Usuarios Movistar TV Colombia

Y será que pondrán los canales que solo están en DTH en IPTV?

Espero equivocarme, pero yo no veo a Movistar haciendo eso. Asumir más costo por poner esos canales no creo. De pronto si ponen planes y cobran más pero ni así veo a Movistar metiendole la ficha a television. Ellos prefieren esa platica invertirla es más infraestructura y en aumento de capacidad para que no se les congestionen las redes en fibra.
en realidad solo faltan 15 canales más o menos pueden que los pongan
 
como lo anuncio el amigo @juank1 ya organizaron el desorden de espn
Captura de pantalla 2024-02-21 132428.png

en tv y en la app estan ordenados
A la espera que canal remplazo ingresará en Movistar por la salida de glitz* completa los canales está en DTH o ingresa nuevos parecido a la temática.
ojala colocaran varios canales que tiene la satelital, porque al final ellos pueden hacerlo, manipular la tv no es cosa del otro mundo, ahhh y que al fin discovery turbo este en HD ya que en la app esta en HD y si se devuelve 5 segundos la grabacion tambiene sta en HD
 
Tenerlo lleno de puros canales argentinos?, porque la única diferencia es adult swim
creo que no reviso bien la guia, movistar argentina tiene:

TYC sports (aca se puede colocar la version internacional
PX sports
isat
tcm
usa
adult swim
antena 3
hbo plus
hbo mundi
hbo signature
tooncast
discovery science
discovery world
lifetime
mtv 80s
tve
rai
france 24

la cantidad de canales que faltan es bastante
 
creo que no reviso bien la guia, movistar argentina tiene:

TYC sports (aca se puede colocar la version internacional
PX sports
isat
tcm
usa
adult swim
antena 3
hbo plus
hbo mundi
hbo signature
tooncast
discovery science
discovery world
lifetime
mtv 80s
tve
rai
france 24

la cantidad de canales que faltan es bastante

Son mercados diferentes si alcaso tcm, adult swim y mtv, hbo pues para eso esta hbo max y honestamente, tve rai o france son muy poca gente que lo ve por no decir nadie.
 
Compañeros, ¿alguno de ustedes sabe por qué la aplicación de Movistar TV para los Smart TV Samsung tiene los canales totalmente en desorden?

La ordenación en dicha aplicación no guarda relación con el orden en el deco IPTV.

¿Hay alguna forma de reordenar estos canales en la aplicación del Samsung Smart TV?

¿Alguien más afronta este mismo problema de desorden en la grilla de canales?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Son mercados diferentes si alcaso tcm, adult swim y mtv, hbo pues para eso esta hbo max y honestamente, tve rai o france son muy poca gente que lo ve por no decir nadie.
yo tengo un cliente, que tenia directv, la demora fue que saliera tv5 monde y los mando a la mond.... jajajajaja, en esa epoca le recomende claro y la tv superior, el dato es que aun tiene claro y no se pasa a la fibra de etb ni a la de movistar por la tv superior de claro, si es verdad son clientes tipo garbanzo de a libra pero siempre hay alguien que quiere ver tv

bacano nosotros que podemos buscar alternativas, por ejemplo, yo cruzo con un vecino movistar tv y claro video, a parte que por internet estan los premium (hbo y universal) y los exclusivos (directv sports) pero por mi parte tengo padres que les gusta canalear, y ellos me dicen que la tv de movistar es muy corta, asi que toca pasarlos a claro video, pero por las mismas

a la tv toca invertirle porque aun hay gente que ve tv por decos (por eso claro aun tiene muchos clientes, todavia se ve gente que paga tv solo para ver rcn caracol y religiosos, y como el dato es que esos "cuchos" son los que pagan la tv y el internet, son los que tiene la voceria)
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y aliricu
Compañeros, ¿alguno de ustedes sabe por qué la aplicación de Movistar TV para los Smart TV Samsung tiene los canales totalmente en desorden?

La ordenación en dicha aplicación no guarda relación con el orden en el deco IPTV.

¿Hay alguna forma de reordenar estos canales en la aplicación del Samsung Smart TV?

¿Alguien más afronta este mismo problema de desorden en la grilla de canales?
X2, yo tengo un lg mod 2014 que tiene movistar app y eso es muy lento y desordenado, antes no se como funciona esa app en los lg y los samsung, por eso preferi comprar un tv box, yo tambien le dedique tiempo pero eso lleva muchos años sin actualizar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Compañeros, ¿alguno de ustedes sabe por qué la aplicación de Movistar TV para los Smart TV Samsung tiene los canales totalmente en desorden?

La ordenación en dicha aplicación no guarda relación con el orden en el deco IPTV.

¿Hay alguna forma de reordenar estos canales en la aplicación del Samsung Smart TV?

¿Alguien más afronta este mismo problema de desorden en la grilla de canales?
Hasta donde se no se puedes hay esperar si algun día les da por organizar como está en la app del celular
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
X2, yo tengo un lg mod 2014 que tiene movistar app y eso es muy lento y desordenado, antes no se como funciona esa app en los lg y los samsung, por eso preferi comprar un tv box, yo tambien le dedique tiempo pero eso lleva muchos años sin actualizar
En Android tv la última actualización fue 23 de octubre del años pasado y LG no actualizan desde el 2021
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240223_121302.jpg
    IMG_20240223_121302.jpg
    4.1 MB · Visitas: 27
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: gaah y aliricu
Hablando de Movistar TV App, ¿será posible descargarlo en un TV Box siempre y cuando esté disponible? ¿En cuáles seriviría? ¿O toca comprar un TV por obligación?
No necesariamente tienes que comprar un TV. Si es posible bajar Movistar TV App en los TV Box de Android TV y no necesariamen. También es posible en los Apple TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas