Usuarios DirecTV LatAm

Amazon Prime mostrará sus cuatro juegos de la Premier League de forma gratuita.
Si , en Inglaterra se vuelve a ver por tv todos los partidos de la fecha.En un tiempo se pasaban 4 por SKY sports y el resto en ppv.Desde hace más de 10 años solo se pasan 5 partidos por tv en Inglaterra , el resto son highlights.Para el mundo si se transmiten todos los partidos.
SKY pasará 25 de los 39 a qué tiene derechos por un canal de aire que se llama pick que es de ellos.La desventaja es que es solo standard si quieres HD debes pagar SKY sports .BT sports aún no dice si los partidos a qué tiene derechos serán gratis , aunque a veces pasan partidos por su canal de Youtube. Los de Amazon prime al gratin pero tendrán que registrarse. Y la BBC también transmitirá gratis 4 .Menos mal por acá estamos cubiertos porque espn usando Fox sports y además que habrá partidos casi todos los días de bundesliga, la liga, serie A, premier league.
Aquel canal del fútbol colombiano ni siquiera se hace querer.Alguien lo pensara pagar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Reed_29
20200604_095902.jpg
al parecer al LHR26 si le va a llegar la actualización de la nueva guía.
 
Buen Dia

Alguien sabe cual es el costo de un mes de programacion del servicio de Directv PREPAGO PLUS HD en Colombia ?

Gracias
 
hoy llame a cancelar mi servicio, mi contrato termina en julio, me ofrecieron hasta 35% en el plan y 50% en paquetes HBO, tendre que esperar si llaman para ofrecer algo mejor. como el lanero que obtuvo 60%.

mi plan: ORO HD con 2 decos + HBO
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
hoy llame a cancelar mi servicio, mi contrato termina en julio, me ofrecieron hasta 35% en el plan y 50% en paquetes HBO, tendre que esperar si llaman para ofrecer algo mejor. como el lanero que obtuvo 60%.

mi plan: ORO HD con 2 decos + HBO
nos cuenta como le termina de ir con eso
 
Hola a todos, alguien sabe de casualidad cuánto es el valor del alquiler de cada decodoficador hd only en plan oro? antes la factura decía en detalle cada item pero ahora no, gracias de antemano.
 
Les cuento que decidí el lunes escribir por la página de directv (como había mencionado un usuario en post anteriores) colocando una pqr diciendo que solicitaba la cancelación del servicio por el alto costo que venía pagando y la disminución de mis ingresos ($189.000 plan oro + hbo + fox + 1 deco HD y 1 deco dvr HD)

Para mí sorpresa me llamaron esta tarde y me quedo el plan en $136.000 hasta diciembre y la persona me dijo que a finales de noviembre debo escribir nuevamente para que me mantengan la promoción para el próximo año.
 
Buen Dia

Alguien sabe cual es el costo de un mes de programacion del servicio de Directv PREPAGO PLUS HD en Colombia ?

Gracias
$ 55.000 mil pesos canales basico

Al recargar el mes dan unos días más, no sé exactamente cuantos días. Adicionalmente, están abiertos los canales hd del plan plata.
Yo recargo el valor mínimo $10.000 y me dan 7 días aunque la recarga es solo para 3 días.
 
Al recargar el mes dan unos días más, no sé exactamente cuantos días. Adicionalmente, están abiertos los canales hd del plan plata.
Yo recargo el valor mínimo $10.000 y me dan 7 días aunque la recarga es solo para 3 días.
5 días adicionales, si y solo si se hace por PSE en página de directv.
 

Los últimos temas