Usuarios DirecTV LatAm

cortesía usuario lucgud24 de foromedios

hoy se vio el partido barca - real que era exclusivo de directv, fuera de directv, el cableoperador Cablevisión flow dio este partido con los logos y comentaristas de directv sports, que se puede venir a futuro, la venta de más partidos de directv, la venta de directv sports a varios operadores, esto no fue una charla de amigos, es ampliar la exclusividad y se podria venir mas movimientos de directv a futuro
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
cortesía usuario lucgud24 de foromedios

hoy se vio el partido barca - real que era exclusivo de directv, fuera de directv, el cableoperador Cablevisión flow dio este partido con los logos y comentaristas de directv sports, que se puede venir a futuro, la venta de más partidos de directv, la venta de directv sports a varios operadores, esto no fue una charla de amigos, es ampliar la exclusividad y se podria venir mas movimientos de directv a futuro
Esto sería un Hit , así sucede en Europa, por leyes Anti monopolios se les debe ofrecer a otros operadores en condiciones similares por eso en Italia, Alemania ,Inglaterra pueden tener acceso a Skysports , Skycinema , SKY ppv sin necesidad de contratar el operador SKY.A futuro me.imagino que será así un paquete Directv sports que lo puedas adquirir a través de Claro,Movistar, Tigo etc.Así se evitaría el problema de la lluvia con la antena.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola. Saben si existe algún "truco" o algo para no tener que pagar la instalación de una suscripción nueva a DirecTV? O sí o sí toca pagarla?
 
Hola, se puede formatear un decodificador L14? Es decir regresarlo a su software original (El dispositivo lo reconoce, es el 0x100A y el software actual es el 0x108C)
 
hola, a alguno de uds lo ha llamado directv para regalarle el combo hbo y fox??? me entro una llamada hoy y que sin ningún costo alguno a partir de hoy me regalaban esos dos paquetes hasta el 28 de diciembre, la razon: por fidelidad y por el tema de confinamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes,
tengo una consulta: sucede que cuando cambia el idioma de un canal que tenga disponible ( Español DD a Ingles DD) el canal queda sin sonido durante 30 Minutos, pasa lo mismo al pasar de Ingles DD a Español DD. Entonces no si es un error de Decodificar o del mismo Directv, cabe resaltar que esto solo me pasa en el decodificador DVR LHR22 - 100 :wtf:.
 
Buenas tardes,
tengo una consulta: sucede que cuando cambia el idioma de un canal que tenga disponible ( Español DD a Ingles DD) el canal queda sin sonido durante 30 Minutos, pasa lo mismo al pasar de Ingles DD a Español DD. Entonces no si es un error de Decodificar o del mismo Directv, cabe resaltar que esto solo me pasa en el decodificador DVR LHR22 - 100 :wtf:.
Eso sucede cuando algun programa tiene los 2 idiomas, eso se arregla avanzando un poco el programa que estes viendo o que este grabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes,
tengo una consulta: sucede que cuando cambia el idioma de un canal que tenga disponible ( Español DD a Ingles DD) el canal queda sin sonido durante 30 Minutos, pasa lo mismo al pasar de Ingles DD a Español DD. Entonces no si es un error de Decodificar o del mismo Directv, cabe resaltar que esto solo me pasa en el decodificador DVR LHR22 - 100 :wtf:.
Cuando grabo o cuando voy a ver un programa antes de que comience hago el cambio... lo malo es que en Inglés DD no viene en Dolby 5.1, y esos molestos subtítulos embebidos... parece que hay mucha gente en DTV que no sabe ponerlos o quitarlos y los tienen que mantener...
 

Los últimos temas