Usuarios DirecTV LatAm

Buen día, no se si solo le pasa a mi decodificador, al cambiar de canales y al pasar por los PPV HD se bloquea, incluso llegó hasta el canal Golden HD o Tnt HD inmediatamente se me regresa a los PPV HD, tengo q esperar hasta q la pantalla quede sin imagen y de ahí ya me deja cambiar canales. Solo es mi deco HD only o a varios les pasa lo mismo.
A menos que haya presionado el botón Prev del control o el botón de canal varias veces si
 
Hola, no sé si existe un tema nexus, pero tengo algunas inquietudes técnicas... Me dicen que con Nexus puedes pausar un contenido y seguirlo viendo en otra habitación, esto funciona así cuando es un programa grabado, cierto?, porque no creo que con la TV en vivo funcione.
Cuántos deco DVR se pueden tener o vienen con nexus?

Saludos
 
Una consulta, revisando la pagina de Directv habla de la trasmisión 4K q ya se ha mencionado aqui, se requiere un nuevo deco, alguien sabe al margen de la transición de dicho formato que diferencia o mejoras tecnicas tendrían esos nuevos decos????
 
Buen día, no se si solo le pasa a mi decodificador, al cambiar de canales y al pasar por los PPV HD se bloquea, incluso llegó hasta el canal Golden HD o Tnt HD inmediatamente se me regresa a los PPV HD, tengo q esperar hasta q la pantalla quede sin imagen y de ahí ya me deja cambiar canales. Solo es mi deco HD only o a varios les pasa lo mismo.
A mi me pasa lo mismo con todos mi decos.....en ocasiones se queda la pantalla totalmente negra por 30 segundos. Llame a DirecTV y lo unico que hicieron fue reinstalar software por que no supieron que era....en mi opinión es el mensaje del canal PPV el que bloquea el deco por el tiempo que toma en cargarse
 
Hola quisiera que me ayudaran con la sgte inquietud que tengo actualmente tengo el plan clasico prepago de Directv estoy con la incognita de saber si pouedo usar en un tv la señal con el decodificador prepago y otro tv con la señal de directv play mediante cable HDMI?
Q tal es la señal streaming de directv sports por medio de esta plataforma?
 
Una consulta, revisando la pagina de Directv habla de la trasmisión 4K q ya se ha mencionado aqui, se requiere un nuevo deco, alguien sabe al margen de la transición de dicho formato que diferencia o mejoras tecnicas tendrían esos nuevos decos????
Viene un nuevo Deco (DirecTV Genie)
Con ello también estrenamos portal On Demand "DirecTV On Demand Play"
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
¿Y? Se llama libre mercado. Si nadie lo tiene, que aprovechen! A usted nadie lo obliga a comprarlo.
Y esto es un foro de opinión, venían hablando de que ingresa un deco nuevo y que viene un plan nuevo... quise completar diciendo que también vendría un cobro de esos exagerados que hace Directv en forma jocosa. Relájese.... está muy temprano para estar con el arma arriba
 
  • LOL
Reacciones: Angel3mil
Y esto es un foro de opinión, venían hablando de que ingresa un deco nuevo y que viene un plan nuevo... quise completar diciendo que también vendría un cobro de esos exagerados que hace Directv en forma jocosa. Relájese.... está muy temprano para estar con el arma arriba
Yo estoy relajado. Parece que el estresado es otro por el precio de un producto que aún ni ha salido. Y hay mucha diferencia entre una opinión y una crítica sin sentido por algo que aún ni han sacado.
 
Yo estoy relajado. Parece que el estresado es otro por el precio de un producto que aún ni ha salido. Y hay mucha diferencia entre una opinión y una crítica sin sentido por algo que aún ni han sacado.
upload_2017-12-12_7-56-41.png
 
  • LOL
Reacciones: WESLO y Angel3mil
Es una novela ahora en directv solicitar asistencia tecnica, tengo tres dias de estar tratando de comunicarme para que arreglen el internet y no ha sido posible.
 

Los últimos temas