Usuarios DirecTV LatAm

Bueno por ahora adiós Directv, realice proceso de cancelación y hasta el momento me han llamado 3 veces pero no han querido ceder en nada. Pagaba 137 mil por dos decos HDVR y un HD only con FOX y HBO. Llevo 12 años y me parece que seguir pagando arriendo por decos y no cedan ya es un poco absurdo. Alguno ha logrado obtener buenas ofertas de retención? Sera que ya echarle tierrita?
Cordialmente,
Porque paga por dos DVR ? le sale mas rentable tener Nexus por $17,000 y con un DVR todos los decos Only HD grabarían. yo tengo un Descuento por 6 meses de % 50 mil, en plan Oro y HBO por 50% de descuento. también tengo 1 HD DVR + 1 HD Only

Saludo
 
Me acaba de llegar la factura con un incremento de 4300 pesos. Le subieron a al plan Oro HD, alquiler de decodificador, servicio plus, etc.

Le pasa igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno llamé a pedir cacao venia pagando 180k por plan Oro HD con:
1 deco plus PVR
1 deco hd
1 deco SD

Quedo pagando a partir de noviembre 150k por el mismo plan oro y me cambiaron el decodificador SD por uno HD.
1 deco plus PVR
2 decos HD

La vigencia de los descuentos es por 12 meses.
 
Cordialmente,
Porque paga por dos DVR ? le sale mas rentable tener Nexus por $17,000 y con un DVR todos los decos Only HD grabarían. yo tengo un Descuento por 6 meses de % 50 mil, en plan Oro y HBO por 50% de descuento. también tengo 1 HD DVR + 1 HD Only

Saludo
Pues hasta donde conocía el servicio Nexus siempre me lo ofrecían en un plan aprox de 180, y cobrando instalación. Por ahora creo que no llamaron mas de retención.
 

Archivos adjuntos

  • 1603404362107.png
    1603404362107.png
    110 KB · Visitas: 79
Yo no pude, me tocó cancelar hbo y fox, lo tuve por la nba y béisbol que evidentemente ya uno se acabó y el otro ya prácticamente también, no quisieron ceder nada, es muy raro, de las tantas veces que hablé con asesores lo que medio respondían era que habían perdido mucho por la pandemia y por eso no tenían tantos descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Cordial saludo,
Alguien sabe que ha pasado con los portales? Solo veo placa de Directv go ( en Directv Cinema y On Demand) y Directv Sport (en el caso de portal Sports) el único que funciona es el de Directv Series HD
 
Hola quisiera saber tengo un directv prepago colombia recargue 70 mil pesos y apenas me recargaron 20 días haci de caro esta el directv prepago entonces en cuanto saldrá la mensualidad de 30 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola quisiera saber tengo un directv prepago colombia recargue 70 mil pesos y apenas me recargaron 20 días haci de caro esta el directv prepago entonces en cuanto saldrá la mensualidad de 30 dias
Cordial saludo,

Te comparto el listado del aumento de los planes de Directv Prepago !
 

Archivos adjuntos

  • CONDICIONES INCREMENTO DE PRECIOS COLOMBIA.pdf
    543.7 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Buen día. HBO abiertos hasta el domingo

Cordial saludo,

Te comparto el listado del aumento de los planes de Directv Prepago !

Perdón la ignorancia, cómo se sabe que paquete tiene uno? Yo lo compré para el mundial pasado (1 deco HD) en alkosto, pero no sabía que habían varios planes. Gracias

Me autorespondo, tengo el HD Plus. Gracias
 
Entiendo que el valor de la recarga mínima se mantiene en 10mil verdad? no sé si se bajen los días, los 10mil son actualmente 4 días de programación lo que es ideal para una casa de descanso en un puente o fin de semana...
[/QUOT

El valor mínimo no tuvo modificaciones. Sigue siendo de 10.000 y dan 4 días
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas