Usuarios Movistar TV Colombia

yo, hace unos post atras, dije que que la negociacion con frida media iba a traer canales interesantes, no se les haga raro que a corto plazo entre sun channel o PX sports, o Zoo moo o el trece

PD: tio, como algo español como movistar no tiene TVE
Para mi gusto solo el LOVE NATURE (611) HD vale la pena y bastante la calidad de la imagen es muy buena, pense que era 4K mas cuando en las promos del canal aparece como 4K, pro creo que los decos que tenemos no dan para tanto cierto? aguien sabe de algun operador que ofrezca canales y decos 4k (se que en colombia no, pero en otro pais)?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para mi gusto solo el LOVE NATURE (611) HD vale la pena y bastante la calidad de la imagen es muy buena, pense que era 4K mas cuando en las promos del canal aparece como 4K, pro creo que los decos que tenemos no dan para tanto cierto? aguien sabe de algun operador que ofrezca canales y decos 4k (se que en colombia no, pero en otro pais)?.
Directv y solo ofrece el canal 4000 en 4K y creo que también va a transmitir el mundial en 4K.
 
Para mi gusto solo el LOVE NATURE (611) HD vale la pena y bastante la calidad de la imagen es muy buena, pense que era 4K mas cuando en las promos del canal aparece como 4K, pro creo que los decos que tenemos no dan para tanto cierto? aguien sabe de algun operador que ofrezca canales y decos 4k (se que en colombia no, pero en otro pais)?.
Operadores en 4K fuera de aquí: Totalplay (México y Colombia), Telecentro (Argentina) y ahora Tigo Guatemala que probará con el mundial de Qatar. Creo que esos 3.
 
Saben si Discovery Science va a entrar a la parrilla de tv fibra próximamente?
Hace un rato abrí el portal de Movistar TV desde el PC, y me salió el canal entre la lista de programación.
Cuando inicié sesión, el canal ya no aparece, pero aparecen programas de ese canal cuando se hace una búsqueda de contenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saben si Discovery Science va a entrar a la parrilla de tv fibra próximamente?
Hace un rato abrí el portal de Movistar TV desde el PC, y me salió el canal entre la lista de programación.
Cuando inicié sesión, el canal ya no aparece, pero aparecen programas de ese canal cuando se hace una búsqueda de contenidos.
Si mal no estoy ese canal solo está en DTH y no IPTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Reporto falla en fibra tv.
Internet y telefono funciónan Bien.

EDIT: ya regreso a la normalidad El servicio
 
Última edición:
Alguno tiene un video de como funciona el zapping, zapeo o canaleo de movistar tv?, no encuentro muchos ejemplos en youtube y quisiera hacer la comparación con el zapping de claro que la verdad me parece excesivamente lento.
 
Alguno tiene un video de como funciona el zapping, zapeo o canaleo de movistar tv?, no encuentro muchos ejemplos en youtube y quisiera hacer la comparación con el zapping de claro que la verdad me parece excesivamente lento.
Es de una, de lo mejorcito que hay entre operadores. Máximo 1 segundo si no se demora menos de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Estimados que posibilidades hay de que Movistar tenga France 24 en español, es un excelente canal que lo alcance a disfrutar en ETB antes de que lo sacara
 

Los últimos temas