Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos hoy fui al centro de atencion en la victoria de telmex me dijeron que en un mes ya estaban disponibles en las palmas con la red bidireccional que ya vienen por san jose y por la victoria , es verdad vi a los manes de telmex trabajando , otra cosa mientras estaba en el centro de atencion vi a unos operarios o tecnicos de telmex con cajas motorola dct 700 saliendo de ahi rumbo a instalarlas , me dijeron que apenas cambien la red enseguida esta disponible la tv avanzada , no entiendo porque en algunos barrios estan ofreciendo triple play a 117000 barras con tv analoga? no debe ser digital ya que viendo los precios de bogota ellos rondan por ahi con tv digital ojo a los que se afiliien con telmex no se dejen tumbar mas de 110 barras implica tv digital

bueno yo vivo en san jose y regrese hace un mes e bogota,y la verdad no he visto a esos manes de telmex por ningun lado,pero ojala sea asi,me tocara ir a esa oficina tb o llamar y preguntar por la tripleta con tv digital,solo dan una caja??igual los demas tv's quedan con la analoga

y hoy llego el recibo de telmex,solo por tv y todo normal,nada de cobros raros jeje
 
En que lugares de nuestra Quilla ya está la red bidireccional???

Tendida, ya está en toda la ciudad, pero en funcionamiento, sólo hasta los andes, aunque también la Victoria y San José tienen disponibilidad de los servicios de red bidireccional, de ahi para abajo aun no está lista.
 
Tendida, ya está en toda la ciudad, pero en funcionamiento, sólo hasta los andes, aunque también la Victoria y San José tienen disponibilidad de los servicios de red bidireccional, de ahi para abajo aun no está lista.

Y la zona de Portal del Prado o La Casa del Carnaval??
 
Y la zona de Portal del Prado o La Casa del Carnaval??

Si... por ese sector ya hay disponibilidad de servicios por red bidireccional. Para más info comunicate al 3003030, das tu dirección y despejas la duda, más sin embargo, puedo darte casi que una total seguridad que ya en esa parte de la ciudad está habilitada dicha red.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca les dejo info interesante del servicio de Telmex Voz (Telefonia)

Atributos de Telmex Voz


> Calidad de Voz
> Consumo Ilimitado
> Multiplicidad de usos y funcionalidades
> Movilidad del numero fijo por la web (Usando Softphone)
> Mensajeria unificada: Envio de mensajes de voz al mail en formato wav, cuando la llamada
no pueda ser contestada.
> Control total de funcionalidades del servicio en la web


Funcionalidades


> Funcionalidades de bloqueo

* Realizar sólo llamadas locales
* Bloqueo de llamadas nacionales
* Bloqueo de llamadas internacionales
* Bloqueo de llamadas nacionales e internacionales
* Bloqueo de llamadas a celular
* Bloqueo de llamadas a líneas especiales


> Funcionalidades de ahorro de tiempo:

* Rediscado automático de llamada ocupada
* Rediscado automático de última llamada recibida
* Marcado rápido 1 dígito
* Marcado rápido 2 dígitos



> Funcionalidades de privacidad:

* Identificador de llamadas
* Bloqueo de identificador de llamadas
* Identificador de llamadas en espera
* No molestar
* Rechazo de llamadas sin identificación
* Rechazo selectivo de llamadas para su teléfono y su softphone
* Aceptación selectiva de llamadas para su teléfono y su softphone


> Funcionalidades de transferencia:

* Transferencia de llamadas
* Transferencia selectiva de llamadas


> Funcionalidades de Asistente

* Llamada en espera
* Cancelar llamada en espera
* Conferencia entre tres
* Despertador
* Tono diferenciado de llamada en espera
* Timbre diferenciado de llamadas anónimas



Softphone
Es un software que funciona como su línea fija de TELMEX VOZ. Con el softphone puede realizar llamadas
desde cualquier lugar del mundo sin pagar más. Sólo necesita un computador y una conexión de banda ancha
a Internet.
El softphone de TELMEX VOZ se puede descargar en www.telmexvoz.com.co

Servicios que ofrece el Softphone:
* Acceso a su línea fija de TELMEX VOZ, desde un computador portátil o un PC conectado a Internet.
* Ingreso al servicio de mensajería unificada.
* Identificador de llamadas.
* Contestación automática.
* Grabación de llamadas.
* No molestar.
* Conferencia entre tres.
* Autoconferencia.
* Menú de llamadas recibidas, perdidas, realizadas y bloqueadas.
* Lista de contactos.
* Rechazo selectivo de llamadas.
* Aceptación selectiva de llamadas.


Les aclaro a quienes todavia tienen la duda, que este servicio telefonico no es por par de cobre, sino por cable coaxial a través de un módulo hibrido eMTA muy similar a los modem que usa Telmex hoy en dia para prestar el servicio de internet. No se preocupen que no necesitan de ningun aparato telefonico especial, porque el eMTA tiene un par de conectores telefonicos normales con los que pueden tener hasta 2 conexiones telefonicas en sus casas. Reitero que si ya contrataron o piensan contratar este servicio compren una UPS o mandenla a hacer con alguien confiable, porque se va la luz y quedan colgados sin telefono, incomunicados y no van a poder ni llamar a electricaribe a quejarse por cualquier falla en el fluido eléctrico asi que pilas con ese detalle, pa que despues no digan que no se les advirtió xD
 
porque mi caja vieja de dinamica ya no funciona? mi internet esta bien pero la caja siempre dice awaiting for data

en fin el sabado me entregan la caja digital woooohooo
 
Tendida, ya está en toda la ciudad, pero en funcionamiento, sólo hasta los andes, aunque también la Victoria y San José tienen disponibilidad de los servicios de red bidireccional, de ahi para abajo aun no está lista.

yo estoy en san jose,arriba de la murillo y no creo que haya disponibilidad,pq sigo con la vieja programacion y malisima señal
 
Pues desconecte de la caja directa al televisor y ahi esta, la red vieja nueva grilla

pero esos seguros que colocaban me impiden ver tv en la sala.. Rayos! a esperar al sabado
 
Hola las cajas decodificadoras quedaron obsoletas solo tendremos las de tv avanzada si cogemos el plan.

Un dato curioso: Ayer me quede sin internet y sin tv, debio ser por que estan colocando redes nuevas, y llame a las 7 pm y hoy alas 9 am llego el man de telmex a solucionarme, le dije que ya tenia señal e internet sin embargo estuvo chequeando el funcionamiento del modem la señal y todo.
Conclusion: buen servicio al cliente

Otra cosa vivo en Lucero y por aca hay red bidireccional desde hace varios meses y desde el domingo estan tirando mas redes asi que eso esta avanzando muy rapido
 
hola, el-peke - la tv que tomaste es tv digital (tv avanzada) o analoga ?
la cifra de $147000 incluye el iva ?
el modem wi-fi, te cobran alquiler mensual (cuanto ?) o no?

si, es avanzada, 147 con el iva.. pork pedi una tv digital adicional. el wifi solo cobran alquiler, 5mil pesos mas o menos.. mensual.
 
hola los que solicitaron el servicio de tv avanzada ya se los colocaron? por favor comenten sobre el servicio si pueden coloquen videos o fotos
 
Seria bueno que las personas que han firmado contrato,por favor nos comenten aca el precio del plan escogido con iva incluido y el estrato
 
Seria bueno que las personas que han firmado contrato,por favor nos comenten aca el precio del plan escogido con iva incluido y el estrato

Firmé contrato para triple play con tv analoga, 2 megas de internet y telefonia. $110.200, con IVA incluido, para estrato 3. Ya tengo tv analoga e internet de 512k, me tienen que hacer la migración de velocidad e instalación de telefono, pero persiste el problema porque mi casa es un segundo piso y tiene la misma dirección de la casa del primer piso y adicionalmente dice "Apto 201", los cachacos estupidos de Bogotá creen que es un edificio y dicen que no hay infraestructura ¬¬ estoy aburrido de decir que no es asi, esto es una casa, un segundo piso. El punto es que ya tengo el contrato firmado y supuestamente quedaron a hacer la revisión técnica para constatar que no es edificio. Son tan estupidos que no se dan cuenta que ya estoy en red bidireccional porque tengo internet también. Estoy bastante molesto con esta situación tan pendeja, por la cual llevo casi 2 semanas peleando para que me pongan dichos servicios y nada. Ojalá y se solucioné pronto si no, tomaré fotos de mi predio, pasaré derecho de petición a Telmex o acudire a los entes legales necesarios, porque me parece el colmo dicha confusión donde la empresa perjudica al cliente.
 
entonces si yo tengo internet y tv quiere decir qe tengo red bidireccional? entonces por que no me pudieron instalar el triple play?
 
Hola a todos... quisiera que me ayudaran con ciertas inquietudes que tengo acerca del servicio ofrecido por Telmex en Barranquilla. Actualmente tengo Directv Plus, linea telefonica metrotel e Internet Dinanet (Telmex) 2 Mbps, y estoy considerando en pasarme a Telmex Triple Play Digital con 4 Mbps. Mis preguntas son:

- ¿Que tal es la calidad del audio/video de Telmex digital comparado con Directv?
- ¿Cual es la tecnologia que utiliza Telmex para TV digital, es satelital o por cable coaxial?
- ¿Cual es la tecnologia que utiliza Telmex para las lineas telefonicas, cable coaxial o par de cobre?
- Vivo en un piso 14, ¿pueden ser instalados estos servicios sin ningun problema? y si mi edificio cuenta con la infraestructura necesaria para la instalacion?
- ¿Como se si en mi sector esta disponible el servicio?
- Para los que ya tienen el servicio, ¿Los precios que Will posteo concuerdan con los precios vigentes para Barranquilla?

Gracias.
 
Hola a todos... quisiera que me ayudaran con ciertas inquietudes que tengo acerca del servicio ofrecido por Telmex en Barranquilla. Actualmente tengo Directv Plus, linea telefonica metrotel e Internet Dinanet (Telmex) 2 Mbps, y estoy considerando en pasarme a Telmex Triple Play Digital con 4 Mbps. Mis preguntas son:

- ¿Que tal es la calidad del audio/video de Telmex digital comparado con Directv?
- ¿Cual es la tecnologia que utiliza Telmex para TV digital, es satelital o por cable coaxial?
- ¿Cual es la tecnologia que utiliza Telmex para las lineas telefonicas, cable coaxial o par de cobre?
- Vivo en un piso 14, ¿pueden ser instalados estos servicios sin ningun problema? y si mi edificio cuenta con la infraestructura necesaria para la instalacion?
- ¿Como se si en mi sector esta disponible el servicio?
- Para los que ya tienen el servicio, ¿Los precios que Will posteo concuerdan con los precios vigentes para Barranquilla?

Gracias.


- ¿Que tal es la calidad del audio/video de Telmex digital comparado con Directv?
R/: La calidad de Telmex Digital es Optima y no tiene nada que envidiarle a DirecTV, de hecho hasta considero más estable la señal de cable digital que la de televisión satelital. Con cable digital (Telmex) no se te interrumpe la señal por razones climaticas. Los platos parabolicos de 65 a 80cm de diametro que usa la tv satelital suelen ser vulnerables a las condiciones meteorologicas que a veces impiden que lleguen la cantidad de electrones de señal necesarios para ver optimamente muchos de los canales del sistema, por lo cual ésta se interrumpe y sale el mensaje "Buscando la señal del satelite". En cambio en cable digital la señal que recibimos en nuestros hogares corresponde a la recepcionada por la parabolica en la cabecera de la empresa, que utilizan platos de diametros bastante grandes y en épocas de lluvia la pérdida de electrones no genera efectos caóticos o interrupciones de señal, por lo tanto genera más confiabilidad el servicio de cable digital que el de televisión satelital, termino tambien estandarizado a nivel mundia bajo el nombre de Direct To Home (DTH).
La compresión de audio tanto de DirecTV como te Telmex digital es de 128kbps, en Estéreo. El video es de alta calidad, y ambas empresas ya están listas para HD, y están tecnologicamente parejas.
Un problema que suele aquejar este tipo de sistemas es una pixelación ocasional de la imagen, aunque suele ser bastante esporadica.


- ¿Cual es la tecnologia que utiliza Telmex para TV digital, es satelital o por cable coaxial?
R/:
Cable coaxial, porque es cable digital y no televisión satelital.


- ¿Cual es la tecnologia que utiliza Telmex para las lineas telefonicas, cable coaxial o par de cobre?
R/:
El servicio de telefonia de Telmex, es basicamente Voz Digital y no debe entenderse como Voz sobre IP, pues los funcionamientos de ambas tecnologias son un tanto distintas. Telmex usa un módulo hibrido que se conecta a la red hibrida de Fibra Optica - Cable Coaxial (HFC). Dicho dispositivo (eMTA) sirve para servicio de intenet banda ancha y a su vez opera como transductor (dispositivo que tranforma un tipo de energia en otro) de señales acusticas (voz) a señales electricas de naturaleza digital (0 y 1), que posteriormente serán recibidas en la cabecera de la empresa donde pueden ser procesadas de 2 formas distintas:

1 - Si estás llamando a metrotel o a telecom la señal digital se convierte de digital a analogica (ondas sinosoidales) para poder ser procesada en la central telefonica de cualquiera de esas 2 empresas y que se pueda establecer la comunicación.

2- Si estás llamando a usuarios Telmex no es necesario que la señal se transforme de digital a analogica, conservará sus caracteristicas digitales y se establecerá comunicación.

Una vez más recalco el hecho de que con esta clase de lineas telefonicas, si te quedas sin luz te quedas sin telefono, porque el eMTA necesita estar alimentado por corriente para poder funcionar, por tal motivo si su casa o edificio no tienen planta compre una UPS, recuerden que vivimos en Barranquilla y el servicio de electricaribe no es precisamente confiable al 100% y ante cualquier aguacero pueden presentar fallas.


- Vivo en un piso 14, ¿pueden ser instalados estos servicios sin ningun problema? y si mi edificio cuenta con la infraestructura necesaria para la instalacion? - ¿Como se si en mi sector esta disponible el servicio?
R/: Si... en tu edificio pueden ser instalados todos los servicios siempre y cuando ya cuente con la red bidireccional de Telmex. Debes llamar al 3003030 para consultar, o preferiblemente acercarte a una oficina de la empresa nivel local y averiguar con un vendedor.

- Para los que ya tienen el servicio, ¿Los precios que Will posteo concuerdan con los precios vigentes para Barranquilla?
R/: Una vez mas, reitero que los precios que publiqué si son correctos y exactos en los combos con tv analogica. Donde no son totalmente exactos es en los combos con TV Digital, donde la diferencia es de mas o menos $10000 o $12000 menos con respecto a los precios de Bogotá. Saludos
El triple play que quieres con 4 Megas, TV Digital y Telefonia Ilimitada para estrato 6 (donde supongo que vives) cuesta aproximadamente $190.000 (IVA incluido). Es razonable que te cambies porque estás perdiendo plata teniendo cada servicio con una empresa distinta. Acercate a una oficina de Telmex o llama al 3003030 en la opción de ventas consulta el preció exacto.

entonces si yo tengo internet y tv quiere decir qe tengo red bidireccional? entonces por que no me pudieron instalar el triple play?

Eso es una buena pregunta... indaga bien y no te dejes engañar que si tienes internet es porque tienes red bidireccional. En muchos casos nos quieren engañar diciendonos que no nos pueden poner triple play ni aumentarnos la velocidad a los que ya traiamos el internet de teledinamica porque supuestamente no hay "infraestructura en el sector". Algo que si tengo claro es que en algunos sectores que hay red bidireccional aun no está permitido hacer ventas de telefonia, pero el motivo real no me lo han dicho, pero con respecto al aumento en la velocidad del internet eso si no se puede tolerar ni dejar pasar por alto en ningun caso. Si les ocurre ese mismo caso a alguno de ustedes, indaguen bien, acerquense a la oficina y hagan los descargos a ver qué razones les dan, no se confien de los cachacos de la linea que a veces no saben ni donde estan parados.


Noticia: Nuevos canales en los próximos meses

Parece que debido a la fusión de MVS con Telmex en México para constituir Dish Network México, se van a implementar nuevos canales en las grillas regionales de Telmex TV en toda América en los próximos meses. Los canales más fuertemente opcionados a ingresar son:

- 52MX
- Multicinema
- ExaTV

MVS Multivisión es la actual productora de canales como Multipremier o Cine Latino. No hay fecha exacta para la implementación de dichas señales, solo se sabe que puede ser a fines de este año o a comienzos del que viene. Cabe anotar que el proceso de fusión de MVS con Telmex aun no se termina de concretar pero ya es un hecho.


PD: El colmo que la fecha aun no me ha llegado ni revista ni factura. 0 y van 2 meses con el mismo problema. Comenten, lo que no les ha llegado revista tampoco. El colmo, yo no pienso seguir pagando por eso si nuevamente no me llega este mes, se está volviendo un desorden Telmex....
 
Hey Will a mi me llego la revista y factura ayer la envian por mensajeria privada.

Will una pregunta cogiste el triple play con tv analoga, no preferiste la tv digital?
 
Hey Will a mi me llego la revista y factura ayer la envian por mensajeria privada.

Will una pregunta cogiste el triple play con tv analoga, no preferiste la tv digital?

jajajajajaja... es preferible la digital logicamente, pero por cuestiones de dinero, porque no tengo un sueldo fijo en mi trabajo y estoy pagando algunas cosas mas, prefiero no comprometerme demasiado, por eso opte por la analogica, pero más adelante me voy con la digital, que tiene muchisimas más ventajas y la diferencia en dinero no es tan grande. Me tocará esperar a ver.
Son las 10:00am y supuestamente hoy es el dia de la instalación de la telefonia y nada que vienen, el plazo es hasta las 12:00pm, espero que no me vuelvan a quedar mal, por la bobada esa del problema con mi dirección.
Saludos
 
Gracias Will por tomarte el tiempo para responderme. Tengo una ultima pregunta, ¿Cuales son los requisitos para la firma del contrato? ¿Que documentos hay que presentar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas