Usuarios DirecTV LatAm

Tengo un problema en mis decos HD cuando estoy pasando los canales y llego a donde están los PPV se queda pegado, lento, no pasa, y la pantalla “parpadea”, luego de hacer todo eso, puedo pasar al siguiente canal (que también es PPV) y pasa lo mismo, la fácil, me toca abrir la guía para pasar de una vez a los de película, pero es engorroso para mis padres ... alguna solución ?
 
Tengo un problema en mis decos HD cuando estoy pasando los canales y llego a donde están los PPV se queda pegado, lento, no pasa, y la pantalla “parpadea”, luego de hacer todo eso, puedo pasar al siguiente canal (que también es PPV) y pasa lo mismo, la fácil, me toca abrir la guía para pasar de una vez a los de película, pero es engorroso para mis padres ... alguna solución ?

Oculta los canales para no tenerlo en cuenta al momento de pasar
 
¿Alguno ha solicitado cambio de control remoto? Ya están para cambio, pero quiero saber si cuando solicito el cambio es necesario que vaya el tecnico a la casa (no me conviene porque uno de los decos lo tengo por fuera), y aparte si cobran algo por cambiarlo, porque de ser así mejor los compro por mercadolibre...
 
¿Alguno ha solicitado cambio de control remoto? Ya están para cambio, pero quiero saber si cuando solicito el cambio es necesario que vaya el tecnico a la casa (no me conviene porque uno de los decos lo tengo por fuera), y aparte si cobran algo por cambiarlo, porque de ser así mejor los compro por mercadolibre...

Vale 15000 con gastos de envío y nadie viene a colocarlo, viene por correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Actualmente hay acceso a DIRECTV GO en prepago? si no recargo puedo seguir accediendo o automáticamente me restringen el ingreso? Gracias de antemano.
 
M
Tengo un problema en mis decos HD cuando estoy pasando los canales y llego a donde están los PPV se queda pegado, lento, no pasa, y la pantalla “parpadea”, luego de hacer todo eso, puedo pasar al siguiente canal (que también es PPV) y pasa lo mismo, la fácil, me toca abrir la guía para pasar de una vez a los de película, pero es engorroso para mis padres ... alguna solución ?
me pasaba igual, usa la opción de ocultarlos: menu-favoritos- alli marcas cuales canales quieres ver.
 
Screenshot_20191021-092516~2.png

Nuevo ingreso o nuevo regreso en HD NBA Tv en el 1677
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Danielgonz y JahnnRF
Depronto le interese a alguno:

Obtén HBO por 2 Años con el código: HBO24CO. Prueba Gratis DIRECTV GO! #ArdeGO. Selecciona el Pack Premium HBO y en el paso 4 utiliza el código promocional: HBO24CO.

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado!


Lo vi en FB, creo que es para usuarios nuevos que usen el trial.
No había más info, ni TyC.

Suerte,
Toca contratar DIRECTV GO y seguir pagándolo supongo. Y aplicaría el HBO GO por 2 años si se usó el cupón.
 

Los últimos temas