Usuarios DirecTV LatAm

Buenas noches señores, hace unos meses compré el kit prepago HD (dos decodificadores) todo bien hasta anoche cuando el deco SD comenzó a mostrar la imagen pixelada, con mal sonido y finalmente se apagó; después de unos minutos se inició pero se quedó en una pantalla de "instalando actualizaciones" y así se murió.
Hoy lo encendí, funcionó por unos 30 minutos y otra vez murió (no da vídeo ni audio)
1. ¿Se habrá dañado ese deco?
2. ¿El daño será terminal?
3. ¿Se puede solicitar cambio de deco o se debe comprar un kit nuevo?

Gracias por la ayuda que me puedan brindar
 
Buenas noches señores, hace unos meses compré el kit prepago HD (dos decodificadores) todo bien hasta anoche cuando el deco SD comenzó a mostrar la imagen pixelada, con mal sonido y finalmente se apagó; después de unos minutos se inició pero se quedó en una pantalla de "instalando actualizaciones" y así se murió.
Hoy lo encendí, funcionó por unos 30 minutos y otra vez murió (no da vídeo ni audio)
1. ¿Se habrá dañado ese deco?
2. ¿El daño será terminal?
3. ¿Se puede solicitar cambio de deco o se debe comprar un kit nuevo?

Gracias por la ayuda que me puedan brindar
Puede ser problema de energia, pero el deco HD prepago sigue funcionando????
 
No he tenido problemas con ninguno de los decos, tanto el SD como el HD (compre el kit de dos decos hace mas de 6 meses). No son como los pospago, pero lo mas importante es que funcionen adecuadamente.

Con respecto a la segunda pregunta, el Kit viene con una brujula para realizar el apuntalaje de la antena.

Buenas noches señores, hace unos meses compré el kit prepago HD (dos decodificadores) todo bien hasta anoche cuando el deco SD comenzó a mostrar la imagen pixelada, con mal sonido y finalmente se apagó; después de unos minutos se inició pero se quedó en una pantalla de "instalando actualizaciones" y así se murió.
Hoy lo encendí, funcionó por unos 30 minutos y otra vez murió (no da vídeo ni audio)
1. ¿Se habrá dañado ese deco?
2. ¿El daño será terminal?
3. ¿Se puede solicitar cambio de deco o se debe comprar un kit nuevo?

Gracias por la ayuda que me puedan brindar

una pregunta, lo que uno compra en prepago si ambos decos se estan usando consume por aparte, o solo carga el tiempo de uno?
 
una pregunta, lo que uno compra en prepago si ambos decos se estan usando consume por aparte, o solo carga el tiempo de uno?
Si compro el plan de 2 decos no importa si usa los dos o solo uno, la mensualidad es la misma.

PD: No es que consuma por demanda (como los celulares por ejemplo), se paga por habilitar el servicio hasta tal fecha, si pago y no prendió los decos ni una sola vez pues demalas.
 
  • Me encanta
Reacciones: arriendaBTA
Están cogidos... Alguien conoce o ha visto el Deco 4K que van a distribuir acá en colombia, me da pesar cambiar mi LHR22.

Si es el que postearon recientemente acá en el foro es horrible.

Si alguien tiene fotos del que van a lanzar confirmado le agradezco.
 
Mas que la forma del deco me interesa que sea rapido, odio cuando mis vecinos gritan los goles y yo los veo a los 40 segundos! :mad:
Ese retardo no es por el Deco sino por la tecnología de DirecTV al ser satelital tiene un retardo mayor ya que la señal se procesa en una cabecera luego sube al satélite y de ahí a su Deco por eso la latencia de la transmisión es mayor , nada que hacer
 
Ese retardo no es por el Deco sino por la tecnología de DirecTV al ser satelital tiene un retardo mayor ya que la señal se procesa en una cabecera luego sube al satélite y de ahí a su Deco por eso la latencia de la transmisión es mayor , nada que hacer

Si supongo que el retardo debe ser por la llegada al satelite, pero la lentitud del deco tambien debe influir
 
Tebgo este error en la app de hbogo a alguien más le pasa y agradezco si saben la solución
3a87c7a55592fe87127b6e2bc0a0fb7c.jpg
 
Tengo el deco nuevo. Ese que tiene wifi. Y la verdad es más rápido las liviano. Pero ya no puedo cambiar el formato del video desde la pantalla cuando dábamos info. Ahora toca ir a menú. El control es diferente y otras cosas.
 

Archivos adjuntos

  • 9D950B2D-4713-4D98-BBE1-E18B0A98E01F.jpeg
    9D950B2D-4713-4D98-BBE1-E18B0A98E01F.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 314
  • 1328B18F-B382-4C41-B3CC-F29E1DD030D7.jpeg
    1328B18F-B382-4C41-B3CC-F29E1DD030D7.jpeg
    961 KB · Visitas: 316
  • 50AEA335-FA24-4213-83FE-C21F15B8E236.jpeg
    50AEA335-FA24-4213-83FE-C21F15B8E236.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 318
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Tengo el deco nuevo. Ese que tiene wifi. Y la verdad es más rápido las liviano. Pero ya no puedo cambiar el formato del video desde la pantalla cuando dábamos info. Ahora toca ir a menú. El control es diferente y otras cosas.
Muestre el control, para ver que tan diferente es con respecto a los ya clasicos rc64, 65, 66, 66 mini y 67.
 
Cada vez que se apaga el deco. Enciende en el canal de Directv y te carga unas recomendaciones de DIRECTV. Como extraño mi viejo 22
 

Archivos adjuntos

  • A3D880B1-5FAA-4F8C-87C0-62C344358EC7.jpeg
    A3D880B1-5FAA-4F8C-87C0-62C344358EC7.jpeg
    786.5 KB · Visitas: 325

Los últimos temas