Usuarios DirecTV LatAm

Tengo entendido que se esta negociando para el proximo año una alianza entre Fox y ESPN para la transmisiones de los torneos conmebol ademas me da curiosidad que en la puja por los derechos del futbol argentino esta Mediapro que es la cadena que maneja la distribucion de Bein Sport en España y ademas en los solicitantes para el futbol argentino y el cfd chileno estaba Paco Casal de goltv en union con al Jazeera matriz de Bein aunque al final se terminaron retirando
 
Que carajos le pasa a Directv, como es que en 3 facturas subió casi un 50% sin haber adquirido ningún servicio

Factura de Noviembre 119K
Factura de Diciembre 123K
Factura de Enero 132K
Factura de Febrero 168K

Ni he comprado canales películas o algo, jamas compro nada de esas cosas.
Yo se que a comienzos de año siempre sube, pero deberia ser de un mes para otro y aun asi jamas casi un 50%
 
Buenas tardes.

Cuando los técnicos manifiestan que no realizan instalación por "ductos congestionados", en mi concepto es pq no quieren realizar más trabajo al cual están acostumbrados, alguien con experiencias similares?

Gracias.
 
Buenas tardes.

Cuando los técnicos manifiestan que no realizan instalación por "ductos congestionados", en mi concepto es pq no quieren realizar más trabajo al cual están acostumbrados, alguien con experiencias similares?

Gracias.
Les dio pereza "descongestionar" los ductos, o efectivamente es tal la cantidad de cable que, no quisieron arriesgarse a tocar algo y dañar otra instalación.
 
Les dio pereza "descongestionar" los ductos, o efectivamente es tal la cantidad de cable que, no quisieron arriesgarse a tocar algo y dañar otra instalación.

Yo creo q es pereza. Sacar por ejemplo cables de otro operador q ya llegan al apt y q ya no se necesitan, otra opción posible?
 
Nuevo DecoOnly HD y micro tarjeta para la región LA.

4b0dbf3680739f4889711e7798b48548.jpg


6324416a7ad209c3d7231befd6dedb34.jpg


e9c4fd5fa1c37275e1a6d4be7ebb20b5.jpg


Cortesía: Novedades DirecTV
User: Adriana

*Producto a un no comercializado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



Me instalaron el nuevo decodificador HD con simcard ,el modelo es : LH10 - 0 - 100 y es Mucho más rápido que el decodificador LH 27 - 0 - 500.
Se los recomiendo.

Voy a reportar el LH27 por lento aver si me lo cambia por otro deco LH10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Me instalaron el nuevo decodificador HD con simcard ,el modelo es : LH10 - 0 - 100 y es Mucho más rápido que el decodificador LH 27 - 0 - 500.
Se los recomiendo.

Voy a reportar el LH27 por lento aver si me lo cambia por otro deco LH10.
Ponga foto del Deco y del control remoto para hacer comparación, y si es posible ver si trae la tarjeta SIM instalada en el aparato.
 
Aparte de ser más rápido, El LH10 es más liviano y más pequeño comparado con el LH27. En la foto se puede ver la simcard, la saque para que se viera.

Lo que no tiene el Deco LH10 es puerto USB, ni botones en la parte frontal para pasar de canal, ni para encender o apagar el deco o resetearlo.

El control remoto y el diseño del menú del deco LH10 es el mismo del LH27.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg
 
Aparte de ser más rápido, El LH10 es más liviano y más pequeño comparado con el LH27. En la foto se puede ver la simcard, la saque para que se viera.

Lo que no tiene el Deco LH10 es puerto USB, ni botones en la parte frontal para pasar de canal, ni para encender o apagar el deco o resetearlo.

El control remoto y el diseño del menú del deco LH10 es el mismo del LH27.

Ver el archivos adjunto 293796 Ver el archivos adjunto 293797 Ver el archivos adjunto 293798 Ver el archivos adjunto 293799 Ver el archivos adjunto 293800 Ver el archivos adjunto 293801 Ver el archivos adjunto 293802 Ver el archivos adjunto 293803
Supongo que el panel frontal debe ser táctil al igual que el del LHR 26
 

Los últimos temas