Usuarios DirecTV LatAm

Pregunta cuál debe ser la orientación de la arena y la elevación para ver si es un problema de instalación

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Hola, en configuración vaya a Satélite y alli le sale el país, luego ciudad y le aparecen los grados para que oriente la antena.
 
Yo que he probado ambos, directv y claro, definitivamente directv es mejor por la tecnología de los decos, ya que claro cuando cambio de motorola a huawei, bajo muchísimo de calidad y son demasiado lentos esos decos, en cuanto a canales si bien el resto tiene 50, 60 y mas, la mayoria son canales de relleno.

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app

El mal de directv es no tener para empaquetar y tv mas internet, costoso, me ofrecieron plan oro e internet de 10 mb por 180.

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
Son los ajustes del feed colombiano de directvsportshd ya que no pueden pasar nada relacionado con la copa América porque no tienen los derechos para el país solo central deportivo pasara los goles de resto no fútbol total copa América ni los programas especiales se verán para Colombia dicho feed está lleno de repeticiones ah y de la Eurocopa desde la otra semana vallan a la guía de programación y vean

Como asi tampoco Futbol total????? Noooo como asi Entonces que quieren que vea al calvo bermudez y sus mkdas....


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Como asi tampoco Futbol total????? Noooo como asi Entonces que quieren que vea al calvo bermudez y sus mkdas....


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
No creo que lo pasen, acuérdese que no pasaron el evento de sorteo. Y eso iba dentro de un programa de futbol total.
 
Son los ajustes del feed colombiano de directvsportshd ya que no pueden pasar nada relacionado con la copa América porque no tienen los derechos para el país solo central deportivo pasara los goles de resto no fútbol total copa América ni los programas especiales se verán para Colombia dicho feed está lleno de repeticiones ah y de la Eurocopa desde la otra semana vallan a la guía de programación y vean
Pablo Giralt dijo anteayer que toda la cobertura de Fútbol Total va para Colombia, al igual para Venezuela, ya que aquí directv no transmitirá la euro.
 
Claro que si va, Fútbol Total no tiene nada que ver con derechos. Lo que no pueden pasar es partidos y multicamaras de los partidos, nada raro que estén metiendo esa mentira para retener clientes, ya me pasó y la operadora del call center terminó brava por desmentirla.

Win Sports tampoco tiene derechos e igual va originar programas desde allá.
 
Ya tendremos nuevo satelite...

Lanzamiento: 8 de junio DLA2 o INTELSAT 31

http://www.intelsat.com/global-network/satellites/launch-schedule/next-launch/

lanzamiento.PNG
 
Claro que si va, Fútbol Total no tiene nada que ver con derechos. Lo que no pueden pasar es partidos y multicamaras de los partidos, nada raro que estén metiendo esa mentira para retener clientes, ya me pasó y la operadora del call center terminó brava por desmentirla.

Win Sports tampoco tiene derechos e igual va originar programas desde allá.
Ahí ya están pasando comerciales que dicen que todos los partidos estarán en HD y en mosaico interactivo, pero claro que ahí está la nota de letra pequeña que nadie lee
752506f79fc0499b6cdac69db3c7812b.jpg


No entiendo como una multicadena como DirecTV no pudo ganarle en los derechos a Caracol y rcn.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
que decos HD esta entregando actualmente directv? tengo el viejo y terriblemente lento LHR22 , quisiera obligar a que me lo cambien (oi que hay unos nuevos que son hasta touch, pero no se a quien le instalan esos), que deco me darian si me cambien el que tengo?
 
Si , tiene razón el feed nuevo para colombia del canal DIRECTV SPORTS (1610) bajo de calidad ( paracece formato SD ) tiene la misma calidad que su canal espejo ( 610 )

No tiene la misma calidad del 610 pero tampoco la calidad de cualquier otro canal HD. En el logo y las letras se nota inmediatamente.
 

Los últimos temas