Usuarios DirecTV LatAm

¿Cómo andan los de retención/fidelización por estos días? ¿Que descuentos y ofertas estarán dando? ¿Alguno ha conversado con ellos recientemente?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo se que las MMA no es que sean las mas comerciales por estos lados, si mucho verán UFC. Pero DIRECTV con Bellator (la segunda org. más grande) y PFL (la org. donde firmó contrato Francis Ngannou) quedó con buenas adquisiciones.
Como no tengo el servicio no sabría evaluar la calidad de los comentarios, de igual manera a mi me gusta ver este deporte en inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y aliricu
Buenas tardes, a partir de 01 Julio sube HBO

1687462601990.png
 
Yo se que las MMA no es que sean las mas comerciales por estos lados, si mucho verán UFC. Pero DIRECTV con Bellator (la segunda org. más grande) y PFL (la org. donde firmó contrato Francis Ngannou) quedó con buenas adquisiciones.
Como no tengo el servicio no sabría evaluar la calidad de los comentarios, de igual manera a mi me gusta ver este deporte en inglés.
A los que borraron del mapa del mma fué a Candido y Queijeiro quienes introdujeron a latinoamérica a la UFC por Fox sports ,aunque en esa época las voces en español de usa en ufc salían en programas que daban en canales abiertos , salieron en caracol , en rcn, en winsports.Desde que llegó a espn colocaron a los mexicanos. En el foxsports argentino , sí sale la transmisión en español originada por UFC.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Gracias por la información, pero no es lógico meter radio para esccuchar en tv, si ud tiene una tv oled de 65 o mas, escucharia radio?...dificilmente....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y aliricu
Póngale lógica. ¿Cuánto vale alquilar un satélite a INTELSAT? Es más económica una solución OTT a ojo cerrado. ¿DIRECTV se habrá ahorrado en la fabricación de nuevos decos? El problema es que no a todos va a llegar por limitaciones técnicas y de cobertura.
pero la experiencia en el mundial no fue muy buena... de hecho tengo conocidos que tuvieron que ver algunos partidos por el pirateiro porque la app falló.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas