Usuarios DirecTV LatAm

Una pregunta para Colombia Directv Sports no adquirio derechos de Copa America Centenario ni Juegos Olimpicos? veo que en redes sociales sus CM dicen que no cuentan con los derechos pero tambien leo por ejm la cuenta de Directv Chile que promociona que por DTV Sports ira la Copa America?
Para Colombia y centro América no adquirieron derechos de esos eventos toca por TDT para verlo en HD
 
Para Colombia y centro América no adquirieron derechos de esos eventos toca por TDT para verlo en HD

...en serio DTV para Colombia no va a tener sus tradicionales canales que transmiten olimpiadas las 24 horas? Alguien me podria confirmar? Pregunto porque aunque yo ya no soy subscriptor, precisamente hoy con un amigo hablabamos de eso y él se emocionaba por poder ver las olmpiadas tal como hace 4 años.
 
...en serio DTV para Colombia no va a tener sus tradicionales canales que transmiten olimpiadas las 24 horas? Alguien me podria confirmar? Pregunto porque aunque yo ya no soy subscriptor, precisamente hoy con un amigo hablabamos de eso y él se emocionaba por poder ver las olmpiadas tal como hace 4 años.
el único comercial que he visto con la restricción es el de la copa américa, de los olímpicos no han dicho nada, además que estos van a ir por ESPN, FOX, y hasta por los canales nacionales. No creo que tengan restricciones como eventos exclusivos como la copa américa.
 
el único comercial que he visto con la restricción es el de la copa américa, de los olímpicos no han dicho nada, además que estos van a ir por ESPN, FOX, y hasta por los canales nacionales. No creo que tengan restricciones como eventos exclusivos como la copa américa.
Lo que pensaba de cancelar DTV , eran los olímpicos, creía que ellos tendrían cabales exclusivos como en el pasado, al saber esto estoy más que convencido que fue la mejor decisión bajarme del barco ⛵ antes que se hundiera.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Lo que pensaba de cancelar DTV , eran los olímpicos, creía que ellos tendrían cabales exclusivos como en el pasado, al saber esto estoy más que convencido que fue la mejor decisión bajarme del barco ⛵ antes que se hundiera.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Es que el que compró los derechos de los Olímpicos fue Claro y se los sublicencio a los demás, RCN, Caracol, DirecTV, ESPN, FOX, etc, así que de contenido exclusivo nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
El sábado se pusieron hacer una actualización de la base de datos y no se podía ingresar a Directv Play o HBO Go.... mal dia para hacer la actualización, porque no la dejan para un martes o miércoles...
 
#URUGUAY #URGENTE
Bueno muchachos es hoy. Hasta esta noche tendremos MONTE CARLO TV en SD/HD de los canales 190/1190HD ya que Directv no hizo los "esfuerzos posibles" para renovar el contrato con la señal y desde el 1 de junio saldra de la grilla. Necesitamos el apoyo de todos para escribirle a las maximas autoridades de la empresa y el nuevo director de Canal 4 Monte Carlo Tv. Ahi dejo sus datos.

Y tengo en mi poder los twitter personales de las autoridades de Directv Uruguay y es el momento de comenzar a presionar desde todas las vias.

Aqui les dejo los twitter oficial y si lo desean tengo tambien un telefono personal de un directivo que eso lo paso solo por MP a quien lo quiera para que les escriban por WhatsApp directamente.

Les dejo las autoridades de Directv y Montecarlo Tv HAY QUE ARROBAR Y QUEJARSE DIRECTAMENTE A ELLOS: @petcheve @directvuy @lauralomando @gruetalo @vgeninazzi @yankelevichg @MonteCarloTV @lmalvar
 

Archivos adjuntos

  • uru.montecarlo.jpg
    uru.montecarlo.jpg
    24.8 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Entonces en conclusión los Juegos Olímpicos no van a ir por directv como hace 4 años que los daban las 24 horas en esos canales exclusivos?
Si va a haber cobertura y canales de directv para cubrir el evento, pero no será exclusivo, ya que claro fue el que compró el evento para Sudamérica.
 
El sábado se pusieron hacer una actualización de la base de datos y no se podía ingresar a Directv Play o HBO Go.... mal dia para hacer la actualización, porque no la dejan para un martes o miércoles...

En la actualización de la base de datos llevan desde hace ocho días, estoy llamando desde ese día para solucionar un problema de doble cobro y siempre me dicen lo mismo: estamos sin sistema, llame después.
 
En la actualización de la base de datos llevan desde hace ocho días, estoy llamando desde ese día para solucionar un problema de doble cobro y siempre me dicen lo mismo: estamos sin sistema, llame después.
Yo llamé desde el viernes para un cambio de deco y hasta hoy que me salió bien la llamada pero me dejaron es espera para que me regresen la llamada en 1 hora. A esperar a ver si al fin solucionaron su "actualización"

EDITO: Ya me regresaron la llamada y agendaron el cambio de mi deco. Al dejarme en espera un tiempo sale la grabacion donde CONFIRMA que la Copa America va por Caracol y RCN y La Eurocopa si va toda por Directv Sports los 51 partidos, 26 de ellos en exclusiva

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo que pensaba de cancelar DTV , eran los olímpicos, creía que ellos tendrían cabales exclusivos como en el pasado, al saber esto estoy más que convencido que fue la mejor decisión bajarme del barco ⛵ antes que se hundiera.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Directv tendrá 8 canales dedicados a los olimpicos, todas las pruebas, todos los eventos, lo mismo que Claro, ESPN Y FOX tendran algunas horas en sus canales, Caracol y RCN en sus canales de TDT tendran las pruebas de los colombianos
 
En esta publicidad de DIRECTV muestra los evento deportivo que tienen cobertura en esto días.


Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1464720302799.JPG
    uploadfromtaptalk1464720302799.JPG
    678.9 KB · Visitas: 232
Si, en el call center una grabación repite que tienen cobertura de la Copa América: víve toda la Copa América por los canales 130 RCN y 132 Caracol xD
 

Los últimos temas