Usuarios DirecTV LatAm

Intente visualizar el canal disneyXD en HD pero ya no funciona el bug que antes tenian los decos pero si, ya aparece cargado en el satélite.
eeda67f7d1d37e076ff97ebc93a148e3.jpg
c4781e1afd550c145867db392b61e449.jpg
 
Ya hay 8 canales activos PPVHD.
Desde 1402 hasta 1416.
No sé digo yo acá entre nos porque el mix interactivo de tenis de los grandslams no los activan en HD ? O el NBAtv 24 horas en HD .Sería mejor eso que tantos canales HD ppv .Alguien aún pagara ppv para ver una película 24 horas al día ? Ahora esas ocho frecuencias HD en mi parecer serían mejor aprovechadas si lo quieren en un paquete premium con el NBA pass en HD / el NFL sunday ticket en HD / el MLB extra innings .Pero bueno bien por los ingresos HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
No sé digo yo acá entre nos porque el mix interactivo de tenis de los grandslams no los activan en HD ? O el NBAtv 24 horas en HD .Sería mejor eso que tantos canales HD ppv .Alguien aún pagara ppv para ver una película 24 horas al día ? Ahora esas ocho frecuencias HD en mi parecer serían mejor aprovechadas si lo quieren en un paquete premium con el NBA pass en HD / el NFL sunday ticket en HD / el MLB extra innings .Pero bueno bien por los ingresos HD.
Buen punto, pero supongo yo que si DirecTv aún mantiene ese tipo de servicios PPV (a pesar de Netflix, Pelispedia, torrents y cientos de alternativas), es porque todavía son rentables.
 
Si es como el ingreso de Nick Junior que entró como 1 o 3 semanas después de la fecha que habían dado el año pasado, bien.
El problema es que DirecTV están dando fechas de ingresos diferentes no es culpa de Univers que vivan cambiando las fechas de ingresos pero pues es el único foro de t.v Acertado y ha dado exclusivas verdaderas. Si mal no te acuerdo lo de DirecTV Go - entradas de Canales a más de uno ha informado.
 
Chevere q entren canales HD pero los ultimos han sido programacion para niños. Pregunta para los que conocen de otros cableoperadores que canales de peliculas, deportes u otra cosa hay en esos cableoperadores en HD que no esten en DTV.
 
Última edición:
Chevere q entren canales HD pero los ultimos buenos han sido programacion para niños. Pregunta para los que conocen de otros cableoperadores que canales de peliculas, deportes u otra cosa hay en esos cableoperadores en HD que no esten en DTV.
Extraño a veces a DHE y el canal mexicano Azteca.
 
Azteca mundo HD
Canal de las estrellas HD
Goltv HD (presente solo en ecuador )
Tycsports internacional HD ( no presente en Colombia)
FilmsandArts HD
Telemundo internacional HD
Px Sports HD
AMC HD
Azclicc HD
Azcinema Hd
TVE Star HD

Etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y ZiHnO81
Veo positivo en ingreso de las señales PPV y las de Disney en HD.... esto significa que poco a poco irán ingresando más señales en HD, démosle un poco de tiempo apenas está empezando el año
 
Chevere q entren canales HD pero los ultimos buenos han sido programacion para niños. Pregunta para los que conocen de otros cableoperadores que canales de peliculas, deportes u otra cosa hay en esos cableoperadores en HD que no esten en DTV.
VH1 HD, MTV Live HD, Concert HD, Discovery Turbo HD, TV Agro HD, El Gourmet HD, Mas Chic HD, Inti HD, TRU HD, Unicable HD, Canal de las Estrellas HD, Telemundo Intenacional HD, AZ Mundo HD, AZ Corazon HD, Pasiones HD, Bloomberg HD, France 24 HD, NHK World HD, TBS HD, DHE HD, Film & Arts HD, TyC Sports HD, Gol TV HD, Telehit HD, Stingray Concerts HD, SUN HD, Fashion One HD, Mi Musica HD, PX Sports HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y ZiHnO81
Buenos dias,

Estoy muy interesado en adquirir DirecTv Prepago HD tengo varias preguntas, que costo tiene el mes para dos decos HD?, el pago es por deco o es global para los dos?? La instalación que tan complicada es?, Si es mejor adquirirla en almacen de cadena o directamente con DirecTv. Gracias

Costo $65.000 Para 2 decos. La instalación depende de donde usted esté ubicado y la posición de la antena, en el mismo kit hay números para llamar técnicos para instalarlo, a mí me cobraron por ejemplo 50mil. (había que montarse en un techo y meter cables por lugares de difícil acceso), la verdad es por eso porque instalar esta antena no tiene complique. Adquiérala en cualquier almacén de cadena donde den el mejor precio. (yo la mía la compré en jumbo)
Perdón, ¿Directv ya está ofreciendo en plan Prepago 2 Decos HD?
Me parece caro. Yo lo tengo dos decos por $64 con los tres me quedaba en $80
Entonces, ¿a Ud. el plan Pospago le sale más económico que el propio Prepago? :eek:

VH1 HD, MTV Live HD, Concert HD, Discovery Turbo HD, TV Agro HD, El Gourmet HD, Mas Chic HD, Inti HD, TRU HD, Unicable HD, Canal de las Estrellas HD, Telemundo Intenacional HD, AZ Mundo HD, AZ Corazon HD, Pasiones HD, Bloomberg HD, France 24 HD, NHK World HD, TBS HD, DHE HD, Film & Arts HD, TyC Sports HD, Gol TV HD, Telehit HD, Stingray Concerts HD, SUN HD, Fashion One HD, Mi Musica HD, PX Sports HD
¿Qué cosas de los 90's transmiten VH1 y MTV Live para Latinoamérica?
¿MTV 2 aún transmite en USA?
 
Buenas, he leido unas 40 paginas del inicio y unas 15 del final, no he tenido tiempo de leerlas todas, soy nueva por aca, mis saludos a todos, y si la pregunta esta fuera de lugar, sepan disculpar.

Tengo instalado mi deco de Venezuela en Colombia, hasta alli todo bien, pero el deco prepago del kit de instalacion en Colombia, lo tengo sin uso, sabra alguien:

1. Se puede desbloquear para usar con tarjeta de directv Venezuela, tengo una tarjeta sin uso a falta del deco, y usar ese deco prepago con tarjeta Venezuela en Colombia.
2. Puedo usar ese deco prepago en Venezuela, mis primas tienen 1 deco quemado.
3. Hay algun tuto para desbloquear, liberar, para uso en cualquier pais de Sudamerica.
4. De no ser posible las 3 anteriores, existira algun deco universal, que pueda usar en Colombia y Venezuela.

De antemano gracias, seguire leyendo las otras 9xx paginas a ver que aprendo.
 
Buenas, he leido unas 40 paginas del inicio y unas 15 del final, no he tenido tiempo de leerlas todas, soy nueva por aca, mis saludos a todos, y si la pregunta esta fuera de lugar, sepan disculpar.

Tengo instalado mi deco de Venezuela en Colombia, hasta alli todo bien, pero el deco prepago del kit de instalacion en Colombia, lo tengo sin uso, sabra alguien:

1. Se puede desbloquear para usar con tarjeta de directv Venezuela, tengo una tarjeta sin uso a falta del deco, y usar ese deco prepago con tarjeta Venezuela en Colombia.
2. Puedo usar ese deco prepago en Venezuela, mis primas tienen 1 deco quemado.
3. Hay algun tuto para desbloquear, liberar, para uso en cualquier pais de Sudamerica.
4. De no ser posible las 3 anteriores, existira algun deco universal, que pueda usar en Colombia y Venezuela.

De antemano gracias, seguire leyendo las otras 9xx paginas a ver que aprendo.

1. Cada deco tiene su propia tarjeta con su respectiva programación, por ende NO LE VA A SERVIR el experimento.
2. Complicado usar un deco prepago colombiano en Venezuela, debido al increíblemente despelotado control de divisas en el país bolivariano.
3. No existe tutorial para usar el deco de directv en Suramerica
4. Los decos universales sólo se usan en las diferentes centrales operativas de Directv.
 

Los últimos temas