Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
ayer estube en las oficinas entregando los equipos y quede aterrado de la cantidad de personas cancelando contratos ahora si esta empresa se fue para el suelo

Saludos
 
Si tan raro, quitaron desde ayer Fox Sports

Alguien sabe que paso con foxsports jejeje ya me da mamera llamar a esa empresa si no es una cosa es la otra :p
No, pues ni idea, desde ayer quería ver el partido del Atlas de México contra Boca Juniors de Argentina y la pantalla del canal 34 esta en negro. A mi también me da una pereza llamar allá, para que responda algún baboso diciendo cualquier cosa.
Ojalá vuelva antes del fin de semana.:p
 
ayer estube en las oficinas entregando los equipos y quede aterrado de la cantidad de personas cancelando contratos ahora si esta empresa se fue para el suelo

Saludos

Hmmmm entonces que sera de los que nos "toca" aguantarnos este martirio? si no pueden competir con buen servicio, precios, velocidad...... pues que desaparezcan..:s
 
En serio, ¿la cosa es tan grave?

ayer estube en las oficinas entregando los equipos y quede aterrado de la cantidad de personas cancelando contratos ahora si esta empresa se fue para el suelo

Saludos

Hola Scanpc2008 :

Entonces usted se retiro de Supercable, y también estaban más personas cancelando contratos, entonces la cosa esta grave por los lados de Supercable.
Como será que no llegó la revista de programación del mes pasado por lo del problema entre Colombia y Venezuela, y la de este mes aún no me ha llegado.
Lo mejor del cuento es que a los babosos de la Multijunta de Multicentro que son los que distribuyen la señal a través de la multiantena a todos los conjuntos de Multicentro, incluyendo al mio que es Mz E, y que son los que realmente contactaron con ellos para reemplazar Superview (que era mucho mejor para mi) por Supercable, para mi los engañaron porque el servicio de Tv para mi es una mamera, le subieron 7% al costo de facturación mensual por normas de los cableoperadores nacionales, y se las dan de que tienen los canales Discovery Science, Turbo y Civilization como exclusividad.

Para mi yo le cuento que con el tema de Telmex (Superview, Cablecentro y Tv Cable) por más que algunas personas tengan alguno de estos operadores y se quejen demasiado en el foro de laneros de Telmex, y que obviamente son de Telmex, de verdad el monopolio mexicano va a arrollar a la compañia Supercable y aca en Colombia nadie va a ser nada al respecto. Si yo tuviera harta plata me pasaría a Directv que es el mejor de todos, la cosa es que mi familia ni yo tenemos tanta plata como para hacer este cambio. Nos tocaría ganarnos la loteria je je je!!!

Chao y saludos para usted.
 
Hmmmm entonces que sera de los que nos "toca" aguantarnos este martirio? si no pueden competir con buen servicio, precios, velocidad...... pues que desaparezcan..:s

si es lo mas posible que desaparezca por que llame a lo de que paso con foxsports y el que me atendió me dijo que el problema fue que les aumentaron los derechos de transmisión 20% ,y que posiblemente en dos a 3 semanas tenemos la señal,o lo que se demore las negociaciones mañana mismo voy a llevar la carta que me suspendan el servicio tan picho , tan malo .
 
si pacmarinas me aburri del mal servicio tenia un canal empresarial de 1.4mb y a duras penas subia a 600 kb/s dure reportandolo como 20 dias en febrero pero solo decian que era un problema en los servidores, nunca programaron una visita ni nada por el estilo. Por ello cancele el servicio y ademas solicite que me revisaran la facturacion del mes de febrero basandome en los decretos 1732 y 1740 de 2007, la carta la radique el 6 de marzo de este año. Ayer cuando pase a entregar los equipos "porque tienen la opcion de enviar a alguien a recojerlos por un costo de $40.000" lo cual no me parece que este bien, al pedir la cita de atencion personalizada para averiguar por la revision de la facturacion, la persona que me atendio me dice que esta no se encuentra radicada pese a que tengo copia de ella con el sello y la firma de la recepcion de SuperCable S.A. Cuando se realiza una peticion de este tipo tienen 15 dias para realizar una notificacion escrita al cliente la cual nunca me fue enviada. Despues de salir empu......tdo de supercable llame a la super intendencia de industria y comercio para saber como colocar la queja, la persona que me atendio muy amablemente me dijo como redactarla ya que no soy abogado y ayer mismo la redique en la superintendencia. esta mañana me llamaron a ofrecerme mas velocidad 2.5 Mb por el mismo precio para que no cancelara el contrato "algo entendible despues de ver tantas personas cancelando el servicio ayer", pueden calcular el desorden que tienen para que hagan esa propuesta un mes despues de haber cancelado el servicio.
Yo ya estoy fuera de supercable pero los usuarios que queden deben unirce para que esta empresa no abuse mas.
 
Que Paso Se Les Hizo El Milagro???

son las 7pm y miren la velocidad que tengo por que sera, sera que ya arreglaron el problema :\ que creen ustedes .
257869473.png
 
no saben en la que se metieron

Les cuento que salir de supercable es UNA MIERD..

a me me desaparecieron pagos me cobraron los controles y etc.. y despues apareci reportado en datacredito.. me toco colocar derecho de peticion y listo, pidan copia y sello de todo.. OJO SI NO DESPUES NO PARECE COMO CANCELADO :jaguar:

aqui les anexo el derecho de peticion para que lo utilicen cuando los reporten a datacredito por pagos que no aparecen o etc de artimañas para que no se salgan...


pdata ahora estoy en telmex y estoy feliz :-p





Bogotá D.C., XX de XXXX de XXX


Señores:
Supercable Telecomunicaciones S.A
La Ciudad


Ref: Derecho de Petición


YO XXXXXXX, mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía número XXXXXXXX Expedida en Bogotá, por medio del presente escrito y haciendo uso de derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la constitución y los artículos 5 y siguientes del código contencioso administrativo me dirijo a ustedes con el fin de obtener información sobre el estado de mi afiliación teniendo en cuenta los siguientes:


I.HECHOS


  • Tome con su empresa los servicios de Internet y televisión el presente año para lo cual realice la suscripción numero XXXXXXX.
  • El veinte (XXX) de XXXX del año XXXXX realice la cancelación del servicio por medio escrito (anexo documento con fecha de recibo)
  • El XXX (XX) de XXXXX de XXXX, su empresa me expidió un certificado señalando que me encontraba a paz y salvo de todo concepto. (anexo documento)
  • El pasado mes de noviembre me presente a una entidad financiera a solicitar un préstamo de dinero pero me negaron la solicitud debido a que me encontraba reportado en la central de riesgo porque tenía una obligación con su empresa.
II.SOLICITUD

Solicito a su compañía aclare mi situación ante la central de riesgo debido a que quien aparece reportado en dichas bases de datos no será borrado sino en dos años siempre que se encuentre cancelado el crédito pendiente, de lo contrario me veré obligado a acudir a los estrados judiciales.


III.NOTIFICACION


Podré ser notificado en la XXX XX No XXX XX interior XX apartamento XXX, mi número telefónico es el XXXXX.





Atentamente



XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
CC No. XXXXXXXXX de Bogotá
 
Bueno hoy fui a llevar la carta para que me quiten el servicio y si confirmo lo que dice scanpc2008 vi muchas personas cancelando servicio y entregando los equipos,. ciao y suerte :p:p
 
Y Nada Que Regresa El Canal Fox Sports

Y NADA DE NADA DE NADITA QUE REGRESA EL CANAL FOX SPORTS, ESTA COMPAÑIA CADA VEZ MAS PERDERA MAS ADEPTOS EN LA CIUDAD DE BOGOTA, COMO SIGAN ASI.......:muerto:
 
:S no le haga propaganda a supercable que después de cuantos años colocan speed en remplazo de foxsports como usted muy bien dijo "regresara" :D:D:D y del intertnet ni hablar ... y de expandirse :\perdón hace cuanto no se mete no se mete a este foro .
 
Ese man Juan Kamilo trabajará en Supercable o qué?

:S no le haga propaganda a supercable que después de cuantos años colocan speed en remplazo de foxsports como usted muy bien dijo "regresara" :D:D:D y del intertnet ni hablar ... y de expandirse :\perdón hace cuanto no se mete no se mete a este foro .
Ese man Juan Kamilo hace rato que no se mete al foro, y le hace publicidad a la compañia, ¿Será que trabaja para ellos o qué?
Yo la verdad extraño Fox Sports, y lo malo es que yo dependo de los de la Administración de mi Conjunto por tener el sistema de tv comunal, porque si yo tuviera harto billete me afiliaba ya mismo a Directv.
Yo le insistó a este man como dice camilosana, que se actualize, porque la grilla de canales no es esa realmente a la que se ve en mi Conjunto, en el canal 22 es VH1, el 23 Cinemax este, el 24 Cinemax Oeste PPV QUE ESTA CODOFICADO, 48 es RCN repetido, el 66 es Caracol Repetido y los canales Premium incluyendo los canales para aduletos empiezan desde el canal 76 en adelante hasta el 85 y el 99 es Cinecanal Classics.
VEREMOS SI MEJORAN PARA EXPANDIRSE, JA JA JA
 
ps.......lo he estado pensando y mi ultima decison es q me voy a salir de supercable.......para ingresar a TELMEX, ya q esta superbueno y ya averigue un plan tripleplay y ya es seguro!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno pues igual solo me queda esperar de lo malo de supercable un mes, por que ya como había comentado antes y lo comento ahora ya lleve la carta de cancelación de servicio y me toca esperar un mes para llevar lo aparatos , todavía no se al cual meterme si etb con directv "caro muy caro" o telmex lo mas posible que el precio es bueno y con 190 canales e internet de 1000k
 

Los últimos temas