Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
<dB>RED-Laner dijo:
Ome no los van a poner nunca :p

para los vallunos y todos los que tienen cable pacifico este año no va haber nada nuevo
hasta mediados del 2008 talves acabo de hablar con alguien de tvcablepacifco cali
y no va a ocurrir nada por ahora
la gente de bogota esperen un poquiito que a ustedes si le van a estar mejor por que lo que planea telmex de tv digital y convergencia de servicios se dara pronto
 
la gente de bogota esperen un poquiito que a ustedes si le van a estar mejor por que lo que planea telmex de tv digital y convergencia de servicios se dara pronto

Y por que sabe que en bogota si se vera un cmbio y muy pronto de donde lo asegura....
 
argentinodj dijo:
Hola quisiera saber si me pueden decir que referencias de los decopdificadores que tienen los usuarios de Tv cable y si alguno tiene alguno para la venta es de suma importancia para fines educativos


Yo tengo uno para vender
 
LOs canales 62 y 64 ya han sido nuevamente bloqueados........6 de agosto y nada de canales nuevos hasta cuando las espera............
 
Hola de nuevo le escribo a la comunidad para peguntarles si alguien tiene un decodificador de Tv cable el Motorola CFT 1800 es de suma importancia. Le agradezco a la persona que lo tenga me contacte para saber costos y en que parte de la ciudad estas "GRACIAS"
 
A mi en la revista de superview llego una información que teleamiga ahora tambien en Tv-cable aunque talvez a la unica que le interesa es a mi hermana..
 
Yo no me explico esos comentarios de "cuanto mas esperando" o cualquier cosa que se le parezca. Si hay alguna expectativa es totalmente infundada, pues TVcable no ha hecho el mas minimo anuncio, insinuacion o lo que sea sobre un cambio en su grilla de canales.
 
Yo ya les habia advertido que no iban a poner canales.. Cablecentro rulz. jaja
 
Bueno quitaron los HBO pero bueno los goze mientras pude.

Es mejor que se hagan a la idea de que este año no pasara nada, tal vez para inicios del año entrante, pues la verdad dudo mucho que cambien la programacion durante este año.
 
<dB>RED-Laner dijo:
Yo ya les habia advertido que no iban a poner canales.. Cablecentro rulz. jaja

no hombre.. pongase serio :p

Por otro lado.. efectivamente no hay el menor inicio para pensar q tvcable nos haga ese regalo.. si bien a los nuevos "hermanitos" ya les han ido dando canalitos, parece q a los usuarios de siempre no nos tendran en cuenta... ni las promociones nos cobijan! pero pues nada... sera q nos coja de sorpresa....
 
Nose que sera pero el canal 115 tienen puesto el canal warner sin audio, pero la señal puesta, no como antes que se veia un televisor y datos.... esperar a ver que sea.....
 
Andrespeed dijo:
Yo no me explico esos comentarios de "cuanto mas esperando" o cualquier cosa que se le parezca. Si hay alguna expectativa es totalmente infundada, pues TVcable no ha hecho el mas minimo anuncio, insinuacion o lo que sea sobre un cambio en su grilla de canales.

Si yo estoy totalmente de acuerdo.
Se sabe q Tvcable no ha hecho ningun anuncio oficial; lo q pasa esque fueron algunos asesores de servicio al cliente por lo visto mal informados los que en mas de una ocasion dieorn luz verde a mas de un usuario.
 
Ya me da hasta risa lo que esta sucediendo con TVcable, pero bueno no tengo afan.

Pues activaron el 64 pues si lo estan haciendo es porque saben que los suscriptores estan con muchas dudas y los estan poniendo como forma de desviar la atencion.
Pues quien sabe, bueno, suerte a todos.
 
angelcaido.g dijo:
Ya me da hasta risa lo que esta sucediendo con TVcable, pero bueno no tengo afan.

Pues activaron el 64 pues si lo estan haciendo es porque saben que los suscriptores estan con muchas dudas y los estan poniendo como forma de desviar la atencion.
Pues quien sabe, bueno, suerte a todos.

TvCable hace eso desde hace mucho tiempo, tengo memoria que desde hace 2 años, y no es ninguna estrategia para "desviar la atencion".

Porque lo hacen no se. Pero a cualquiera con mediana vision de negocios, supone que es para que la gente vea que presentan buenas peliculas, y quede con ganas de mas.
Asi luego pagan por el paquete premium.
 
Estos de TVCable si estan locos activan los HBO luego los quitan y luego los ponen otra vez o sera que tiene un raton que se les colo y esta espichando los canales de activacion o algun chistoso.

Ojala no lo cojan.
 
Cual hace 2 años desde que estoy en tv cable hace como 15 años siempre sale el aviso blanco diciendo disfruta este fin de semana de cinecanal o hbo por ahi cada 4-5 meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas