Usuarios Movistar TV Colombia

Hola,

ME gustaría saber si a alguien más se le presenta este incidente o es algo solo de mi servicio.
Tengo fibra en Medellín, cuando reinicio un decodificador se queda en el paso 12 de 12 obteniendo la EPG.
El proceso es extremadamente demorado, incluso alcanza a iniciar por completo el deco y los canales aparecen bloqueados al no haberse terminado de descargar la información. Debo esperar hasta 5 minutos desde el encendido total del mismo para que se puedan ver todos los canales que tengo contratados.

No tengo problemas en el servicio de internet, es muy estable.
Saludos.
 
Hola,

ME gustaría saber si a alguien más se le presenta este incidente o es algo solo de mi servicio.
Tengo fibra en Medellín, cuando reinicio un decodificador se queda en el paso 12 de 12 obteniendo la EPG.
El proceso es extremadamente demorado, incluso alcanza a iniciar por completo el deco y los canales aparecen bloqueados al no haberse terminado de descargar la información. Debo esperar hasta 5 minutos desde el encendido total del mismo para que se puedan ver todos los canales que tengo contratados.

No tengo problemas en el servicio de internet, es muy estable.
Saludos.
En casa no hemos tenido que reiniciar el deco tantas veces. Las pocas veces que lo hemos tenido que reiniciar no se demora todo eso, solamente unos cuantos segundos y la televisión aparece perfecta. Sin ningún problema :)
 
Hola,

ME gustaría saber si a alguien más se le presenta este incidente o es algo solo de mi servicio.
Tengo fibra en Medellín, cuando reinicio un decodificador se queda en el paso 12 de 12 obteniendo la EPG.
El proceso es extremadamente demorado, incluso alcanza a iniciar por completo el deco y los canales aparecen bloqueados al no haberse terminado de descargar la información. Debo esperar hasta 5 minutos desde el encendido total del mismo para que se puedan ver todos los canales que tengo contratados.

No tengo problemas en el servicio de internet, es muy estable.
Saludos.
Eso no es normal, debe pedir servicio tecnico o que le cambien El deco.

Las veces que he reiniciado El deco siempre ha Sido rápido, por mucho un minuto..creo dura menos.
 
Hoy un vecino del sector donde vive mi tío en Cartagena me dijo que se le había desconfigurado el control de Movistar TV, así que me pidió que si se lo podía configurar y le dije que que si, entonces entre a la casa y se lo configure, pero note que tenia otros decos IPTV, al parecer estos son los nuevos decos Arris sin wifi de Movistar:
Model VIP4342.
20211229_181817.jpg
20211229_181536.jpg

Y bueno el sistema del deco es el mismo que usan los otros.
 
Arris VIP4242W (Wifi-Ethernet)
Arris VIP4342 (Ethernet)
Humax PTT-100 (Ethernet)
Que yo sepa esos son los decos que Movistar instala para IPTV, no se se habrán otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225

Los últimos temas