Usuarios DirecTV LatAm

Y eso? porque?
Para más placer...

1708222697236.png
 
ESPN 4 era espn extra, y ese canal siempre lo tuvieron en el plan oro, ahora es una tontería tener eso en el plan más caro. Como por ejemplo esta mañana con 7 canales de ESPN el partido del liverpool era exclusivo de star +
Pues Desde que entró en vigencia el nuevo acuerdo,aunque antes también era así con el antiguo ESPN play,por TV lineal siempre pasan 5 partidos, lo raro es que es al líder no lo hayan pasado por tv lineal, al city casi todos los partidos los últimos años iban por tv lineal .
Lo que sí es, se está confirmando que espn6 y 7 antiguos Foxsports siguen con la misma programación en vivo, diría yo que por este año mientras terminan esos derechos heredados de Fox como la Lucha libre, MLB y NFL.De resto pura repetición, ya no de los expedientes futbol,pero sí del contenido de ESPN.
Quizás para el otro año desaparezcan,porque últimamente están negociando más contenido para streaming.
 
76h4xDfw_o.jpg

072PhKSC_o.jpg

ByTOi0E3_o.jpg

===================
Ayer 5-3-2024, me llamo un señor en la zona rural de Sincelejo para que le ayudara con el apuntamiento de su antena al Amazonas 61W, y cuando llego a su casa jajajaja que veo el mastil y la abrazadera gris de directv se las ingenio para dejarla de soporte para el TV en la pared de su sala, y pensar que muchos las botan o las dejan abandonadas en los techos, en la parte externa tiene una antena de claro de 75cm de diametro, pero quedé sorprendido con el mastil de directv que le dio uso para su TV en la sala, de ñapa me ofrecio mote de queso con jugo de maracuya, me regalo 20 kilos de Yuca, y $25K por el apuntamiento (yo les cobro barato cuando se ponen a regalarme sus productos del campo, que ellos mismos cultivan)

PD. La recursividad del colombiano no tiene limites y para la muestra un campesino que se le ocurrio hacer de un mastil y su abrazadera un soporte para TV.
 
Última edición:
Hola, Grupo les pregunto a alguien mas le aparece los canales de Hbo y Universal activos sin tener ese paquete contratado? desde ayer los veo. Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos mensajes

Los últimos temas