Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta compañeros
¿alguno de ustedes posee un modem wi fi y un nintendo ds y a podido jugar online?
¿para añadir nuevos terminales al router es ncesario que venga un tecniico autorizado o cualquiera con el conocimiento puede hacerlo?
 
una pregunta compañeros
¿alguno de ustedes posee un modem wi fi y un nintendo ds y a podido jugar online?
¿para añadir nuevos terminales al router es ncesario que venga un tecniico autorizado o cualquiera con el conocimiento puede hacerlo?

no amigo nadie tiene nintendo ds
 
una pregunta compañeros
¿alguno de ustedes posee un modem wi fi y un nintendo ds y a podido jugar online?
¿para añadir nuevos terminales al router es ncesario que venga un tecniico autorizado o cualquiera con el conocimiento puede hacerlo?

No tengo internet con Telmex pero con Metrotel tengo un Thomson TG585 v7 y solo le doy buscar con el DSi y me conecto enseguida; en este hilo de pronto te pueden ayudar
 
Atención: Usuarios de telmex están retirándose del servicio, debido a la pesima parrilla de canales y a mala calidad de la señal. Esto sucedió hoy en la carrera 51b # 84-94/120 locales 15 al 18, centro comercial torcoroma plaza. Cabe destacar que la mayoría no solo esta retirándose del servicio de tv por suscripción, sino tambien de telefonia e internet.
 
Atención: Usuarios de telmex están retirándose del servicio, debido a la pesima parrilla de canales y a mala calidad de la señal. Esto sucedió hoy en la carrera 51b # 84-94/120 locales 15 al 18, centro comercial torcoroma plaza. Cabe destacar que la mayoría no solo esta retirándose del servicio de tv por suscripción, sino tambien de telefonia e internet.

Era de esperarse, me imagino que como siempre, Telmex no hara nada para retenerlos o mejorar el servicio. :muerto:
 
Yo me retiré desde finales de noviembre y me tuvieron acosado todo el mes de diciembre porque no me habian ido a hacer la desconexión física del cable y me seguían cobrando como si aun tuviese todos los servicios activos, lo cual era incoherente porque ya había hecho entrega de todos los dispositivos pertenecientes a la empresa.

Me programaron 3 visitas tecnicas para la desconexión y me incumplieron. Me toco ir a la oficina a quejarme para que pudieran prestarme atención. Paralelo a ello envié una carta a la comisión nacional de televisión presentado las quejas por el atropello que me estaba haciendo Telmex. El 23 de diciembre del año pasado por fin cortaron ese bendito pedazo de cable y me "liberaron". Sin embargo, después de eso me comuniqué y me dijeron que someterían a "estudio" mi caso, a ver si me cobraban o no lo correspondiente al mes de diciembre ¬¬ . A comienzos de enero me dejeron un mensaje en mi cel diciendome que debia acercarme a cancelar un supuesto saldo pendiente que tenía, sin embargo, ignoré dicho recado, porque ya me había comunicado anteriormente y me dijeron que podía pasar por el paz y salvo porque ya no adeudaba nada.

Reclamé mi paz y salvo y hace poco me llegó una carta de Telmex donde ofrecían disculpas por el problema ocurrido y hacían mención de que la comisión nacional de televisión les habia hecho un llamado de atención al respecto.

La verdad estoy conforme al haberme retirado de Telmex, esa gente está demasiado achantada con la televisión y con sus servicios en general. Como ya les había mencionado anteriormente, ahora tengo telefonía e Internet de Telecom y en TV tengo Cable Unión y DirecTV.

Que bacano el sistema de SportsMix (Con multicamara, resultados actualizados en pantalla y cubrimiento total) que está estrenando DirecTV por estos días con los partidos del Australian Open de Tennis. Telmex que se vaya al carajo con su televisión "avanzada" insipida y descuidada.
 
Es cierto, se puede ver acá

http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...ite=1&adminMode=false&idFile=2545&fromPage=26

Aunque sabrá Mandrake como acceder a la frecuencia 5 en el decodificador :S



Ehhh qué cantidad de juegos tan buenos que aparecen en ese paquete. La información de la frecuencia 5 la puedes encontrar y configurar fácilmente en http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...ite=1&adminMode=false&idFile=2545&fromPage=26 ... no tiene pierde.

Qué bueno que puedas disfrutar de eso. :)

Es cierto, se puede ver acá

http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...ite=1&adminMode=false&idFile=2545&fromPage=26

Aunque sabrá Mandrake como acceder a la frecuencia 5 en el decodificador :S

Ehhh qué cantidad de juegos tan buenos que aparecen en ese paquete. La información de la frecuencia 5 la puedes encontrar y configurar fácilmente en http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...ite=1&adminMode=false&idFile=2545&fromPage=26 ... no tiene pierde.

Qué bueno que puedas disfrutar de eso. :)

Yo estoy esperando diciembre para que termine mi contrato con DirecTV y pasarme a Teledinámica/Telmex

Seguro que no te arrepientes! Telmex mejora día a día. Mi señal me da gusto con todo lo que quiero y necesito. :) Bienvenido!

dicho por Will1986: Saludos amigos... les tengo información de primera mano sobre Telmex Barranquilla. El día de hoy 1 de Octubre, se produjo el cambio completo de Teledinamica a Telmex y la grilla cambió en su totalidad. Esta es la grilla que hasta el momento, cuando son las 12:09pm se ve en las pantallas del sistema en Barranquilla.

02. TB3 (Barranquilla)
03. Caracol
04. RCN
05. Telmex Eventos / Canal Noticias
06. Canal Uno
07. City TV
08. Señal Colombia
09. Canal 13
10. Señal Institucional
11. VH1
12. MTV
13. HTV
14. K Music
15. Radiola TV
16. Disney Channel
17. Discovery Kids (SAP Disponible)
18. Nick (SAP Disponible)
19. Jetix
20. Cartoon Network
21. NatGeo
22. Discovery Channel (SAP Disponible)
23. Discovery Home & Health (SAP Disponible)
24. Discovery Travel & Living (SAP Disponible)
25. A&E
26. Animal Planet (SAP Disponible)
27. El Gourmet
28. Film & Arts
29. The History Channel (SAP Disponible)
30. People + Arts (SAP Disponible)
31. ARTS
32. Momentum
33. TV Centro
34. Casa Club
35. Canal de las Estrellas
36. E!
37. TV Azteca
38. Fashion TV
39. Reality TV
40. TL Novelas
41. El Garage
42. Animax
43. Exclusive TV
44. FX
45. Fox Life
46. ESPN (SAP Disponible)
47. ESPN + (SAP Disponible)
48. Fox Sports
49. TyC Sports
50. GOLTV
51. Speed Channel (SAP Disponible)
52. El Kanal
53. CNN En Español
54. CNN International
55. Cable Noticias
56. Fox
57. Sony
58. WBTV
59. AXN
60. Universal Channel (SAP Disponible)
61. Cinemax Oeste
62. The Film Zone
63. Hallmark Channel
64. Eurochannel
65. MGM
66. Movie World
67. Multipremier
68. TNT
69. TVE
70. Novelisima
71. Teleamiga
72. Canal U
73. Telepacifico
74. Teleantioquia
75. Telecaribe
76. Telecafe
77. Canal Tro
78. Canal Capital
79. Enlace TBN
80. EWTN
81. Canal Congreso

Destacable que todos los canales están en Estéreo, la antigua cabecera de Teledinamica era completamente monofonica... buen progreso.

Salieron de la grilla:

- Telehit
- De Pelicula
- Boomerang (ni falta que hace... canal malisimo ese)
- Retro
- Canal 23
- Venezolana de TV
- Cosmopolitan
- Cinema+
- TV5
- DW
- Cubavisión
- Telesur
- JTV
- Infinito
- Paquete HBO y Paquete Movie City (Que quedan solo para usuarios de TV Digital)
- Venus (Que queda solo para usuarios de TV Digital)
- Playboy (Que queda solo para usuarios de TV Digital)
- Private Gold
- Biography Channel

lo posteo Will1986 en el foro de telmex bogota

Pero por dios! Qué cantidad de buenos canales los que tienes. Eso es buen servicio, eso me parece, eso creo. Tengo creo que exactamente los mismos canales en Bogotá y ando feliz, feliz. Gracias por el aviso de modificación de canales

hola, me imagino que la grilla de canales sufrira algunas modificaciones, sera q comenzaran a ofrecer la tv digital(avanzada) en las zonas que la red es ya bidireccional(con banda ancha) ?, desde hace unas semanas he tenido muchos problemas con la calidad de la señal y los ultimos canales se ven muy mal, al reportar dicen que por los cambios en el cableado, espero que sea eso.

La grilla de programación cambió mucho. Eso sí, para bien!!!

Vh1, fortalecieron el paquete deportivo, Telmex Eventos / Canal Noticias, mantienen CNN Domestico la mayor parte del día, además la repetición de los noticieros nocturnos de los canales nacionales resulta bastante util. Continuaron con Animax en el analogo: A muchos se los retiraron en otras ciudades, aca nos dejaron Animax, que sin ser "excelente" tiene sus cosas buenas ocasionalmente, aunque repitan mil veces hungry heart y hunter hunter, mil veces al día :)

Siento que las cosas mejoran a pasos agigantados y que el servicio está en un muy buen punto.

hola, me imagino que la grilla de canales sufrira algunas modificaciones, sera q comenzaran a ofrecer la tv digital(avanzada) en las zonas que la red es ya bidireccional(con banda ancha) ?, desde hace unas semanas he tenido muchos problemas con la calidad de la señal y los ultimos canales se ven muy mal, al reportar dicen que por los cambios en el cableado, espero que sea eso.

Estuve revisando mi señal ultimamente y encuentro que ha mejorado cantidades. No se si sea tem de cableado o de qué puntualmente pero esa señal entra super bien y sobre todo muy, muy nítida. Sí, la grilla de canales cambia, incluyen unos canales nuevos, y se mantienen los que tanto queremos (Animax, los de deportes).

Señal buena, y contenidos de lujo, para qué más!!

Ésta tarde recibi una llamada de Telmex para informarme que me regalaran TV avanzada por un periodo de 3 meses y en dichos 3 meses sólo me cobraran lo correspondiente a telefonia e Internet, es decir, $91.760, costo de ambos servicios en estrato 3.

Se me hizo un tanto extraño el obsequio pero acepté, y el sábado vendrán a instalarme el deco. Cabe resaltar que en la misma llamadas me comunicaron con un supervisor del area de calidad de la empresa quien me consultó sobre cómo me habian parecido sus servicios en el perioro de más de un año en el que he permanecido con ellos.

Se nota que andan pilosos los chicos de Telmex. A mi me han llamado un par de veces a preguntarme por todo, yo he dicho todo como me ha parecido, muchas cosas buenas, un par de cosas a corregir. Excelente que tengan contacto con nosotrs los usuarios. Tenemos razones para quedarnos en telmex y permanecer mucho tiempo más.

Pero el internet esta como barro, desde el 1 de Ocutbre el internet esta fallando, me atrevo a decir que solo esta navegando en servidores locales, osea solo paginas colombianas...

Fíjate que justamente modifiqué mi ancho de banda y estoy que no me cambio por nadie. Puede que no sepa mucho de temas técnicos pero telmex me ha dado justamente lo que necesitaba y puedo subir mis videos, mis fotos, a una velocidad increíble. Estoy en Bogotá y el servicio se mantiene siempre arriba. Hice algunas modificaciones a mi plan, me subí al bus de un paquete más grande pero el retorno es directamente proporcional a mis expectativas. Recomendado y sin restricciones por ip o por zonas geográficas!
 
Compañero angemont:

Comedidamente te pedimos en la comunidad el favor de que dejes de ser troll, ya que esto nos incomoda infinitamente cada vez que leemos este tipo de opiniones. Por favor, si tanto sabes, empieza por aprender a manejar el simple método de este foro que tanto nos aporta a solucionar nuestras necesidades básicas.

No contestes CUATRO veces cuando lo puedes hacer en un sólo post. :alien:

Gracias,
v.cops
 
...Seguro que no te arrepientes! Telmex mejora día a día. Mi señal me da gusto con todo lo que quiero y necesito.
smiley%20-%20happy.gif
Bienvenido!...

Para quien pertenezca a la nómina de Telmex le informo que su respuesta a mi comentario de SEPTIEMBRE DE 2008 no creo que aporte mucho al hilo; y le sugiero que si su comentario es solo para alabar al monopolio mejor lo haga en otro sitio :enojado:
 
Para quien pertenezca a la nómina de Telmex le informo que su respuesta a mi comentario de SEPTIEMBRE DE 2008 aporte mucho al hilo; y le sugiero que si su comentario es solo para alabar al monopolio mejor lo haga en otro sitio :enojado:

Lo unico que sabe hacer ese personaje de Telmex es hablar paja y mier*****a como que gana buena plata en esa empresa, encima de todo no hacen nada para parar esto, eso si a mi me borran los mensajes porque si :rolleyes:

Definitivamente uno sin super poderes aqui no es nadie :(:p
 
Yo me retiré desde finales de noviembre y me tuvieron acosado todo el mes de diciembre porque no me habian ido a hacer la desconexión física del cable y me seguían cobrando como si aun tuviese todos los servicios activos, lo cual era incoherente porque ya había hecho entrega de todos los dispositivos pertenecientes a la empresa.

Me programaron 3 visitas tecnicas para la desconexión y me incumplieron. Me toco ir a la oficina a quejarme para que pudieran prestarme atención. Paralelo a ello envié una carta a la comisión nacional de televisión presentado las quejas por el atropello que me estaba haciendo Telmex. El 23 de diciembre del año pasado por fin cortaron ese bendito pedazo de cable y me "liberaron". Sin embargo, después de eso me comuniqué y me dijeron que someterían a "estudio" mi caso, a ver si me cobraban o no lo correspondiente al mes de diciembre ¬¬ . A comienzos de enero me dejeron un mensaje en mi cel diciendome que debia acercarme a cancelar un supuesto saldo pendiente que tenía, sin embargo, ignoré dicho recado, porque ya me había comunicado anteriormente y me dijeron que podía pasar por el paz y salvo porque ya no adeudaba nada.

Reclamé mi paz y salvo y hace poco me llegó una carta de Telmex donde ofrecían disculpas por el problema ocurrido y hacían mención de que la comisión nacional de televisión les habia hecho un llamado de atención al respecto.

La verdad estoy conforme al haberme retirado de Telmex, esa gente está demasiado achantada con la televisión y con sus servicios en general. Como ya les había mencionado anteriormente, ahora tengo telefonía e Internet de Telecom y en TV tengo Cable Unión y DirecTV.

Que bacano el sistema de SportsMix (Con multicamara, resultados actualizados en pantalla y cubrimiento total) que está estrenando DirecTV por estos días con los partidos del Australian Open de Tennis. Telmex que se vaya al carajo con su televisión "avanzada" insipida y descuidada.

Asi se habla compadre, en lo de directv si esta muy bueno el SportsMix y ademas como tengo ahora el HD mucho mejor
 
Bueno este fin de semana me voy a mudar, pero el servicio quedará donde mis padres, habrá alguna manera de que telmex me baje el costo del plan??... ya llevo mas de un año de contrato...
lo otro es que donde me voy a mudar estoy pensando que solución tener para internet y TV
 
Lo unico que sabe hacer ese personaje de Telmex es hablar paja y mier*****a como que gana buena plata en esa empresa, encima de todo no hacen nada para parar esto, eso si a mi me borran los mensajes porque si :rolleyes:

Definitivamente uno sin super poderes aqui no es nadie :(:p

Fresco Islander, los trolls caen solos y se aburren despues de un tiempo. Para los que SÍ aportamos a esta comunidad, siempre hay un buen espacio y los mods nos paran más bolas.

Un saludo
 
Paquete triple con fibra óptica estrena la Costa Caribe

Dos empresas colombianas, una de capital costeño: Promitel, y otra paisa, UNE, sellaron ayer una alianza tecnológica para ofrecer un nuevo servicio a la comunidad del Caribe.

Se trata de aprovechar el cable de fibra óptica que ha montado Promitel en la Costa Caribe con el fin de que UNE incursione en la región con una televisión, internet y telefonía de mejor calidad.

El presidente de UNE, Horacio Vélez, manifestó ayer que esta alianza es una oportunidad gigantesca, inicialmente, para el mercado de Barranquilla, y luego hacia Santa Marta, Sincelejo y Montería.

La empresa de origen paisa ya tiene posición en Cartagena con 70.000 usuarios en televisión y 22.000 en internet.

“Queremos explorar el mercado costeño de manera masiva. Es una apuesta de largo plazo y definitiva”, dijo el vocero de la empresa.

Con este acuerdo de voluntades, los costeños estrenarán en el 2010 la televisión del siglo XXI: la interactiva y con productos de mejores contenidos.

Habrá transmisión de los partidos de televisión, béisbol y otros deportes de la región.

La llegada de UNE al mercado barranquillero no será a través de la línea unidireccional de la televisión antigua, sino que todo será por fibra óptica, con una mejor potencia y calidad.

El presidente de Promitel, Roberto Alcocer, dijo que es importante que se use la autopista de fibra óptica para lanzar un producto masivo para la gente de la Costa, o sea que tendrá lo mejor en servicio.


Bueno,ahora si se pondrá bueno esto aca en Bquilla,la competencia será mas dura,y a bajar tarifas se dijo :p
 
Excelente por barranquilla ala vez me da envidia por ver como CALI se queda atrazada en estos avances de telecomunicaciones gracias a el MONOPOLIO que tiene EMCAli de no alquilar la infraestructura dejando a todo mundo dependiendo de EMCALI y las demas empresas con una cobertura limitada que FAIL!!
 
Ehhh qué cantidad de juegos tan buenos que aparecen en ese paquete. La información de la frecuencia 5 la puedes encontrar y configurar fácilmente en http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...ite=1&adminMode=false&idFile=2545&fromPage=26 ... no tiene pierde.

Qué bueno que puedas disfrutar de eso. :)



Ehhh qué cantidad de juegos tan buenos que aparecen en ese paquete. La información de la frecuencia 5 la puedes encontrar y configurar fácilmente en http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...ite=1&adminMode=false&idFile=2545&fromPage=26 ... no tiene pierde.

Qué bueno que puedas disfrutar de eso. :)



Seguro que no te arrepientes! Telmex mejora día a día. Mi señal me da gusto con todo lo que quiero y necesito. :) Bienvenido!



Pero por dios! Qué cantidad de buenos canales los que tienes. Eso es buen servicio, eso me parece, eso creo. Tengo creo que exactamente los mismos canales en Bogotá y ando feliz, feliz. Gracias por el aviso de modificación de canales



La grilla de programación cambió mucho. Eso sí, para bien!!!

Vh1, fortalecieron el paquete deportivo, Telmex Eventos / Canal Noticias, mantienen CNN Domestico la mayor parte del día, además la repetición de los noticieros nocturnos de los canales nacionales resulta bastante util. Continuaron con Animax en el analogo: A muchos se los retiraron en otras ciudades, aca nos dejaron Animax, que sin ser "excelente" tiene sus cosas buenas ocasionalmente, aunque repitan mil veces hungry heart y hunter hunter, mil veces al día :)

Siento que las cosas mejoran a pasos agigantados y que el servicio está en un muy buen punto.



Estuve revisando mi señal ultimamente y encuentro que ha mejorado cantidades. No se si sea tem de cableado o de qué puntualmente pero esa señal entra super bien y sobre todo muy, muy nítida. Sí, la grilla de canales cambia, incluyen unos canales nuevos, y se mantienen los que tanto queremos (Animax, los de deportes).

Señal buena, y contenidos de lujo, para qué más!!



Se nota que andan pilosos los chicos de Telmex. A mi me han llamado un par de veces a preguntarme por todo, yo he dicho todo como me ha parecido, muchas cosas buenas, un par de cosas a corregir. Excelente que tengan contacto con nosotrs los usuarios. Tenemos razones para quedarnos en telmex y permanecer mucho tiempo más.



Fíjate que justamente modifiqué mi ancho de banda y estoy que no me cambio por nadie. Puede que no sepa mucho de temas técnicos pero telmex me ha dado justamente lo que necesitaba y puedo subir mis videos, mis fotos, a una velocidad increíble. Estoy en Bogotá y el servicio se mantiene siempre arriba. Hice algunas modificaciones a mi plan, me subí al bus de un paquete más grande pero el retorno es directamente proporcional a mis expectativas. Recomendado y sin restricciones por ip o por zonas geográficas!

Oh mesías, has llegado a la tierra nuevamente. Ahora Jesucristo trabaja en Telmex y está aqui para resolver nuestras dudas, incluso cosas a las que ya les hemos encontrado solución, como la de kenji de septiembre de 2008. ¿Por qué tardaste tanto mesías? jajajajaajaajajaajaajaja. Es mejor tomar al troll con humor, el cree que nos está resolviendo la vida, pero solo está irritando a algunos y a muchos otros nos hace reir. Que bufonada!!!... jajajajaja
 
Fresco Islander, los trolls caen solos y se aburren despues de un tiempo. Para los que SÍ aportamos a esta comunidad, siempre hay un buen espacio y los mods nos paran más bolas.

Un saludo

Eso si :p:p:p

Oh mesías, has llegado a la tierra nuevamente. Ahora Jesucristo trabaja en Telmex y está aqui para resolver nuestras dudas, incluso cosas a las que ya les hemos encontrado solución, como la de kenji de septiembre de 2008. ¿Por qué tardaste tanto mesías? jajajajaajaajajaajaajaja. Es mejor tomar al troll con humor, el cree que nos está resolviendo la vida, pero solo está irritando a algunos y a muchos otros nos hace reir. Que bufonada!!!... jajajajaja

jajajajajajajajajajajaja compañero me hizo reir hasta la mier***** :p:p:p
 
Oh mesías, has llegado a la tierra nuevamente. Ahora Jesucristo trabaja en Telmex y está aqui para resolver nuestras dudas, incluso cosas a las que ya les hemos encontrado solución, como la de kenji de septiembre de 2008. ¿Por qué tardaste tanto mesías? jajajajaajaajajaajaajaja. Es mejor tomar al troll con humor, el cree que nos está resolviendo la vida, pero solo está irritando a algunos y a muchos otros nos hace reir. Que bufonada!!!... jajajajaja

:p:p:p ahora que lo veo es mejor ignorarlo para evitar que siga "aportando" :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas