Usuarios DirecTV LatAm

¿Ya probaste ingresar como usuario de MiDirectv, con la cédula y no el email?
También, seleccionar país Colombia, y obvio la contraseña. Pide acceso a la Ubicación, usualmente le digo que no.
La app suele pedir, sin ningún motivo, ingresar nuevamente el usuario/contraseña algunas veces al volverla a usar.

Dudo que haya usuarios propios de Directv GO, pq el que sabe preferirá hacerse a un plan de estos IPTV internacional pago (a lo "Jack Sparrow").

Si no, prueba borrando almacenamiento caché y datos de la App DTV GO en la lista de apps de android.
Efectivamente hice el cambio de contraseña y ya pude. Muchas gracias.
 
Confirmado vuelve la NBA a Directv , duró solo 15 días fuera de la pantalla de Directv sports .Negociaron y habrán transmisiones los lunes martes y jueves , incluyen los partidos de TNT en usa . Creo que una final de conferencia también .Ya sale la promoción en la señal de que vuelve la NBA .
 
Estas empresas con todo el dinero que reciben de utilidades, contratan estudiantes de ingenierías (pagando salario mínimo) para ponerlos a desarrollar esas aplicaciones en tiempos cortos y ya vemos cómo fallan.
Recuerdo el caso de Linio, en donde había tantas fallas al principio que uno podía ponerle el precio a cualquier producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks y OscarHe2
Estas empresas con todo el dinero que reciben de utilidades, contratan estudiantes de ingenierías (pagando salario mínimo) para ponerlos a desarrollar esas aplicaciones en tiempos cortos y ya vemos cómo fallan.
Recuerdo el caso de Linio, en donde había tantas fallas al principio que uno podía ponerle el precio a cualquier producto.
Así es amigo en mi caso tengo un tv 4k Samsung de 43 pulgadas modelo 2018 y la aplicación es super lenta al punto de que se queda trabada y el tv deja de responder ahora que la actualizaron está peor
 
Estas empresas con todo el dinero que reciben de utilidades, contratan estudiantes de ingenierías (pagando salario mínimo) para ponerlos a desarrollar esas aplicaciones en tiempos cortos y ya vemos cómo fallan.
Recuerdo el caso de Linio, en donde había tantas fallas al principio que uno podía ponerle el precio a cualquier producto.
Por eso hay que empezar a pagarles menos del salario mínimo a esos vergajos sin experiencia.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF y alvace
Si le pones ganas contratando los servicios y presupuesto si puede pasar. Para mi ya es realidad.
Por una cuestión de derechos esos canales no pueden emitir en Sudamérica, otra cosa es que los pagues por un iptv pirata o el cableoperador los esté tomando ilegalmente.
 

Los últimos temas