Usuarios DirecTV LatAm

espn tiene 3 canales que deben ser nombrados, ya que no van a perder poder sabiendo que por estos lados espn pesa mas que fox sports, creeria yo que veremos nombres como espn deportes o espn classics o espn noticias o a cada feed le pondran su pais ej: espn colombia, espn peru o espn argentina, asi como esta espn brasil, la pregunta es, sera que bein podra llegar a latam ha hacer competencia frente a espn, porque esto tambien esta matando a directv sports y creo que ya bein estaria viendo una oportunidad de negocio
 
Para mi en esta parte del continente tenían que haber tomado la decision de USA,Brasil,Mexico y Usa y obligar a Disney desprenderse de Los Fox Sports en contra del monopolio de contenidos y asi ver la oportunidad de ver si ingresan al mercado sudamericano Bein Media Group,Univision/Televisa,el mismo Discovery o hasta TNT Sports que en cierta parte es canal hermano de Directv
 
Llevarse el deco para Venezuela e instarlo allá como si estuviera en Colombia. Verá los canales de Colombia. Hay una pequeña posibilidad que no todos los canales que logra señal en colombia, los vaya a tener también en Venezuela.
Entonces debo activarlo en colombia, como si fuese a usarlo allá, y al traerlo a venezuela ya podré usarlo?
 
Entonces debo activarlo en colombia, como si fuese a usarlo allá, y al traerlo a venezuela ya podré usarlo?
El lugar de activación no influye en los canales que pueda ver si traslada en deco para un pais diferente al que pertenece. Activandolo en Colombia o en Venezuela, existe la posibilidad que no pueda ver todos los canales que si ve en Colombia. Y por si de pronto no sabe, ese deco Colombiano, no va a tener los canales nacionales venezolanos que actualmente estan entre el 102 y el 129.
 
Puede que sea cierto esto. Pero cuando uno se suscribía a un servicio de tv paga era para poder ver esos canales con esos programas que en Colombia no existían. Ahora esos canales pasan lo mismo que ya teníamos. Fútbol y más fútbol colombiano y programas de fútbol colombiano....
Se perdió la esencia
 
@CULEBRO @VektorY @alvace
Además, que Directv GO carece de los derechos de transmisión de muchos programas en canales de la TV Colombiana. Se va a dar cuenta intentando ver varios programas en CityTV, Caracol, etc. Le salen baneados.
 
En Brasil Disney está obligado a vender Fox sports , pero mañana para ganar más audiencia además de espn Brasil , a través de Fx transmitirá también el clásico liverpool Manchester city .Así como transmitieron la UFC por espn en Latinoamérica el sábado pasado .La idea es ir integrando poco a poco las otras marcas que eran de Fox para que lleven el sello Disney .
Viendo un post de Instagram de Valenciano , mostró que estaba en el upfront de Disney Colombia , y el estaba en la parte deportiva y decía , mi nueva casa para el 2020 con un logo de espn .Espn alquila estudios para sus programas espn fc y nexo , pero se pasarán a foxtelecolombia .El otro año seguiremos viendo más cambios.

edit: Salen los primeros vencedores de los derechos de la champions league para el próximo trienio 2021-2024 .En usa habrá cambios en inglés pasarán de Turner a CBS . En español seguirán en univisión .Por acá dudo que aparezcan cambios con un espn fortalecido , a no ser de que directv quiera pegar un golpe duro , esa platica que no invirtió en la premier puede estar por ahí .

 
Última edición:
Por favor, hagamos petición para que todos los usuarios de Directv GO podamos tener la señal del canal CABLENOTICIAS de Colombia (el cual es ahora el que transmitirá a Noticias UNO).
Buscando en su web, no dispone habilitada una señal en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
El noticiero además de cable noticias , estará en vivo por Twitter , Youtube , Facebook live como lo ha venido haciendo en el último mes .Por otro lado en Directv go también bloquean en caracol los partidos de la selección Colombia , ya que estos ni por el gol caracol.com los pasan salvo algunas excepciones, ya que son de caracol play. Los partidos del fpc no los bloquean ? Digo los de Rcn porque estos se pueden ver gratis por el canal de Youtube de Rcn .El resto de contenido deportivo si va por Directv go sin problemas .
 
El noticiero además de cable noticias , estará en vivo por Twitter , Youtube , Facebook live como lo ha venido haciendo en el último mes .Por otro lado en Directv go también bloquean en caracol los partidos de la selección Colombia , ya que estos ni por el gol caracol.com los pasan salvo algunas excepciones, ya que son de caracol play. Los partidos del fpc no los bloquean ? Digo los de Rcn porque estos se pueden ver gratis por el canal de Youtube de Rcn .El resto de contenido deportivo si va por Directv go sin problemas .
Yo intenté ver la final de la Copa Águila por la página de RCN pero allí la señal estaba bloqueada.
 
Están poniendo los canales HD en los números del SD, en lo personal, me gusta así como en la ETB. El problema es que sacan los feeds colombianos y dejan los argentinos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos temas