Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Ahora Fuera De Que El Servicio Esta Lento No Abren Algunas Paginas Esto Esta Raro Yo Creo Que El Fin De Supercable Esta Próximo Ya Vamos Para Un Mes Así
 
Supercable................................hmmm !!!!!

Ahora Fuera De Que El Servicio Esta Lento No Abren Algunas Paginas Esto Esta Raro Yo Creo Que El Fin De Supercable Esta Próximo Ya Vamos Para Un Mes Así


SuperCable
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

EL PROXIMO FUTURO MUERTO EN LAS TELECOMUNICACIONES..........
 
Vean lo que salió en la Comunidad Ola
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1628&Itemid=371


Supercable propone a la Cntv flexibilidad en pago de deuda PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno
martes, 04 de marzo de 2008
El operador venezolano Supercable solicitó a la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), llegar a un acuerdo flexible de pago de deudas, pues la crisis que se vive en ese país para acceder a los dólares, sumada a los cambios en el mercado colombiano, le ha impedido cumplir.

En una carta que conoció este diario, enviada a los cinco Comisionados, la presidente de la compañía Ghislaine Murzi, explica que la deuda con el ente regulador colombiano (de las obligaciones que tienen las empresas de televisión por suscripción) se ha incrementado por tres factores fundamentales.

El primero, que las empresas venezolanas no tienen acceso fácil para obtener dólares y así pagar las deudas en el exterior. El segundo, la revaluación del peso colombiano y el tercero, la recomposición en el mercado con la adquisición de los cinco operadores que ahora controla Telmex.

Mientras Supercable se enfrentaba hasta el año pasado con tres ofertas distintas en Bogotá, las de TV Cable, Superview y Cablecentro, ahora compite con uno solo, Telmex que las absorbió, enfatiza la carta.

El documento dice además que así como Cablepacífico (que ahora también es de Telmex) en su momento recibió un trato especial por parte de la Comisión para pagar sus deudas, es clave que se tenga la misma consideración con la firma venezolana.
Supercable cerró 2007 con 26.296 usuarios, que lo ubica como el noveno operador del país, frente al más grande, Telmex, que tiene 1,07 millones de suscriptores reportados.

Pero el lío no para ahí. Además de la deuda y de enfrentarse al monstruo mexicano, Supercable tiene frenada la ampliación de su licencia de televisión zonal a una nacional. La empresa hoy solo está autorizada para ofrecer su servicio en el centro del país y su intención era abrirse a nuevos mercados para enfrentar la crisis.

En octubre había solicitado a la Cntv la ampliación de su licencia con un plan específico de ampliación de cobertura en los próximos dos años y se había comprometido a corregir las fallas en la prestación del servicio, mediante un plan enfocado en la eficiencia y la calidad.

La propuesta de expansión incluía asociarse con aliados estratégicos en cada ciudad, quienes asumirían los costos de la nueva cobertura.

Uno de los requisitos para la ampliación de la licencia, es que la empresa haya cumplido hasta el momento con las obligaciones a las que se comprometió con la Cntv al adquirir a concesión actual.

Por supuesto, la aprobación, por hora está en veremos, hasta que no se ponga al día con las deudas. La aprobación de una negociación de la deuda también está siendo analizada por los Comisionados.

Une EPM, Telmex y Cable Unión de Occidente, los tres operadores de cable más grandes, junto con los dos satelitales DirecTV y Telefónica Telecom, son los únicos autorizados para prestar el servicio en todo el territorio nacional.

ETB, el as bajo la manga

Hace dos años ETB había hecho público su interés por adquirir Supercable, y aunque no se han mostrado avances, lo último que se supo, es que la decisión estaría en manos de la próxima administración bajo el nuevo presidente de la compañía.

ETB lanzará este año la oferta de televisión por las redes de Internet, Iptv, y todavía no ha solicitado licencia de TV a la Comisión. La compra de Supercable sigue sonando como una jugada conveniente para ambos, pues la ETB se ahorraría el proceso de adjudicación de licencia y la firma venezolana se aliaría con el mayor proveedor de Internet del país.



Fuente: La República Edición Impresa – Marzo 4 de 2007
 
ahora si peor quitaron los canales MOVIE PACK, cinecanal y movie city, ya que estan negociando estos canales, cuanto se demoraran para volver a conectar estos canales????, sera que puedo retirarme por incumplimiento en el contrato, ya estoy mamado antes el la banda ancha ahora la tv.
 
Pues a mi me esta provocando es llamar a pedir rebaja, porque la verdad yo estoy en Supercable en un 50% es porque es el que mas economico me sale con los premium que son HBO y Movie Pack.
 
Supercable Esta En Crisis

ahora si peor quitaron los canales MOVIE PACK, cinecanal y movie city, ya que estan negociando estos canales, cuanto se demoraran para volver a conectar estos canales????, sera que puedo retirarme por incumplimiento en el contrato, ya estoy mamado antes el la banda ancha ahora la tv.

Por la información que escribio el amigo capart, Y por lo que tu dices, la conclusión es :

SuperCable
ESTA EN CRISIS, Y COMO SON VENECOS, LO MEJOR SERÍA QUE SE FUERAN DE NUESTRA COLOMBIA

¿NO LES PARECE?
 
Yo no tengo nada contra los venecos

^^ Ojo con los venezolanos viejo,,, el que la empresa este en crisis no le da meritos para tratarnos asi. OJO

MIRE, PERSONALMENTE YO NO TENGO NADA CONTRA LOS VENECOS, EL PROBLEMA ES QUE LA CRISIS DIPLOMATICA ESTA AFECTANDO A TODO EL COMERCIO BILATERAL MI QUERIDO AMIGO, Y ES PROBABLE QUE POR LAS POLITICAS DE SU PAIS, QUE MUCHAS EMPRESAS VENEZOLANAS SE VAYAN DE COLOMBIA Y VICEVERSA, Y ES PROBABLE QUE DE PRONTO SUPERCABLE SEA UNA DE ELLAS.............................................................
 
Fresco no se preocupe..................

pacmarinas, por favor no incendie los animos en donde no corresponde. Mas tacto para decir las cosas.

Tranquilo que yo no estoy incendiando ningún animo de nada, sencillamente la situación Política y comercial con Venezuela esta muy mal!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que no han visto noticias o qué?
Venezuela es un país importante en la región, de hecho yo conozco la capital Caracas, y me pareció una ciudad muy bonita, claro fui en otra época, de hecho a Venezuela le decían el Japón de Suramérica, etc. todo esto en otra época. Además dizque somos países hermanos

Ahora yo creo que todos los que estemos afiliados a SuperCable deberíamos preocuparnos por el futuro de la compañia en nuestro país en los próximos meses, porque sinceramente las cosas no estan bien con Venezuela. Y la compañia no es mala sino que esta atravesando una crisis comercial. eso es todo.

Y no se ofenda nadie cuando digo Venecos cuando llamó así a los ciudadanos venezolanos, porque a los colombianos en el exterior nos dicen narcos, guerrilleros, drogadictos, hampones, ***************************s, etc. ¿No creen?
 
Todo bien, yo entiendo la situacion....

Por otro lado si Supercable no se pone las pilas........ Telmex sera MONOPOLIO total
 
Le repito: Este no es el sitio para discutir eso. Si se siente ansioso por discutirlo, ya hay varios hilos como este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=109437, este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=119106 o este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121413 entre otros; pero NO aca... cualquier otro tema offtopic, sera borrado porque este hilo TRATA sobre SuperCable.
GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA................
Todo bien, yo entiendo la situacion....
Por otro lado si Supercable no se pone las pilas........ Telmex sera MONOPOLIO total

COMO DECIA Lucas Tañeda, EL DE LOS CHIFLADITOS DE CHESPIRITO :

ESTAS EN LO CIERTO..................:p
 
Por favor lean esta carta que me llego Hoy Viernes 7 de Marzo de 2008 esta en winrar

Estimados Amigos de Este Foro de SuperCable :

Me da gusto que hoy Viernes 7 de Marzo se haya arreglado en algo la crisis comercial y política con Venezuela, pero eso es otra cosa.

Señores, les cuento que esta carta me llegó esta tarde, y parece que la empresa SuperCable aqui en Colombia ya empieza a medio reaccionar ante la avalancha del monopolio mexicano de Telmex (TvCable, Superview, Cablecentro, Cablepacifico, entre otros).

En el tercer parrafo de esta carta que la puse como archivo winrar, dice claramente "que van a realizar un pequeño ajuste del 7% en la tarifa mensual a partir del mes de Abril de este año, que representa la inflación acumulada en los últimos 12 meses, y como ellos lo dicen también con el fin de ampliar y fortalecer el servicio, ofreciendo alta calidad y excelentes e innovadores productos."

Espero que esto del ajuste conlleve a una mejora en el servicio de Internet y sobre todo en el de Tv por cable, y que veamos un nuevo portafolio de servicios para justificar este reajuste.

SuperCable
LA SUPERCONEXION DIGITAL, QUE NECESITA MEJORAR..



 

Archivos adjuntos

  • Carta Supercable Febrero 2008.rar
    425.6 KB · Visitas: 139
A toda Latinoamerica asi que tampoco es algo que sea cosa solo de Supercable y además volvio el Movie Pack y me dijeron que me iban a descontar los dias que no habia estado sirviendo.

Vamos a ver si hacen algo como doblar velocidad o algo asi, de TV solo me falta que metan Speed y Repretel y no tengo mayores objeciones.
 
moz-screenshot-3.jpg
moz-screenshot-4.jpg
parece que todo esta bien tengo una velocidad buena y toda esta tan bien como antes bravo
moz-screenshot-5.jpg

moz-screenshot-6.jpg

249305329.png

Ya todo esta bien que bueno
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    41.7 KB · Visitas: 135
Si Supercable no se pone las pilas desaparecera... alguien sabe como diablos puedo obtener una rebaja de tarifas? o como ponerse en contacto con alguien que tenga autoridad para hacer un cambio de estos?

En estos momentos tengo todos los canales de peliculas + internet de 1000K por $162000 mensuales.. pedi quitar el paquete de peliculas y dejar solo el cable basico y me dijeron que tendrian que rebajar mi internet a 800k !!! entonces para tener 1000k me toca obligado contratar un paquete de peliculas y lo maximo que me rebajaria seria a $ 148000 ademas de que me toca perder tiempo enviandoles un Fax ya que no lo pueden hacer por telefono... que compañia mas incompetente...

TELMEX me ofrece cable basico + internet de 1000k por $90000 !!!!!

Cable basico + internet de 2000K $110000!!

ademas de que hay planes hasta 4000k

Que puedo hacer para que me hagan una rebaja o por lo menos me igualen el precio al plan de Telmex? los amenaze de cancelar mi servicio y ni aun asi me quisieron ayudar.... que hago??
 
Yo creo que ETB se viene con una alianza con supercable... por lo que se lee entre líneas

El negocio de la TV

El Presidente Orduz dijo que se están invirtiendo 50 millones de dólares para la primera fase de Iptv, que consiste en prestar servicios de televisión por suscripción por las redes de Internet. Se espera que en el último trimestre del año esté al aire la oferta, de la mano de socios tecnológicos y de contenidos, que tengan experiencia en este negocio. La semana pasada, ETB manifestó a la Comisión Nacional de Televisión, Cntv, su interés en adquirir la licencia para operar el servicio y espera también aprovechar su concesión de valor agregado para ofrecer descargas de videos y televisión en línea. La compañía debe enfrentarse ahora a Telmex que controla el negocio de TV en la capital.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1726&Itemid=626
 

Los últimos temas