Usuarios Movistar TV Colombia

hbuenas
una pregunta
donde puedo reprogramar mi cita de instalación de fibra en mi apto?
resulta que era ayer, pero me inviaron un mensaje que no podía ser instalado, que en 24 horas me llamarían para reprogramar
hoy me llamó una máquina diciéndo que la instalación se realizaría hoy en la tarde, pero no puedo atenderlos
no se a donde llamar para reprogramar
 
Me puse a ver Love Nature y qué buen canal. Me recuerda lo que era Animal Planet hace 20 años, es similar a Smithsonian Channel pero únicamente de naturaleza.

Recomendado para quienes quieran educarse un poquito más.
el canal es bueno, su version 4k debe ser aun mas interesante, pero lastima que aca los operadores no se atrevan a subir canales 4k (vieron en directv que su paquete 4k es un gran fracaso y por eso no se arriesgan)
pero repiten y repiten los mismos documantales...
amigo, ¿un canal que no repita?, todos lo hacen, ya es dificil ver un canal que de contenido diferente todos los meses.

por otro lado, revisando la parrilla de movistar tv, si faltan canales, ojala los colocaran a futuro, va a tocar llenar el twitter de ellos a ver si se logra algo

faltan 3 canales del paquete hbo, pagar 19 mil por tener 5 de 8 si me parece una falta de respeto
falta el discovery turbo en HD y al menos colocar el world y el science, falta lifetime y al menos los golden para competir
 
Jamás, después de los problemas con Televisa sí que va a ser difícil que los incorporen
Tengo todo el paquete gracias a un familiar que paga y comparte su acceso conmigo via IPTV y en las noches son los canales que veo, cuando DGO y Movistar play no pasan peliculas que me gusten o esten repitiendo o ya me haya visto, esta semana que pasó me pude ver " al filo de la oscuridad" con Mel Gibson y que peliculón ( el protagonista muere, como.cuando actuó en corazon valiente) se las recomiendo, la pasaron por Golden Edge, este paquete que incluye: Golden, Golden Plus, premiere, en filmes es de verdad de lo mejor y.no pasan tanto comercial, en Colombia he notado que claro tiene ese canal pero solo el GOLDEN el resto no los tiene en su grilla, Televisa en variedades y entretenimiento es una empresa que maneja muy bien ese tema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Televisa en variedades y entretenimiento es una empresa que maneja muy bien ese tema.
Aunque Golden perdió muchos derechos. Cuando nació hace más de 30 años (dentro de Cablevisión CDMX, hoy izzi) su énfasis era Hollywood. Pero ahora son pocos blockbusters los que están ahí y rellenan (en el Golden básico) son con películas en español de esa misma casa (Videocine). Mismo esquema tiene Golden Premier con series en español que incluso se pueden encontrar en alguna plataforma.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
por otro lado, revisando la parrilla de movistar tv, si faltan canales, ojala los colocaran a futuro, va a tocar llenar el twitter de ellos a ver si se logra algo

faltan 3 canales del paquete hbo, pagar 19 mil por tener 5 de 8 si me parece una falta de respeto
falta el discovery turbo en HD y al menos colocar el world y el science, falta lifetime y al menos los golden para competir
Me parece una idea sensacional para gestionar las multiples inconformidades que reportamos en este foro (que obviamente ellos no ven), para que de una vez por todas entiendan que son demandas y solicitudes no de un individuo sino del colectivo de sus sucriptores y comunidad, pa ver si con la "boleteada" en redes y compartidas+likes no les hacer ver eso!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
el canal es bueno, su version 4k debe ser aun mas interesante, pero lastima que aca los operadores no se atrevan a subir canales 4k (vieron en directv que su paquete 4k es un gran fracaso y por eso no se arriesgan)

amigo, ¿un canal que no repita?, todos lo hacen, ya es dificil ver un canal que de contenido diferente todos los meses.

por otro lado, revisando la parrilla de movistar tv, si faltan canales, ojala los colocaran a futuro, va a tocar llenar el twitter de ellos a ver si se logra algo

faltan 3 canales del paquete hbo, pagar 19 mil por tener 5 de 8 si me parece una falta de respeto
falta el discovery turbo en HD y al menos colocar el world y el science, falta lifetime y al menos los golden para competir
y falta Tv5, deutsche welle, tv española, eurochannel, etc. qué parrilla internacional tan pobre tiene MovSITAR
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261 y Yurika-Chan
Sólo cuando entro a este tema es que recuerdo que mi plan incluye televisión, esos decos no se prenden hace mucho tiempo. Para mi la TV murió durante la pandemia, todo mi consumo audiovisual es por plataformas.
 
  • LOL
Reacciones: a2jhero y aliricu
y falta Tv5, deutsche welle, tv española, eurochannel, etc. qué parrilla internacional tan pobre tiene MovSITAR
>Tienen BBC News en movistar play, pero ese canal no habilita por ningún lado subtítulos, pa medio entender el Inglés ya que los ingleses hablan mas moderado su idioma que los gringos, pero es un buen canal, lastima que no tenga subtítulos en la app.
 
>Tienen BBC News en movistar play, pero ese canal no habilita por ningún lado subtítulos, pa medio entender el Inglés ya que los ingleses hablan mas moderado su idioma que los gringos, pero es un buen canal, lastima que no tenga subtítulos en la app.
a propósito de subtítulos en español, hay muchos canales que al habilitarlos no funcionan; por no hablar de los CC (closed captions) que no sirven.
 
Pregunta: Debido a la descontinuación de la venta de TV Satelital de Movistar, ¿Será que para los que queremos seguir con el servicio se agregarían más canales a la parrilla? Hagan sus teorías.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu