Usuarios DirecTV LatAm

Estimados me llamarón de DirecTV para ofrecerme una promoción con recargas, me dan 9 días en 10 mil con Win+ gratis, cada que me llaman con esas promociones las aprovecho pero en este momento el deco no lo estoy usando, de hecho no lo tengo enchufado, lo tengo en un apartamento y no he tenido tiempo de instalarlo y la verdad me da pereza empezar a meter cables, pero si hago la recarga así no se active el deco me funciona DirecTVGO cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pero si hago la recarga así no se active el deco me funciona DirecTVGO cierto?
Primero debe poner ON el deco, su DGO depende exclusivamente del plan contratado en su DTH, caso distinto cuando se lo debitan de su tarjeta y lo tomo directo de su página Web, es mas hasta los asesores de Directv cuándo sugieren los pasos de las recargas lo primero que dicen es que debe tener el deco encendido y conectado a la antena de 60 o 46 cm banda KU, asi que le tocó moverse para evitar dolores de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estimados me llamarón de DirecTV para ofrecerme una promoción con recargas, me dan 9 días en 10 mil con Win+ gratis, cada que me llaman con esas promociones las aprovecho pero en este momento el deco no lo estoy usando, de hecho no lo tengo enchufado, lo tengo en un apartamento y no he tenido tiempo de instalarlo y la verdad me da pereza empezar a meter cables, pero si hago la recarga así no se active el deco me funciona DirecTVGO cierto?
Si claro.
 
Inter Satelital usa el mismo satélite que Movistar tv que es la plataforma de media networks hoy en día de Hispasat. No hay que reorientar antena ni nada.
No señor. Inter Satelital usa su plataforma propia, es decir, la de la empresa chilena TUVES. (La misma que usan las colombianas Click HD, Telecpro y Terabyte). Lo que SÍ es compatible con Inter son los LNBs universales y las antenas/conexiones. El usuario en Venezuela que desee cambiarse debería comprar el deco con los agentes de Inter repartidos en todo el país vecino.
 
Aquí en Perú en Directvgo o Dgo individual a Directv, se acaba de activar para comprar Paramount+, esperemos que también se Active en Directv en plan oro HD o Plan oro Plus DVR en noviembre, pero sin costo adicional como simpletv en su plan teraHD para beneficio de sus clientes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-22-13-37-34_kindlephoto-1364689.png
    Screenshot_2022-10-22-13-37-34_kindlephoto-1364689.png
    139 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_2022-10-22-13-45-41_kindlephoto-1827746.png
    Screenshot_2022-10-22-13-45-41_kindlephoto-1827746.png
    308.2 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sí me funcionó, recargue el DECO sin tenerlo prendido y me dieron el DirecTVGO con Win+ incluído
Que envidia de la buena!!!, y yo esperando a que mi amiga yasmin que es usuaria del servicio satelital prepago me contestara por whatsapp para ir enseñandome a crear una cuenta de direcTV Go por medio de "midirectv", 🤣🤣🤣🤣

Saludos desde cali, colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sí me funcionó, recargue el DECO sin tenerlo prendido y me dieron el DirecTVGO con Win+ incluído
Así es. Si uno recarga con el deco apagado, ahí mismo se aplica en la cuenta, y por ende se activa DGO. Lo que puede pasar es que cuando prenda el deco sale un código de error, fácilmente resuelto por WA con el robot.
 
Así es. Si uno recarga con el deco apagado, ahí mismo se aplica en la cuenta, y por ende se activa DGO. Lo que puede pasar es que cuando prenda el deco sale un código de error, fácilmente resuelto por WA con el robot.
Antes era un un problema recargar de esa manera y fui testigo en los mensajes via facebook a directv de muchos usuarios que perdian su dinero, me alegra que funcionará, igual yo prefiero la vieja escuela de ir por el puente peatonal y no por la avenida, saludos.
 
Yo ya cancelé el servicio por el sitio web. Esperar que llamen a ver qué ofrecen porque la verdad el servicio lo estoy pagando por unos canales muy específicos y el resto de lo que veo es en plataformas de streaming.

Además qué raro que la inflación no aplique para clientes nuevos
Como que ya no lo hacen, para Junio - Julio que hicieron el incremento anual yo cancele y me quede esperando que llamaran. El maximo descuento que ofrecen es el "bono" de $50.000. En su defecto me dijeron que para mi caso podian bajarme al plan Plata y queda casi igual que lo que estoy pagando por plan Oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos estaba por aquí mariqueando en la app, y en la sección en donde hace un cálculo aproximado de la próxima factura me dice que $109.000; cuando yo venía pagando $103.000. Cabe aclarar que este cálculo "aproximado" de la siguiente factura no suele equivocarse. Esa tarifa de $103.000 es producto de un descuento por seis meses que en su momento me indicaron ya incluía el aumento del otro año. ¿Ustedes creen que vale la pena llamar ya a pelear o espero que se genere la factura?
 
Buenas noches! que saben ustedes de eso que los decos prepagos nuevos que no se activen antes de noviembre no podran acceder a directv sports?
 
Muchachos estaba por aquí mariqueando en la app, y en la sección en donde hace un cálculo aproximado de la próxima factura me dice que $109.000; cuando yo venía pagando $103.000. Cabe aclarar que este cálculo "aproximado" de la siguiente factura no suele equivocarse. Esa tarifa de $103.000 es producto de un descuento por seis meses que en su momento me indicaron ya incluía el aumento del otro año. ¿Ustedes creen que vale la pena llamar ya a pelear o espero que se genere la factura?
Si no hay factura, la queja no tiene validez todavía.
 
Si no hay factura, la queja no tiene validez todavía.

Pues llamé de una vez y en efecto "había un error", ya me ajustaron la factura y efectivamente ahora sí en la app el cálculo del próximo saldo me sale bien ($103.000)

Incluso la asesora que me atendió me extendió un mes más el beneficio de retención que tengo, ya no se me vence en febrero sino en marzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
Hola buena tarde, el DirecTV prepago viene incluido los canales para ver el mundial, y estos vienen en SD o en HD, y tambien viene incluido la app DirecTVGO?.
 
Hola buena tarde, el DirecTV prepago viene incluido los canales para ver el mundial, y estos vienen en SD o en HD, y tambien viene incluido la app DirecTVGO?.

yo compre ayer un kit prepago DIRECTV exactamente para ver el mundial! hay dos tipos de kits, uno SD que es mucho mas barato y otro en HD, lo que me dijieron los locos de directv donde lo compre es que en noviembre quitan los canales de directv sports para los nuevos clientes, eso quiere decir que tengo hastas el 31 de este mes para activar mi codificador, yo hice una pregunta por aqui para saber si esto es real pero no recibi respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas