Usuarios DirecTV LatAm

Hola amigos: Quizás alguno de ustedes me puede ayudar con una duda. Tengo un plan que incluye 4 decos HD. Cada vez que viajo a la finca traslado uno de estos decos y así puedo utilizar el servicio con una antena alli. Estoy interesado en pasarme al servicio Nexus con lo que me deben cambiar los 4 decos por Nexus con sus nuevas funcionalidades que incluyen entre otras grabar y reproducir en los otros decos. La pregunta que me surge es si tecnicamente es viable poder seguir trasladando el deco Nexus a la finca y que continue funcionando solo para ver TV no para grabar y reproducir.
 
Hola amigos: Quizás alguno de ustedes me puede ayudar con una duda. Tengo un plan que incluye 4 decos HD. Cada vez que viajo a la finca traslado uno de estos decos y así puedo utilizar el servicio con una antena alli. Estoy interesado en pasarme al servicio Nexus con lo que me deben cambiar los 4 decos por Nexus con sus nuevas funcionalidades que incluyen entre otras grabar y reproducir en los otros decos. La pregunta que me surge es si tecnicamente es viable poder seguir trasladando el deco Nexus a la finca y que continue funcionando solo para ver TV no para grabar y reproducir.
Si le sirve, nada más debe cambiar en la configuración del deco el tipo de lnb swm a normal cada vez que vaya a la finca. Los equipos son los mismos (lh27 lh26 y lhr26) asumo que el nuevo modelo también es compatible con nexus cosa que desconozco. En sí los equipos son los mismos, lo que le cambian son los multiswitch a tipo swm y el lnb de la antena por uno swm, le ponen amplificadores y un moca o deca que es el que le da conectividad al Internet a todos sus decos entre demás funcionalidades.

Enviado desde mi SM-G935FD
 
lo que se viene... FOX Premium
anu9dqgcjltib8uzg.jpg
 
espn redes version colombia , aunque buscando no se si dicho programa sera rebrandeado porque se llamará espn nexo. No se si asi se pasaran a llamarse las demas versiones latinoamericanas.
 
Cuando me instalaron el servicio el técnico me dijo que si era posible, cada vez que viaje debe entrar a configuración del Deco y cambiar la opción de habilitar de Nexus y listos

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
buenas tardes a todos, estoy teniendo problemas de video con mi deco LHR 22, llame para que me lo cambiaran y a demas q me lo cambiaran por el nuevo porque era mas rapido y queria ese cambio. Me pasaron de un lado a otro primero que tenian q venir a mirar mi deco si estaba bueno el gasto del tecnico corria por mi cuenta!! (imaginense) dije q no queria q viniera pero q queria igual el nuevo deco, al final me dijeron que no tenian en stock ese deco y que no tenia que cambiar por el momento. Ellos pueden hacer eso??? tengo derecho a cambiar el deco por el mas moderno gratis? o que hago ahi. gracias por su ayuda
 
Amigos buenos días, hago una respetuosa pregunta: Llevo años con Directv y ellos jamas se han esforzado en aumentar los canales de videos, para nadie es un secreto que MTV se ha convertido en un canal ya no musical y escogieron muy mal al incluirlo en los canales HD, por encima de canales que para mi gusto podrian llegar a ser un poco mejor como uno VH1 Hits, MTV Hits, o Incluso un Telehit, o muchos canales mas en SD y HD que tienen variedad para los jovenes y nosotros los contemporáneos. Será que a es muy Caro Contratar un Canal de estos o simplemente a Directv no le interesa?
 

Los últimos temas