 15 días de servicio desde el momento de la recarga -independientemente si enciende o no el deco durante esos días-.
Si ya tiene plan en Directv y quiere reducir costos lo mejor es que pida descuentos y en el peor de los casos solo se quede con un deco normal SD y plan plata u oro, porque en prepago vienen muy poquitos canales y no podrá ver todos los partidos porque no incluyen todos los canales de deportes.
Muchas gracias por la respuesta.
 
Gracias por tu respuesta, @AlexandroXI. Pues te cuento que me comuniqué con ETB para pedir información por el paquete de 122.500. Ofrecen la TV básica con 40 canales HD (que es casi lo mismo que tengo en Directv) y como me decías, esos servicios adicionales de grabar y retroceder solo los dan 3 meses. Luego de eso los cobran y si al final quiero bajar costos, la verdad me sale casi por lo mismo que Directv + Claro.

Al final creo que me quedaré en Directv, es mejor malo conocido que bueno por conocer. Seguro luego me lamentaré cuando no pueda ver los partidos exclusivos. Lo que haré será llamar a hacer show de quererme retirar para que me extiendan la promo de retención.

Saludos.
 
Una pregunta para Colombia Directv Sports no adquirio derechos de Copa America Centenario ni Juegos Olimpicos? veo que en redes sociales sus CM dicen que no cuentan con los derechos pero tambien leo por ejm la cuenta de Directv Chile que promociona que por DTV Sports ira la Copa America?