Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Supercable Es Lo Peor Me Sali Desde Junio Y Aun No Aprecen Mis Pagos Me Toco Colocar Derecho De Peticion , Porque Me Reportaron A Datacredito.


No Se Metan A Esta Compañia Es Lo Peor, Malos Canales , Mal Servicio Etc
 
veo quedado a supercable, Tvcable ya saco sus nuevos planes y son muchisimos mas economicos con banda ancha minima de 1000K, bueno Supercable que nos vas dar???, si no hay aumentos de velocidad toco irse a Tvcable.
 
Supercable me contraoferto con TODOS los canales + 1 Mega por 98k... cosa que, honestamente, no es suficiente en mi opinion... chao supercable, hola telmex.
 
Muchachos ando buscando decodificadores de Super Cable si me pueden colaborar les agradeceria por favor. No me vallan a decir que en el centro si lo tienen y no les sirve pa nada por favor haganmelo saber
 
Supercable me contraoferto con TODOS los canales + 1 Mega por 98k... cosa que, honestamente, no es suficiente en mi opinion... chao supercable, hola telmex.


en definitiva tienes razon toco decirle hola telmex y adios a supercable, ya me hace falta poco (3meses) tengo que aguantar, pero tengalo por seguro que me pasare a telmex.
 
en definitiva tienes razon toco decirle hola telmex y adios a supercable, ya me hace falta poco (3meses) tengo que aguantar, pero tengalo por seguro que me pasare a telmex.

Recomiendo mirar el foro de TVCable (http://www.laneros.com/showthread.php?t=73531) , al parecer la gente no esta muy contenta que digamos. Yo diría que es mejor esperar un poco más a ver como van las cosas antes de meterse en un contrato de permanencia de un año.
 
Yo no me saldría de Supercable ni a palo. Con todos los problemas que está teniendo TV Cable es mejor sperar un poco a ver que pasa.
 
mirando todos los problemas que tiene tvcable, ahora si me quedo en Supercable. Yo solo decia que Supercable deberia ampliar mas sus velocidades de banda ancha, pero estoy feliz con mi velocidad de 800K.
 
mirando todos los problemas que tiene tvcable, ahora si me quedo en Supercable. Yo solo decia que Supercable deberia ampliar mas sus velocidades de banda ancha, pero estoy feliz con mi velocidad de 800K.

cuanto está pagando por el paquete de internet de 800k mas TV? y en que sector lo tiene instalado?
 
cuanto está pagando por el paquete de internet de 800k mas TV? y en que sector lo tiene instalado?

Estoy pagando 128000 pesos por tv basico+canales sensuales+moviepack+800K, pues vivo en colina campestre estrato 5. pero se puede de vez de canales sensuales los canles de HBO. ahi te dejo la informacion.
 
hola Bacanes :

feliz Año 2.008 Y Que Se Cumplan Todos Sus Propositos Y Metas Que Hayan Pedido Para Este Año.

ya Volvi Despues De Varios Problemas Medicos Que Tuve Y De Obtener Mi Graduacion, Ya Inicio Este Año 2008 No Se Olviden Y Esta Pendiente El Asunto Sobre La Carta A Los Señores De Supercable Solicitandoles Otros Canales Y Nadie Mas Me Ha Respondido.

de Otro Lado Por Los Lados De Tv Cable Hay Quejas Sobre La Incorporacion De Otros Canales Nacionales ***************os Y Mexicanos, Pero No Todo En La Vida Es Tan Malo Como Piensan Otros, Yo Sugiero El Canal Insignia Del Grupo Televisa Que Ustedes Se Imaginan Cual Es Verdad ?, Mas Otros 2 Como Cinema Golden Choice Y De Pronto Algun Otro Que Quieran Y No Sea Tan Malo, Para La Categoria De Canales Mexicanos, Porque El Canal 46 Multimedios Tv Y El 50 Azteca Internacional Son Malisimos, Y En El Foro De Tv Cable Estan Llorando De Rabia Por Esos Cambios Porque Esa Vaina Es Telmex.

aunque De Todas Maneras La Compañia Nuestra Parece Que Tiene Las De Ganar Junto Con Directv.

bueno Bacanes Ustedes Veran Si Se Unen A Mi Convocatoria Y Escriben Sugerencias, O Entonces No Hago Ni Un ************ Para Perder Tiempo, No Lo Tomen A Mal Por Favor.

gracias Por Su Atencion Y Un Les Mando Un Abrazo De Año Nuevo.

atentamente,
 
EXTRA EXTRA ME QUITARON LA SEÑAL DE SUPERCABLE


Qiubo bacanes :

Hoy Lunes desde las 8 de la noche no tengo señal de Supercable en mi conjunto, y llame a averiguar a la línea de atención al cliente y dicen que el sistema esta presentando fallas en el Internet y la TV. Me extraña de esta compañia. Cuando tenía Superview pasaba lo mismo pero se demoraba por lo menos 3 horas sin señal, y estas son las horas y no ha vuelto.

¿Será que de pronto quitaron la señal para cambiar algunos canales ola?

Nos vemos hasta la próxima
 
supercable deberia muy seriamente en aumentar su cobertura a la mayor parte de la ciudad, mientras TELMEX se prepara para arrasar con todo ,supercable esta dormido y soñando su exterminacion
 
Será por esto que Supercable no pone los canales de Televisa Networks

HOLA A TODOS :

LES PASO ESTA COMUNICACION SOBRE LOS CANALES DE TELEVISA NETWORKS, POR ALGO NO LOS PONEN EN SUPERCABLE DE COLOMBIA PERO EN VENEZUELA SI ESTAN :

Aviso para concesionarios de televisión y audio restringida.

En cumplimiento a lo previsto en la resolución expedida por la Comisión Federal de Competencia, de fecha 11 de diciembre de 2007, Visat, S.A. de C.V. (subsidiaria de Grupo Televisa, S.A.B.), conforme a los términos, condiciones y restricciones que se describen en este aviso, ofrece - a titulares de concesiones de una red pública de telecomunicaciones para prestar el servicio de televisión y audio restringida cuyas autorizaciones expedidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentren vigentes (“Concesionario de Televisión Restringida”) – celebrar un contrato de licencia para que el Concesionario de Televisión Restringida pueda tener el derecho a retransmitir, exclusivamente a través de su red propia, el grupo de señales de televisión que se describen en este aviso.

Términos, condiciones y restricciones.


  1. Esta oferta se refiere a la retransmisión simultanea de las cuatro señales de televisión abierta (Canal 2 XEW-TV, Canal 4 XHTV-TV, Canal 5 XHGC-TV y Canal 9 XEQ-T) que serán licenciadas de manera conjunta con las siguientes señales de televisión: “Telehit”, “Ritmoson Latino”, “Bandamax”, “Unicable”, “De Película”, “Cinema Golden I”, “Cinema Golden II”, “Telenovelas”, “Clásico TV”, “American Network”. El número de señales de televisión que se ofrecen en grupo en este aviso podrá modificarse de tiempo en tiempo.
  2. Como contraprestación, el Concesionario de Televisión Restringida deberá pagar a Visat, S.A. de C.V. la cantidad de US$1.65 dólares americanos por suscriptor por mes calendario. Dicha tarifa está sujeta a modificaciones de tiempo en tiempo, y no incluye el impuesto al valor agregado.
  3. Todas las señales de televisión licenciadas al Concesionario de Televisión Restringida deberán ser retransmitidas, sin alteraciones ni modificaciones, a la totalidad de sus suscriptores.
  4. Adicionalmente, esta oferta esta condicionada a la aceptación y firma por escrito del contrato de licencia respectivo por parte del Concesionario de Televisión Restringida.
  5. . La oferta descrita en este aviso no estará disponible para cualesquier agente económico que, directa o indirectamente, opere una o más redes públicas de telecomunicaciones que provean servicios en México a más de 5 millones de usuarios, y que los ingresos, directa o indirectamente, derivados de los servicios de telecomunicaciones de dicho agente en México, en el año inmediato calendario anterior, hayan sido mayores al equivalente en Moneda Nacional a un mil quinientos millones de dólares de los Estados Unidos de América (US$1,500,000,000.00). Estos límites serán considerados en forma agregada en cuanto a personas, entidades o empresas que pertenezcan a un mismo grupo de interés económico.
Si eres un Concesionario de Televisión Restringida y estás interesado en firmar un contrato con nosotros para poder retransmitir simultáneamente el paquete de señales antes ofrecido, favor de contactar, a partir del 16 de enero y hasta el 15 de febrero de 2008 [1], a:



Alejandro Rivera Díaz del Castillo
Av. Vasco de Quiroga No. 2000
Piso 3 Edificio C
Santa Fe, México, D.F. 01210
 
y quien quiere esa chanda de canales mexicanos, dejemen quietica la grilla de supercable si lo que quieren es meter esa basofia como esta pasando con tvcable
 
Entonces que ?

y quien quiere esa chanda de canales mexicanos, dejemen quietica la grilla de supercable si lo que quieren es meter esa basofia como esta pasando con tvcable

Entonces ¿usted cree que los canales 46 (Multimedios TV) y 50 (Azteca Internacional) son buenisimos siendo mexicanos?

PUES PARA MI NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi el mejorcito es el de las estrellas y cinema golden choice de Televisa Networks, y los tenía cuando tenía superview en mi conjunto. Y para mi estos canales no son ninguna basofia asi es que RESPETE POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es más ¿usted cree amigo que ese canal chileno TV Chile en el canal 74 también es buenisimo ?

NADA MAS PIENSE Y ANALICE LA SITUACION, PORQUE SUPERCABLE ESTA INMERSO A QUE TELMEZ SEA EL DUEÑO DEL MERCADO A PESAR DE LOS CANALES CHANDAS QUE TIENEN ELLOS.

PARA ESO ES QUE YO ESTOY CONVOCANDO A LA GENTE DE ESTE FORO PARA VER QUE CANALES DEBERIAN METER EN SUPERCABLE EN CUANTO A DEPORTES, MUSICA, CINE, Y VARIEDADES ¿NO LE PARECE?

AHI LE DEJO LA DUDA AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para mi con Speed y Repretel (que vuelva!!!) yo tengo. De todas maneras a mi la grilla de Supercable me parece buena, de todas maneras los canales que necesito (salvo los dos mencionados anteriormente) los tiene y es el unico que me ofrece absolutamente todos los premium por un muy buen valor.
 
Primero hola a todos, soy nuevo aqui.

Supercable tampoco es la maravilla, tengo una conexion empresarial con ip fija de 1.3 Kbp/s hasta el momento bien pero al intentar cambiar mi contrato ya que la velocidad no es suficiente. Despues de llamar varias veces, esperas, translado de llamada etc etc etc. me dicen que la velocidad maxima son 2048 Kbp/s pero la sorpresa fue el precio 2.358.280 mensual "me pregunto sera una conexion dedicada E1 o T4?" pues la respuesta es no es una conexion comun y corriente. Al decir que entonces cancelaba mi contrato me cambiaron el precio a 368.000 minimo y segun ellos era un excepcion por ser cliente antiguo.

La verdad estas tarifas me parecen un atropeyo puede que el servicio sea bueno, la programacion de tv sea buena, pero un servicio coorporativo que no tiene atencion tecnica 24 horas, "de hecho creo que es el unico ISP que no presta el servicio tecnico las 24 horas" deja mucho que desear en especial cuando hay problemas y los DNS que tengo instalados en este servicio quedan muertos, por ende la pag se cae, el correo muere etc.

los demas isp por ej TVCABLE me ofrece 4.048 Kbp/s, 5 ipfijas, tv y telefonia local ilimitada por 228.000 ya con IVA.
En resumen para necesidades pequeñas "casa oficina pequeña" funciona bien pero cuando las necesidades aumentan es mejor mirar otro ISP mas serio "telmex,IFX, etc"

Saludos de un cliente desepcionado y enojado.
Pdata
pueda ser que alguien que trabaje en supercable leea esto y de una solucion para que a ningun otro usuario le pase lo mismo y no pierdan mas clientes.

 
Miren La Grilla De Canales De Tv Cable Y Comparen

Hola Gente del Foro de Supercable :

Miren la Grilla de Canales que hay en TV Cable analogico (Proximamente TELMEX) :

Grilla TV Cable Analogico
2: Canal Capital
3: Mtv
4: VH1
5: HTv
6: CNN Domestic/Canal noticias/FPC
7: Canal 1
8: RCN
9: Canal Ins/nal
10: Canal Caracol
11: Señal Colombia
12: City TV
13: Canal 13
14: Disney Channel
15: Discovery Kids
16: Nick
17: Jetix
18: Cartoon Network
19: National Geographic
20: Discovery Channel
21: El Gourmet.com
22: Animal planet
23: A&E
24: Discovery Home & Health
25: Film&arts
26: People+arts
27: Hystory Channel
28: Discovery travel & Living
29: ARTS
30: Casa Club
31: Speed
32: E¡
33: Infinito
34: Canal de las estrellas
35: ESPN
36: ESPN 2
37: Fox Sports Sur
38: TyC Sports
39: CableNoticias
40: CNBC
41: CBS/VOA
42: CNN en Español
43: CNN international
44: FOX
45: Sony
46: Warner Channel
47: AXN
48: Universal
49: Cinemax
50: The Film Zone
51: Hallmark
52: EuroChannel
53: MGM
54: RAI International
55: TVE
56: BBC World
57: DW-TV
58: TV-5 Monde
59: FX
60: Foxlife
61: Tlnovelas
62: HBO Oeste
63: HBO+ Este
64: HBO+ Oeste
65: HBO Este
66: Movie City Este
67: Movie City Oeste
68: Cinecanal Este
69: Cinecanal Oeste
70: Fashion TV
71: City Mix Este
72: Teleamiga
73: PPV
74: PPV
75: PPV
76: PPV
77: Play Boy tv
78: Space Clips
79: Venus
80: Teleantioquia
81: Telecaribe
82: Telepacífico
83: EWTN
84: Enlace
115: Canal U / Pruebas

Aqui les traigo una información importante sobre la grilla de Canales que hay en Tv Cable sistema analogico, y verán que en la grilla de canales de Supercable faltaría estos que si hay en Tv Cable :

FPC (Futbol Profesional Colombiano), Arts, Speed, Canal de las estrellas, TYC Sports, Cablenoticias, CBS/VOA, Hallmark, BBC WORLD, Fox life, Tlnovelas, 2 HBO del plan premium, los de PPV (Pero esos son para clientes de Tv cable), Space Clips, Telecaribe, Canal U Pruebas.

Yo creo honestamente que Supercable debería colocar por lo menos 10 canales de estos que si los hay en Tv cable, y mi Carta va a tener como referencia algunos de estos canales y otras sugerencias de los que han escrito sobre este tema en el foro de Supercable, hace algunos meses y días pasados.

Ustedes dirán que yo soy un JODON o MAMON pero yo creo QUE LOS QUE TENGAMOS EL SERVICIO DE TV DE SUPERCABLE NOS MERECEMOS MUCHO MAS DE LO QUE ACTUALMENTE HAY EN LA GRILLA DE CANALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ESTAN DE ACUERDO SI O NO?
AHI LES DEJO LA INQUIETUD.

Saludos, de
 

Los últimos temas