Usuarios Movistar TV Colombia

yo me quedo skyworth hp 4500 ya no jodo mas con eso que me cambien si pido el cambio me instalan los mismo, hay que esperar si alguna dia llega una actualización a ver si se arreglan
Yo quedé con uno de esos y uno de los antiguos Arris WiFi, la verdad es que funcionan igual. En mi caso ni el 4K ni el HD tienen fallas como los tengo configurados, dejando que se apaguen solos por HDMI CEC cuando se apaga el TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Alguien está teniendo problemas con la tv?

Ya van 3 veces que se pone totalmente en negro el los canales. No hay problemas de conexion a internet, ya comprobé en la configuracion del deco y pues la imagenes de previsualizacion ( los cuadrados de abajo que salen a medida que Se pasa de canal) cargan Bien.

Me tocó reiniciar dos veces el deco, la tercera vez SI me demoré revisando mas cosas en El menu y de la nada regresaron los canales.

Vamos a ver si es cosa de esta noche de UN problema en cabecera o si en efecto es El deco...
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y aliricu
Ahora a esperar cuando arreglan el desorden de canales con el cambio que hubo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240215_112254_Movistar Tv.png
    Screenshot_20240215_112254_Movistar Tv.png
    1.1 MB · Visitas: 28
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Y será que pondrán los canales que solo están en DTH en IPTV?
Espero equivocarme, pero yo no veo a Movistar haciendo eso. Asumir más costo por poner esos canales no creo. De pronto si ponen planes y cobran más pero ni así veo a Movistar metiendole la ficha a television. Ellos prefieren esa platica invertirla es más infraestructura y en aumento de capacidad para que no se les congestionen las redes en fibra.
 

Los últimos temas