Usuarios Movistar TV Colombia

IMG_20220105_143811.jpg
 
¿Porqué será? Porque The Walt Disney Company está en plan purga a nivel global. Es decir, para ahorrar costos y potenciar sus servicios de streaming directos al consumidor (como por ejemplo Disney+ y Star+ en la región de Latinoamérica) está deshaciéndose y por ende cerrando o fusionando feeds regionales de canales de televisión. Si bien en Estados Unidos el negocio del streaming, la TV abierta (ABC), y la TV de paga funciona de manera paralela sin ocasionar cierre alguno, en otros mercados como el nuestro, la meta del grupo de entretenimiento es quedarse con las señales de TV que de una u otra forma generen rentabilidad en pauta y audiencia como ESPN y así mismo atraer clientes para sus dos OTTs de pago. Es más, ni películas a la TV abierta ofrece. Por supuesto, el contenido de Star Premium se encuentra disponible de ahora en adelante bajo demanda en Star+.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
A todas estas... Cuanto tardaron en integrar Netflix y Amazon Prime al decodificador desde que Movistar empezó a ofrecerlos como paquetes? Ojalá integren Star y Disney a los decos.
 
Alguien sabe qué pasó con la funcionalidad universal del control de un TV Samsung 2021 con Movistar? En el modelo 2020 me funciona perfecto, y me funcionó perfecto en un 2021 hasta que se actualizó el TV y no volvió a servir. Volví a intentar el registro, reset de fábrica, pero nada.
Normalmente uno selecciona como proveedor Movistar y al 4to intento controla el deco.
Curiosamente probando el control 2021 en el TV modelo 2020, me controla el deco sin hacer ningún ajuste o emparejamiento, o sea que es problema del TV 2021, pero no puedo hacer downgrade del firmware.
 
Última edición:
Alguien sabe qué pasó con la funcionalidad universal del control de un TV Samsung 2021 con Movistar? En el modelo 2020 me funciona perfecto, y me funcionó perfecto en un 2021 hasta que se actualizó el TV y no volvió a servir. Volví a intentar el registro, reset de fábrica, pero nada.
Normalmente uno selecciona como proveedor Movistar y al 4to intento controla el deco.
Curiosamente probando el control 2021 en el TV modelo 2020, me controla el deco sin hacer ningún ajuste o emparejamiento, o sea que es problema del TV 2021, pero no puedo hacer downgrade del firmware.
Revise que no se desactivara la opción de HDMI CEC (Anynet+)
 
Alguien sabe qué pasó con la funcionalidad universal del control de un TV Samsung 2021 con Movistar? En el modelo 2020 me funciona perfecto, y me funcionó perfecto en un 2021 hasta que se actualizó el TV y no volvió a servir. Volví a intentar el registro, reset de fábrica, pero nada.
Normalmente uno selecciona como proveedor Movistar y al 4to intento controla el deco.
Curiosamente probando el control 2021 en el TV modelo 2020, me controla el deco sin hacer ningún ajuste o emparejamiento, o sea que es problema del TV 2021, pero no puedo hacer downgrade del firmware.
Debe mirar en el Deco si es IPTV activa la opción HDMI CEC y en caso de configurar en el tv en fuentes entrar en la opción configuración de control universal y seguir el paso a paso yo configuración sin problema modelo 2019 y 2020.
 


Ahora en marzo, Salen del Aire, Disney XD, NatGeo Wild, FXM, NatGeo Kids y Star Life en brasil sera renombrado a CineCanal
Hay demuestra que Disney quiere abandonar a los cableoperadores que los ayudaron, ahora otras programadoras aproveche la oportunidad de ingresar canales de los géneros que dejan ellos el vacío.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Hay demuestra que Disney quiere abandonar a los cableoperadores que los ayudaron, ahora otras programadoras aproveche la oportunidad de ingresar canales de los géneros que dejan ellos el vacío.
Eso me suena como al resentimiento de los estudios de modelos webcam, cuando las modelos que son las que les llenan los bolsillos con los millones mensuales que ganan gracias a sus cuerpos, les dicen que se va a trabajar como independientes. 🤣🤣🤣
 
Buenas tardes, actualmente tengo ETB y me gustaría pasarme a Movistar Fibra pero tengo 3 dudas
1) se pueden retroceder los canales?
2) se pueden grabar los canales?
3) desde el deco puedo ver películas de amazon prime?
Gracias
 
Buenas tardes, actualmente tengo ETB y me gustaría pasarme a Movistar Fibra pero tengo 3 dudas
1) se pueden retroceder los canales?
2) se pueden grabar los canales?
3) desde el deco puedo ver películas de amazon prime?
Gracias
1) Los canales si se pueden retroceder 24 horas, excepto los nacionales por derechos de autor.
2) El deco de Movistar no es DVR por lo tanto no se pueden grabar canales.
3) Claro el deco de Movistar tiene las APPS de Netflix y Prime Video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Michael Velásquez
Buenas tardes, actualmente tengo ETB y me gustaría pasarme a Movistar Fibra pero tengo 3 dudas
1) se pueden retroceder los canales?
2) se pueden grabar los canales?
3) desde el deco puedo ver películas de amazon prime?
Gracias
Le respondo lo que conozco.
1. Si se puede retroceder 24 horas en toda la oferta de TV, excepto la mayoría de canales locales.
3. Hay acceso directo desde los decos de fibra para Netflix (999) y Prime Video (777).
 
  • Me gusta
Reacciones: Michael Velásquez

Los últimos temas